A mí también me han dado palizas en el colegio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi en el colegio me acosaban las niñas, aunque no os lo creais. Me perseguían por el recreo la o las que gustaban de mi y sus grupitos con cuchicheos y rechiflas. También me ponían que me querían en las pizarras y cosas así.

Los peores recuerdos que tengo de acoso escolar fué cuando una turba de niñas estuvo a punto de lograr meterme dentro de su servicio durante un recreo en 5º de EGB (logré aferrarme a una columna a la entrada hasta que una maestra me salvó).

También cuando una niña superfea se enamoró de mi y su primo era el malote del colegio, y me arrastraba a estar frente a ellas, los dos supercortados y cabizbajos frente a todo el colegio.

Fuera del colegio era igual, una niña se recorría medio ciudad para verme en mi barriada, y me tuve que quitar de unas clases de inglés porque estaba llena de niñas de un colegio de monjas (estás estaban superalteradas) y me seguían hasta mi casa tras la salida diciéndome de todo.

Hace años me entró por la noche una tia que decía ser de colegio de aquel entonces y me contó que cuando me cambiaron de colegio en sexto fué un drama para las niñas de mi quinta....

Jo tío, menudo ladrillo, si esperas que nos creamos que en un colegio de monjas, nada menos, un puñado de crías babease por un crío que no sabía ni para que la tenía con ta pocos años, puf, en fin. ¿No será mas correcta esta versión? :137:137

Pues yo en el colegio acosaba a las niñas, aunque no os lo creais. Las perseguía por el recreo la o a las que me gustaban y sus grupitos con cuchicheos y rechiflas. También me ponía quererlas en las pizarras y cosas así.

Los peores recuerdos que tengo de acoso escolar fué cuando estuve a punto de lograr meter a una turba de niñas dentro de su servicio durante un recreo en 5º de EGB (lograron aferrarse a una columna a la entrada hasta que una maestra las salvó).

También cuando me enamoré de una niña superfea y su primo era el malote del colegio, y me daba de hostias delante de ella, acabando supercortado y cabizbajo frente a todo el colegio.

Fuera del colegio era igual, me recorría medio ciudad para ver a una niña en su barriada, y me tuve que quitar de unas clases de inglés porque estaba llena de niñas de un colegio de monjas (estás estaban superalteradas) y las seguía hasta sus casas tras la salida diciéndoles de todo.

Hace años le entré por la noche una tia que decía ser de colegio de aquel entonces y me contó que cuando me cambiaron de colegio en sexto fué una bendición para las niñas de mi quinta....

¿Eh tontorrón? A que esto se ajusta mas a la verdad.:1
 
Otro juego guapo para apalear desplazados era el policias y ladrones version los grises. El juego no era especialmente de patio y os explico por que.

El juego era una mezcla de escondite multiplayer en el cual los policias buscaban a los ladrones por los escondites y cuando los encontraban se echaban una carrera con el ladron por tocar el poste. El que llegase antes "mataba" al otro y pasaba a ser policia en la siguiente ronda.

Un juego inocente hasta que uno de los matones vio the warriors en la tele y decidio añadir el componente "porra" a los policias, pasando a ser un juego en el que literalmente habia batidas por la calle buscando al caco al que cascar una buena tunda de hostias en parejas. La gilipollez de correr al "poste" a salvarse paso a ser secundario y empezo a pillar fuerza la opcion de esconderse para salvar la vida. El juego acabo desmadrando en una batida por mas de la mitad de la ciudad apaleando victimas y por supuesto los cacos siempre eramos chavales dos cursos mas pequeños que los policias.

¿Que porque jugabamos?

Tarde o temprano ibamos a acabar a pedradas o a hostias y jugando a esto tenias la opcion de esconderte.

Molaba y tal.
 
Head_Dancer rebuznó:
Jo tío, menudo ladrillo, si esperas que nos creamos que en un colegio de monjas, nada menos, un puñado de crías babease por un crío que no sabía ni para que la tenía con ta pocos años, puf, en fin. ¿No será mas correcta esta versión? :137:137



¿Eh tontorrón? A que esto se ajusta mas a la verdad.:1

No se porqué no me crees, sería tristérrimo venir a un foro de la internec a inventarse una trola de ese calibre desde el anonimato.

Que ganaría con ello?
 
Veo por los datos que dáis que muchos de vosotros tenéis 23-24 años o menos.

Me interesa saber algo.

Por mi edad, no coincidí en el colegio ni en el instituto con inmigrantes, no había ni uno, la gran ola de inmigración llegó hace diez o doce años.

Quiero saber, para aquellos que ya sí hayáis coincidido en el colegio con una cantidad determinada de moros, sudacas, negros y demás subrazas.

¿Cuál es o era en el caso de lo que vosotros visteis el comportamiento de los moros/sudacas/negrosdemierda con los demás compañeros? ¿Lo normal es que estos fueran los malotes y maltratadores? ¿Dominaban la clase? ¿Qué era lo común? ¿Los inmigrantes tendían a acosar a otros inmigrantes? ¿O les era indiferente?

Lo digo porque por ahí arriba me ha parecido leer eso, y es que me voy a cagar en la puta de oros si me entero de que aparte de robarnos el trabajo, llenar nuestras cárceles, y llevarse todas las ayudas, también son los que maltratan a nuestros niños en clase. Vamos, es que me cagaré en Dios.

En mi época negros casi no había. Los sudacas como mucho se reunían en sus ghettos culturales demostrando su nula capacidad de integración, pero no se sentían lo suficientemente poderosos como para empezar a repartir. Los moros, en cambio, siempre la estaban armando. Todos los que he conocido han dado problemas. Cuando no era el capullo del instituto abusón es el zumbado que trafica con drogas y no le importa coser a un nativo a puñaladas. Escoria de gente en definitiva.
 
En mi época negros casi no había. Los sudacas como mucho se reunían en sus ghettos culturales demostrando su nula capacidad de integración, pero no se sentían lo suficientemente poderosos como para empezar a repartir. Los moros, en cambio, siempre la estaban armando. Todos los que he conocido han dado problemas. Cuando no era el capullo del instituto abusón es el zumbado que trafica con drogas y no le importa coser a un nativo a puñaladas. Escoria de gente en definitiva.

¿De qué época hablas exactamente? ¿Cuantos inmigrantes habían en tu clase y en las demás? Así a ojo, a porcentaje.
 
UnPuteroMas rebuznó:
¿De qué época hablas exactamente? ¿Cuantos inmigrantes habían en tu clase y en las demás? Así a ojo, a porcentaje.

¿Por clase? Me lo pones chungo. Mas de un 10% no creo que fueran en cada una. Solo cuando se juntaban entre ellos en el patio ya fuera en grupos o en mafias te dabas cuenta del volumen que representaban.

Ahora estoy hablando de como andaba la cosa hace 9 años a comienzos de la E.S.O. Evidentemente conforme ibas superando cada curso el número de extranjeros iba bajando mucho. En 2º de bachiller no quedaba ni uno :lol:
 
¿Por clase? Me lo pones chungo. Mas de un 10% no creo que fueran en cada una. Solo cuando se juntaban entre ellos en el patio ya fuera en grupos o en mafias te dabas cuenta del volumen que representaban.

Ahora estoy hablando de como andaba la cosa hace 9 años a comienzos de la E.S.O. Evidentemente conforme ibas superando cada curso el número de extranjeros iba bajando mucho. En 2º de bachiller no quedaba ni uno :lol:

Joder me encantaría contemplar con mis propios ojos lo que es una clase llena de moros o panchis. Suerte tuve de haber nacido cuando nací y no llegar a coincidir con ellos.

¿Los moros y los panchis hacían piña? ¿O cada uno por su lado? ¿Ningún español era amigo de un inmigrante? Es que os imagino a los blanquitos siendo carne de cañón para los tercermundistas estos. ¿A ningún moro o sudaca lo inflaban a ostias? ¿Las nenas españolas se apareaban con ellos? Si la respuesta es sí, jodido maricón, me cago en ti y en tu generación entera por tener menos huevos que una cucaracha.
 
Pues en mi época sólo vino un rumano y para nosotros era algo así como la hostia, porque no veíamos a muchos extrangeros que no fueran negros, moros, sudacas o de ojos rasgados.

Los problemas siempre los daban los gitanuzos y los yonis payos que querían ser gitanos, siendo estos últimos los peores por su conflicto racial interno.
En mi caso fue un marroquí con sus dos hermanas y un gitano portugués, de esos que venden globos en las ferias. Pero la que mayor atención capto fue una niña brasileña, de unos 11 -12 años y con cuerpo de mujer.

Tampoco recuerdo haber visto ningún inmigrante en el instituto hasta la llegada de la E.S.O.

Saludos!
 
Yo era carne de psicólogo.

Me llamaban gordo en clase. Gordo, apestoso, grasiento, empollón, gafas, todo lo que la gente adulta se calla ahora. Educación Física constituía el mayor suplicio del mundo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te obligan a correr varios minutos y mientras tu das cinco vueltas al minipatio los futboleros machos alfa de la clase habian dado 20. Con sus respectvos escupitajos al gordo de mierda.

Durante las clases era peor. No podía abstraerme en mi mundo, debido a que estaba obligado a prestar atención a las profesoras. Tristemente, no he tenido un profesor hombre a quien llamar por Don (y aun asi no lo hice por miedo a ser apaleado) hasta 2º de la E.S.O. Mientras tanto crías recién salidas de la universidad que sufrían tanto o más bullying que yo pero que simplemente se echaban a llorar con las manos en el rostro hasta que cesaban las risas.

Al ser hijo de un ultraderechista socio de todos los equipos de futbol cercano que ya era viejo cuando yo era un niño, yo tenía que ser futbolista o torero. Yo era y soy un gordo, y en un momento de lucidez mi padre pensó que mejor unos moratones de recibir palizas en el fútbol que ser empalado por un toro. Y así comenzó mi relación con los primos, hermanos y amigos mayores de mis gilipollescos acosadores.

Mi peor experiencia fue cuando me arrastraron al lavabo y me dijeron que tenia muchos granos y que les daba puto asco tener que verme jugando al futbol, que era una miseria repulsiva humana. Me pegaron guantazos para ver quién los daba mas fuerte y me mearon encima. Yo también me meé seguramente. Después me ofrecieron la solución a mi acné prematuro y costroso, que no me hiciera pajas. Cuando yo ni sabía lo que eran las pajas.
Me quitaron los pantalones y me pusieron una presilla alrededor de la polla.
Me pusieron la presilla y me dejaron allí, meado, escupido, enrojecido de rabia y lágrimas y con la polla a poco tiempo de perder cualquier circulación sanguínea.
 
Pues eso.

Lo cierto es que todos ellos eran bastante retarded, a excepción de un par de amigos que hice -ellos me enseñaron lo que es el Warhammer y las Magic, diox- que también solían recibir de lo lindo.

54422474.jpg
 
Yo era carne de psicólogo.

Me llamaban gordo en clase. Gordo, apestoso, grasiento, empollón, gafas, todo lo que la gente adulta se calla ahora. Educación Física constituía el mayor suplicio del mundo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te obligan a correr varios minutos y mientras tu das cinco vueltas al minipatio los futboleros machos alfa de la clase habian dado 20. Con sus respectvos escupitajos al gordo de mierda.

Durante las clases era peor. No podía abstraerme en mi mundo, debido a que estaba obligado a prestar atención a las profesoras. Tristemente, no he tenido un profesor hombre a quien llamar por Don (y aun asi no lo hice por miedo a ser apaleado) hasta 2º de la E.S.O. Mientras tanto crías recién salidas de la universidad que sufrían tanto o más bullying que yo pero que simplemente se echaban a llorar con las manos en el rostro hasta que cesaban las risas.

Al ser hijo de un ultraderechista socio de todos los equipos de futbol cercano que ya era viejo cuando yo era un niño, yo tenía que ser futbolista o torero. Yo era y soy un gordo, y en un momento de lucidez mi padre pensó que mejor unos moratones de recibir palizas en el fútbol que ser empalado por un toro. Y así comenzó mi relación con los primos, hermanos y amigos mayores de mis gilipollescos acosadores.

Mi peor experiencia fue cuando me arrastraron al lavabo y me dijeron que tenia muchos granos y que les daba puto asco tener que verme jugando al futbol, que era una miseria repulsiva humana. Me pegaron guantazos para ver quién los daba mas fuerte y me mearon encima. Yo también me meé seguramente. Después me ofrecieron la solución a mi acné prematuro y costroso, que no me hiciera pajas. Cuando yo ni sabía lo que eran las pajas.
Me quitaron los pantalones y me pusieron una presilla alrededor de la polla.
Me pusieron la presilla y me dejaron allí, meado, escupido, enrojecido de rabia y lágrimas y con la polla a poco tiempo de perder cualquier circulación sanguínea.


Nah, no me lo creo. Buen intento.
 
Becerro de oro rebuznó:
No se porqué no me crees, sería tristérrimo venir a un foro de la internec a inventarse una trola de ese calibre desde el anonimato.

Que ganaría con ello?

No hombre, que no es así, solo que me resulta muy difícil de creer que unas meonas de colegio de monjas acosasen a nadie con rabo.

En mi caso el colegio donde estudié era uno de los mas pútridos de los que tengo noticia, con una concentración de carroña por metro cuadrado que por aquel entonces solo se daba en las zonas marginales de las ciudades como Madrid o Barcelona. Después vendría la ESO donde se verían cosas aun peores, lo que parecía difícil de superar.

Los chicos estaban siempre apaleando, insultando, o maltratando a alguien, los mas mayores se divertían animando a los matones de los cursos inferiores para que hicieran los mismo. Para los mas mayores solo éramos payasos con los que pasar el rato, si alguno se rompía no pasaba nada, la culpa no era de nadie. Y si te atrevías a hablar te esperaban todos los matones de todos los cursos para hacer leña del árbol caído. Lo que vi y lo que viví me hicieron perder cualquier fe en el ser humano para siempre, no es ninguna broma.

Las tipas eran las mas feas que había cagao el infierno, envidiosas, analfabetas la mayoría, reprimidas, hipócritas..., en resumen, el tipo de mujer que es mayoría en este país y de la que el forero tipo de este cenagal hecha pestes. Tan solo recuerdo a una que era todo lo contrario, la chica lo tenía todo: guapísima, alta, con buena figura, estudiosa, simpática, y trabajadora. Las zorras de las que os he hablado no se lo perdonaron jamás, la machacaron por todos los medios posibles y lo consiguieron. Tuvo depresiones, cayó en la anorexia, intentó suicidarse, en fin, no se como todavía sigue viva.

El caso es que tanto esos matones como esas zorras son verdaderos desechos humanos, el que mas lejos ha llegado ha sido a guardia civil, policia, o algún universitario en paro. Los demás menudean con droga, son peones de empresas sin futuro, o están destrozados por el alcohol y las drogas. De la tipas parecido, muchas están solas o encoñadas con tipos que las tratan como a la mierda, cuando antes ninguno les parecía suficientemente bueno, la mayoría no tiene ni estudios ni oficio, a excepción de alguna que se hizo alguna carrera que no valía para nada, como magisterio. Además los años les han sentado fatal, la mayoría aparentan diez años de los que tienen.

En fin, que no hay día que no lamente haberme criado en ese agujero. Allí solo se aprendía a robar, beber, drogarse, y a comportarte como un buitre carroñero. Pero podría haber sido mucho peor, como nacer moro, sudamericano, o rumano, por ejemplo.

Siento el ladrillazo que me ha salido.
 
En mi instituto (ojo! instituto) ya en cursos avanzados vino una época de tirachinas, que no era otra cosa que un elástico y tirar papeles enrollados, apuntabamos a las orejas, dolia a muerte. Otra cosa que se nos ocurrió era tocar las pollas de otros como haciendo cosquillas, para que se orinara encima el sujeto, funcionaba.

Las novatadas consistian en pruebas imposibles (dibujar un barco en el suelo y obligarte a moverlo soplando), atarte en la farola de algún parque o pintarte cosas con permanente en la cara -sabiendo yo, que se va con alcohol-.
 
LudopataEnRacha rebuznó:
En mi caso me tocó con una clase llena de extranjeros, porque yo me cojia alternativa a religión y ahí iban todos los rumanos, y formaban un gheto entre ellos. Solo se oia hablar en rumano en clase. Pero vamos que el curso siguiente, en tercero de ESO ya me toco en una clase que eramos mitad españoles y mitad rumanos, y con ir cada uno a su bola, los españoles por un lado y los rumanos por otro, iba todo bien. Rumanos de mierda, los odio, apestosos, se saludan así:"buuuuuuuu".

Menudo sucnormal. Tú ibas con gitanos (extranjeros o patrios).

No creo que rumanos de verdad tengan mayores problemas para integrarse en un instituto de mierda. Y además con los religiosos que son, cómo iban a coger la alternativa a religión?

Y encima te molesta que hablasen entre ellos en su idioma. Igual tú en el extranjero hablas en inglés con otro español. Si eso fuese lo más grave que hacian, ya podían ser todos así.



Estos ejpañoles de hoy en dia...
 
Head_Dancer rebuznó:
En fin, que no hay día que no lamente haberme criado en ese agujero. Allí solo se aprendía a robar, beber, drogarse, y a comportarte como un buitre carroñero.

Tu tambien ibas al I.E.S Vallecas?

Durante un año fui a La Estrella, colegio medio de monjas y aquello era más violento que la batalla del puente de Stirling.

De todas sus grandes ideas la mejor era la de sacar a todos los chicos de todas las edades a la vez al patio (que era la azotea) y encerrarlos ahí a su suerte sin profesores ni vigilancia. Reconozco que durante este año tire de astucia y pasé lo mas desapercibido posible porque yo habia visto cosas chungas pero nada como eso. El primer dia me sentí como Scofield al final de la segunda temporada.

-De aquí no saco el culo intacto ni de coña.- pensé

De entre todos los enemigos y bosses destacaban 2 gemelos gordos (chico y chica) recien escapados del Street of Rage. Primero el chico cogia a un inocente chaval por los tobillos y lo hacia girar cual molinillo hasta que se cansaba y lo lanzaba para que inmediatamente después la megagorda de su hermana le cayera en plancha con un frog splash.

streetsofr.jpg


 
Eclipse rebuznó:
Menudo sucnormal. Tú ibas con gitanos (extranjeros o patrios).

No creo que rumanos de verdad tengan mayores problemas para integrarse en un instituto de mierda. Y además con los religiosos que son, cómo iban a coger la alternativa a religión?

Y encima te molesta que hablasen entre ellos en su idioma. Igual tú en el extranjero hablas en inglés con otro español. Si eso fuese lo más grave que hacian, ya podían ser todos así.



Estos ejpañoles de hoy en dia...

Gilipollas...
1- Entre ellos se juntan para hablar en su idoma. No digo que no se relacionen en absoluto con los españoles, pero en general forman pandillas como es lógico.
2- Sí, en la rama de alternativa estabán todos los extranjeros, y como aquí abunda la raza rumana, la mayoría de rumanos.
3- Me molesta que hablen en rumano porque no les entiendo y marginan a los españoles si estos son minoria.
4- Hijo de puta.


Todo esto lo digo desde el más absoluto empirismo.
 
Head_Dancer rebuznó:
...la mayoría no tiene ni estudios ni oficio, a excepción de alguna que se hizo alguna carrera que no valía para nada, como magisterio....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi caso, las hostias venian del profesorado, cierto hijo de la gran puta, que me insulto y me pego varias veces. Con doce años poco se podia hacer, eso si, una vez pegado el estiron, y sacandole dos cabezas, no me volvio a mirar mal, todo lo contrario, cada vez que me lo encontraba me saludaba como si nada hubiera pasado. No le di de hostias porque me hubiera supuesto una expulsion, pero su coche lo tuvo que llevar varias veces al taller. Luego ya, tradiciones violentas si que he vivido, y gozado: farolitis, coger a alguien entre unos cuantos, abrirle de piernas y darle un par de hostias en las partes pudendas contra el poste de la canasta. El pasillo, que consiste en unas cuantas personas con los brazos apoyados en la pared del fronton, creando una especie de pasillo, que alguien pase por debajo corriendo y hostiarle en la espalda. La mosca, una persona en el centro, rodeada de mas gente, y que estos le den de hostias sin que este pueda llegar a a ver quien ha sido, si te veia te tocaba ponerte en el centro y comerte un buen porron de collejas. A pesar de las hostias, tengo un recuerdo cojonudo de aquella epoca, y de lo cabroncetes que eramos.
 
...al principio se tageaba "abrir por abrir" y que ahora resulta que todo el mundo tiene una historia similar que contar-

Turbo, ¿a tí también te pegaban en el colegio?

Sí, te ha contestado toda la hélite foril en pleno, exitazo. Espera paciente, que enseguida viene Turborl
 
Yo y un amigo teníamos a un compañero que le dábamos collejas sin ningún motivo (dios lo salvara como lo tuviéramos) y jugábamos a pasárnoslo como si fuera una pelota, esto entre las mas variopintas hijoputadas que se nos ocurrían sobre la marcha.

Lo mejor es que era un "tragapedos" cuando nos venia un pedo le decíamos "pedo, pedo!" y venia y ponía su boca en nuestro ojal y después de la tormenta decía "mmmm, que bueno!" esto lo hacia por gusto propio sin ningún tipo de coacción ni amenaza.
 
Cita:
Head_Dancer dijo:
En fin, que no hay día que no lamente haberme criado en ese agujero. Allí solo se aprendía a robar, beber, drogarse, y a comportarte como un buitre carroñero.

Tu tambien ibas al I.E.S Vallecas?

Durante un año fui a La Estrella, colegio medio de monjas y aquello era más violento que la batalla del puente de Stirling.

De todas sus grandes ideas la mejor era la de sacar a todos los chicos de todas las edades a la vez al patio (que era la azotea) y encerrarlos ahí a su suerte sin profesores ni vigilancia. Reconozco que durante este año tire de astucia y pasé lo mas desapercibido posible porque yo habia visto cosas chungas pero nada como eso. El primer dia me sentí como Scofield al final de la segunda temporada.

-De aquí no saco el culo intacto ni de coña.- pensé

De entre todos los enemigos y bosses destacaban 2 gemelos gordos (chico y chica) recien escapados del Street of Rage. Primero el chico cogia a un inocente chaval por los tobillos y lo hacia girar cual molinillo hasta que se cansaba y lo lanzaba para que inmediatamente después la megagorda de su hermana le cayera en plancha con un frog splash.

streetsofr.jpg

No, no, tanto el colegio como el instituto eran públicos, aunque tenían parecidos como el que me cuentas, de hecho el sitio no era malo en si lo que lo hacía abominable eran los alumnos, los padres o bien pasaban de todo o defendían a sus alimañas hicieran lo que hicieran. La frase "mi hijo no ha sido" cobraba un significado espantoso en muchas ocasiones.

Los pocos padres que aun no habían tirado la toalla mandaban a sus hijos a estudiar fuera internos, lo que se lo podían permitir claro, pero como coincidían muchos del mismo pueblo o de la misma edad en el internado pues los esfuerzos de los padres eran en balde. Por ponerte un ejemplo, había tipos que no aprobaban ni educación física ni religión, como he dicho antes, había nivel. Así que sabiendo que eran carne de cañón los volvían a traer para que les costara el menor dinero posible tenerlos haciendo el vago.

Y si, teníamos a un clan de sebosos iguales o peores, el mas delgado no bajaría de los noventa kilos, pero te hablo de 3º de E.S.0., corrían chistes sobre ellos pero te jugabas el pellejo si llegaba a sus oídos. Uno si que era verdad y es que tenían que tener aire acondicionado en cada habitación por no poder resistir el calor del verano. Otro chiste hablaba de que tragaban tanto que con los sueldos de los padres no les llegaba para comprar comida para todos.
 
Max_Demian rebuznó:
Nah, no me lo creo. Buen intento.

Podías haber tenido la decencia de ponerlo en spoiler. Lo de que no te lo crees, no el maxiquote de 30 lineas. Ahora todo el mundo sabrá que existe desconfianza entre el público.
 
Arriba Pie