A POLLA A LA ROJA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
pasionaria06.jpg

Decepcionado. Ya creía que iba a ser un hilo despotricando contra el mundial de fútbol y el lamentable fenómeno de las masas enfervorizadas jugándose sus emociones por unos retardeds millonarios a quienes nos venden como defensores del honor de eso que llaman "patria".

A mí me da asco y tal ese rollo, sí.

Es que nadie se acuerda del vertido del golfo de mejico?

Estan experimentando nuevas formas de taponar el orificio.

obama.jpg

San Cucufato rebuznó:
A mí me da asco y tal ese rollo, sí.

A mí me dan asco todos los hilos que no son de pollas. Y últimamente, me da puto asco cada mierda de imagen que posteo.
14481.png

Hombre, no negaré que las viejas recibiendo pollas como arietes sea un buen tema de conversación, pero parece que la gente tiende ahora a apuntarse en los grupos de facebook/tuenti del mundial, más que en los de gerontofilia que yo intenté promover. Repugnante sociedad ésta.

Y no es que me fije en lo que hace la gente, eh.

San Cucufato rebuznó:
Hombre, no negaré que las viejas recibiendo pollas como arietes sea un buen tema de conversación, pero parece que la gente tiende ahora a apuntarse en los grupos de facebook/tuenti del mundial, más que en los de gerontofilia que yo intenté promover. Repugnante sociedad ésta.

Y no es que me fije en lo que hace la gente, eh.

Entiendo perfectamente tu punto de vista, y el de cualquiera que no le guste el fútbol, el sentimiento nacional, o los eventos deportivos.
Pero es la viruela que tenéis que pasar durante un mesecito, de la misma manera que los que lo disfrutaremos tendremos que aguantar el leer críticas e insultos por ser futboleros y seguir un poco la corriente de las masas.
Es como cuando llega la navidad a PL y quien más quien menos se pone un gorrito en el avatar, mientras a otros les da asco hasta loguearse en esas entrañables fechas.

Llega el mundial y con ello mucha caca, intenta abrazarla como hacemos los demás, cucufato, verás que bien.:lol:
Pepis un beso, que te aprecio.

Entiendo perfectamente tu punto de vista, y el de cualquiera que no le guste el fútbol, el sentimiento nacional, o los eventos deportivos.
Pero es la viruela que tenéis que pasar durante un mesecito, de la misma manera que los que lo disfrutaremos tendremos que aguantar el leer críticas e insultos por ser futboleros y seguir un poco la corriente de las masas.
Es como cuando llega la navidad a PL y quien más quien menos se pone un gorrito en el avatar, mientras a otros les da asco hasta loguearse en esas entrañables fechas.

Llega el mundial y con ello mucha caca, intenta abrazarla como hacemos los demás, cucufato, verás que bien.:lol:
Pepis un beso, que te aprecio.

El aprecio es mutuo.

Quiero desde ya, que este hilo sea la chascarrilla del mundial en el general.

Señorita Pepis rebuznó:

Si Sara Carbonero estara cerca de Casillas, ¿Ibrahimovic lo estara cerca de Pique?

Señorita Pepis rebuznó:
El aprecio es mutuo.

Es un hilo muy necesario. Además el lol está cayendo por su propio peso antes incluso de empezar, con hurtos, robos, atascos, obras sin terminar...
Y eso que falta todavía por llegar el saludo habitual de los chicos de Al Qaeda.

Graciasporvenir rebuznó:
Si Sara Carbonero estara cerca de Casillas, ¿Ibrahimovic lo estara cerca de Pique?

Noooohhh, Ibra se llevó la mano a los cojones y se comportó como un macho alpha con la puta reportera invitándola a su casa.

Entiendo perfectamente tu punto de vista,

Lamento no poder decirle a usted lo mismo: nunca podré comprender a los que disfrutan despersonalizándose a sí mismos voluntariamente para fundirse con la masa.

Sí, bueno, eso sí lo puedo comprender. Sentirse arropados por la multitud, poderosos al imaginar pertenecer a una especie de ejército unánime que grita a favor de lo mismo.

Vale, lo comprendo, mola sentirse arropado para no sentir miedito en la temible individualidad, tan mal vista hogaño. Pero lo que de verdad no puedo comprender es que además no le dé vergüenza o reconozca que eso está feo, o peor todavía, que se pueda sentir alguien orgulloso de ello. Es un error de base, una irracionalidad pura, pues implica que el "futbolero" admite pensar que lo que apoya es algo de tanta calidad que merece la pena su exaltación y auto-humillación, berridos y emociones desatadas y animales.

Señorita Pepis rebuznó:

Sí, mire, en eso estaba yo pensando: en un hilo de balompié aquí, en el General :99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie