Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señorita Pepis rebuznó:Sucnor parido con forceps, sucnor al cuadrado.
San Cucufato rebuznó:A mí me da asco y tal ese rollo, sí.
San Cucufato rebuznó:Hombre, no negaré que las viejas recibiendo pollas como arietes sea un buen tema de conversación, pero parece que la gente tiende ahora a apuntarse en los grupos de facebook/tuenti del mundial, más que en los de gerontofilia que yo intenté promover. Repugnante sociedad ésta.
Y no es que me fije en lo que hace la gente, eh.
Entiendo perfectamente tu punto de vista, y el de cualquiera que no le guste el fútbol, el sentimiento nacional, o los eventos deportivos.
Pero es la viruela que tenéis que pasar durante un mesecito, de la misma manera que los que lo disfrutaremos tendremos que aguantar el leer críticas e insultos por ser futboleros y seguir un poco la corriente de las masas.
Es como cuando llega la navidad a PL y quien más quien menos se pone un gorrito en el avatar, mientras a otros les da asco hasta loguearse en esas entrañables fechas.
Llega el mundial y con ello mucha caca, intenta abrazarla como hacemos los demás, cucufato, verás que bien.
Pepis un beso, que te aprecio.
Señorita Pepis rebuznó:Quiero desde ya, que este hilo sea la chascarrilla del mundial en el general.
Señorita Pepis rebuznó:El aprecio es mutuo.
Quiero desde ya, que este hilo sea la chascarrilla del mundial en el general.
Graciasporvenir rebuznó:Si Sara Carbonero estara cerca de Casillas, ¿Ibrahimovic lo estara cerca de Pique?
Noooohhh, Ibra se llevó la mano a los cojones y se comportó como un macho alpha con la puta reportera invitándola a su casa.
Entiendo perfectamente tu punto de vista,
Se fue a postear en el subforo gladiadores para consolar su pena y su pene.Graciasporvenir rebuznó:¿Y como se tomo eso Pique?
Señorita Pepis rebuznó:Quiero desde ya, que este hilo sea la chascarrilla del mundial en el general.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.