A POR ELLOOOOS OOOEEEE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
Es que no se puede ser tan infantil como él porque aqui hacemos el troll todos algunas veces. Lo que le ha pasado es que yo dije que a mi el catalan me sonaba a paleto, se ha ofendido en serio y a empezado a insultar.

No ofende el que quiere sino el que puede y ese no es su caso porque el no sabe ofender. Lo que yo no voy a hacer es callarme, aunque muchas veces posteo la contestacion por inercia porque se que el chaval no da para mas.

Aqui el único que ha empezado con descalificaciones has sido tú.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=60905&postdays=0&postorder=asc&start=75

Pero vamos, que me da lo mismo, pero decir que he quedado en evidencia visto lo visto da mucha lástima. Realmente no considero que en ningun momento me hayas dejado con el culo al aire, sin embargo tu si que has tenido que ir modificando tu discurso a medida que te has visto acorralado, hasta el punto en el que te has cagado en Fraga y en la Constitucion.

Así que si algo te ha molestado de mis palabras no es el insulto, sino haberte dejado sin recursos para justificar de forma cabal tu estupida argumentación, pero eso seguro que ya lo sabes. En definitiva hablas por hablar.
 
Dios que tio mas brasas. De verdad que das lastima y aburres

Posteas el hilo en el que se dice exactamente lo que he puesto antes: que yo he dicho que el catalan me suena a paleto y luego has empezado a insultar tu. Leetelo bien majete.

Fijate que te he dejado sin recursos y en tu propio terreno. En cuanto te he sacado la constitucion y te he nombrado un par de articulos te has quedado sin base argumental. Cualquiera que lea los posts vera que el que se bate en retirada eres tu. De verdad que te ha dolido mucho lo que he puesto porque has brincado como una mala amante cuando las descubren in-fraganti. En cuanto te he nombrado la constitucion ( esa que tu me acusabas de no haber leido sin saber siquiera quien soy o que he estudiado en mi vida) has tenido que meter el rabo entre las piernas.

No me han molestado tus palabras ni tus insultos. Simplemente te he tenido que recordar que eres un imbecil, tal y como debian decirte en el colegio cuando eras pequeño. Tercera y ultima vez que lo digo: no sabes ofender, no tienes talento para eso.


Por ultimo: la constitucion del 78 es una bazofia y vamos a acabar a hostias y eso, tu y yo lo vamos a ver. Como veo que no distingues bien cuando hago una generalizacion o hablo por mi mismo te lo explico: esta ultima afirmacion va en general.


Si de verdad eres pioneer mandale un bechi a nicte.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Va pioneer... buen rollo con el chaval. :wink:



¿verraco también es clon de pioneer? :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder éste hace colección.
Es de dominio publico, coño. Donde has estado todo este tiempo?
:lol: :lol:

Parece que en la parra :oops:




Al respecto de los insultos, quien esté libre de pecado de haber recurrido a palabras ofensivas en alguna ocasión que levante la mano.

Cuando alguien dice algo que nos desagrada tenemos la opción, o bien de rebatirla con argumentos, o bien de dejarnos llevar por la ira y desahogarnos mediante el insulto y la descalificación, la razón nos dice que la primera opción es la correcta, pero humanos somos y ninguna de las miserias humanas nos es ajena, y dejarnos superar por la ira es una de ellas....
 
Recordad las normas.

Jacques de Molay rebuznó:
COMO SE OS HA ADVERTIDO EN UN HILO:

EVITAD EL INSULTO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO.

De lo contrario, rodarán algunas cabezas.

Si no quereis que os den con el sable de la justicia ya sabeis...
 
ANN-FETATTO rebuznó:
y quien limpia el sable de la justicia ?

La señora de Molay. :?


1091734902449a5b4e33e55.jpg


que buenos recuerdos me trae tu nuevo avatar. me recuerda cuando era mas jovencillo y me disfrace en carnaval de Caballero del ku klux klan.

que tiempos aquellos... :P
 
diselo a los negros americanos que casi muern infartados en un desfile de semana santa .

que conste que mi avatar hace juego humoristico con la firma por si algun rojo de postal se lia a llamarme cosas
 
Arriba Pie