A NABOKOV, YAKUZA, DRBANNER Y CIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Esputo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tambien escribo palabr0s , como todo el mundo aqui vaya..unos mas que otros ..

pero lo del tipo este es simplemente ridiculo, el abuso que hace de intentar herir con gilipollescos insultos de niño de primaria.

Torbe, si te raya un tema abierto por ti con esa mierda que suelta por la boca (ostia! no era un huevo ??? :? :lol: ) vas a dejarlo pasar entonces no ?

okis.

Torbe podrías invitar a este hijo de puta infeliz a un casting en el cual el perrito le cage en la boca, tanto que le gusta comer mierda al desgraciado ... ujasjusauj y si la cosa esta animada puedes lanzarte tu, que esas cosas raras a los amarillos los vuelve locos ASUjsaJUsAUjasUjasUj

el_yakuza rebuznó:
yo tambien escribo palabr0s , como todo el mundo aqui vaya..unos mas que otros ..

pero lo del tipo este es simplemente ridiculo, el abuso que hace de intentar herir con gilipollescos insultos de niño de primaria.

Torbe, si te raya un tema abierto por ti con esa mierda que suelta por la boca (ostia! no era un huevo ??? :? :lol: ) vas a dejarlo pasar entonces no ?

okis.
Pues mira, Yakuza, perro, me cago en tu puta madre y de paso me meo en la boca de Torbe, hala

No veas lo bien que pega tu nick con tu personalidad. Que ni pintada fíjate tú..

Esputo rebuznó:
el_yakuza rebuznó:

okis.
Pues mira, Yakuza, perro, me cago en tu puta madre y de paso me meo en la boca de Torbe, hala

Cagar y mear a la vez?
Joder si yo tengo que cortar la meada cuando viene un cuesco.

Esputo rebuznó:
el_yakuza rebuznó:

okis.

te han tenido que partir la cara a base de bien en el colegio eh "reprimed"?

normal, y aun asi no has aprendido nada...

solo por el ultimo "hala" ese como suele decir mi novia "mereces dos patás en el cieno de la boca"

¿Este es el mitico "volcan invertido"?
14000721504249d99646cc4.jpg

Esputo, si no follas, tus padres ni te miran, tus amigos te rehuyen, no tienes trabajo, y demas... es tu problema. Jodete con tus traumas.

Atrás
Arriba Pie