A punto de pasarse el arroz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alano

RangoAsiduo
Registro
18 Nov 2018
Mensajes
982
Reacciones
861
Existe una edad en las mujeres, desde los 36 a los 40, en que el reloj biológico les apremia. Se vuelven un poco más taradas de lo normal y comienzan una época de cacería que ni el mejor de nosotros podría realizar. Analizan y escudriñan a todos sus conocidos, para ver si hay alguno que les sea válido, pero no, por eso están en esa situación.

Ellas desean firmemente un padre para sus retoños. Suelen buscar a un hombre de un target algo mejor de lo que ellas ofrecen. Ya se cansaron de polvos en los baños de las discotecas y de comer pollas de negros. No quieren eso. Buscan un tío feo, fuerte y formal, como dice la canción, que puedan presentar a su familia y que les sirva para llenar su huerto con una semilla.

Este tipo de mujeres son fácilmente reconocibles, no solo por su edad, sino también por sus comentarios. “No hay hombres que valgan la pena”, “todos van a lo mismo”, etcétera. Pues bien, ahí entra la picardía de cada uno. Supongo que en las redes de ligue se podrán encontrar fácilmente, pero como yo de eso a penas he gastado, voy a indicar experiencias en vivo y en directo, pues ya habrá otros foreros expertos en redes.

La apariencia es todo, buena ropa y forma física aceptable, dependiendo de la hembra en cuestión, pues a muchas se les llega a pasar porque se ponen demasiado exquisitas. Nada de vivo en casa papis con canas en los huevos. Y lo más importante, cara de idiota para dejarse atrapar.

Ellas no quieren el amor de su vida, pues ya lo tuvieron en su día. Quieren a alguien que les ayude a criar. Eso tenedlo claro.

Aclarado esto, cómo hay que abordar a estas mujeres. Simplemente siguiéndoles el rollo; una vez la conoces y te has tomado tres cafés, le dices que quieres cambiar tu piso de soltero por un adosado o por un piso en el centro. Te muestras como alguien tranquilo, dispuesto a traer un sueldo a casa y a llevar una vida visillera. Luego, tras unos meses de sexo a tope, la dejas y a otra cosa.

¿Habéis tenido experiencias de este tipo? ¿Conocéis casos similares de cuarentonas que se casan con vuestro amigo pringado?

Discuss.
 
Última edición:
Emmm, no cincuentonas pero sí treintañeras buscavidas que se arrejuntan con un ultra betazo cuarentón.

Una amiga, o más bien la novia de un amigo, cuando este la dejó no tuvo mejor idea que ir a buscar refugio en la casa de sus suegros. No tenía familia. Sus padres habían muerto hacía unos años y no se llevaba bien con sus hermanos. Así que a buscar santuario a casa de sus suegros, o mejor dicho, ex-suegros que la querían mucho. Buscarse la vida y un lugar propio pues no. No fue mi amigo quién la tuvo que sacar a patadas de ahí, si no más bien su hermano. Sin comentarios.

Como no tenía sitio, terminó convenciendo a su hermana mayor para que le diera asilo una temporada. Casualmente al mes de que el otro la deja, pues ya anda saliendo con uno. Un jeviata cuarentón dueño de una pequeña empresa, casita propia con piscina, coche, etc. Sin ser millonario, el tío con una vida tranquila. Y al poco de salir, ya se instala en la casa del menda. Esta tía no era ni es precisamente una joya. A mi gusto no está nada buena y es una inútil cuyo mayor sueño debe ser trabajar en Mercadona. Al menos sé de buena fuente que la chupa bien. Él se debe creer un winner total por tener a una tía diez años menor.

Él es un pringado que compró su piso con su ex, y su ex lo chantajeó al terminar la relación. O me das pasta o te denuncio por viogen, te hago juicio y me quedó con la casa y todo. Y el pringado soltó pasta pese a que el 80% del piso lo había pagado él. Muchas sudaderas de bandas que no conoce ni el tato pero adornadas con diablos, mucho heavy chungo y hacerse el malote con pulseras de pinchos pero es un betazo total. Todo esto lo sé por conocidos en común.

Hoy llevan casi 7 años juntos. Él trabajando, manteniendola, llevándola de viajes cada tanto y ella a duras penas alguna que otra vez hace una sustitución en Carrefour mientras se vive comprando ropita y la expone, junto con su tranquilo tren de vida, en Instagram todos los días. Dentro de poco seguro ella queda con el bombo aunque seguro viene intentando quedarse embarazada para tenerlo de una vez y para siempre cogido por los huevos.
 
Última edición:
Tengo el caso de dos compañeras que es algo similar. Una fea como un dibujo animado, pero siempre con los huele bragas beta detrás de ella. La otra, cuerpo decente y pinta decente, bastante bien, un siete al menos.

La primera de ellas tuvo un novio hace como una década por el que dejó casi todo; el tipo era argentino y la dejó por otra. Estuvo tonteando con algún compañero nuevo de educación física, pero la tía no da la talla para un tipo bien que no le faltan. Después tuvo rondando uno que daba más asco que pena; cuando se marchó del centro, volvió para visitarla, por lo menos tres o cuatro veces en diferentes años. Es el típico que piensa "el que la sigue la consigue", con el correspondiente fracaso y el ridículo que hizo. Este verano la chica ha encontrado novio que le complace, lo ha presentado a la familia y nos ha enseñado fotos. Ya en conversaciones habla directamente de embarazo y eso que solo llevan unos meses. Bromeamos con ella del tema y le preguntamos ¿para cuándo? mientras se ruboriza.

La segunda, que sí está más potente, se trajo al novio para pasearlo al principio del curso, como forma de decir, ya tengo. Esa es más lista que la otra y calla, pero va a lo mismo.

Siendo un poco inteligente, ya a nuestros años, si quieres una relación corta, es una buena opción hacer el paripé unos meses. Porque cuando una mujer quiere un embarazo, no se corta en cuanto a sexo se refiere. Si la quieres larga, pues simplemente a esperar al retoño.
 
Tengo un hamijo que al terminar su relación de casi 6 años lo primero que hizo fue hacerse la vasectomía. Sabía bien que su target serían ahora tías buscando que les inflen el bombo y les solucionen la vida. Él solo quería follar y con más mejor. La aútentica saluc.
 
Lo de "pasarse el arroz" imagino que será un concepto de las mujeres que quieran "vender" el arroz a algún hambriento.

Claro que hay mujeres que les entran las prisas, biologicamente somos diferentes a vosotros, pero ello no quiere decir que todas tengamos los mismos objetivos vitales.

De otro modo, también se espera que un hombre de verdad tenga voz propia y decisión sobre lo que quiere hacer o no, y no un empujacarros oligofrénico.
 
Tengo un hamijo que al terminar su relación de casi 6 años lo primero que hizo fue hacerse la vasectomía. Sabía bien que su target serían ahora tías buscando que les inflen el bombo y les solucionen la vida. Él solo quería follar y con más mejor. La aútentica saluc.
Es que yo no me explico como aun hay tios que teniendoo claro q no qyieren tener hijos no se hacen eato ipso facto. Yo la tengo echa desde hace 4 años, desde los 32,y si algo me arrepenti es no havermela echo mucho antes ya que yo tenia claro dssde muy joven que eso de aguantar a una tia y unas desechos genéticos apestosas de por voda no iba conmigo...

En serio... 12 minutoss de operacion.. 300 euros en la privadaa.. Y te olvidas d comeduras de caveza y posibles hijas de puta jodevidas.... Y a follar chavales, aue es a lo q estamos todos...


Hombre que no quiere tener hijos sin vasectomia ecjha = SuBNORMAL
 
En cuanto al tema de hilo pues toda la razon del mundo... Pero vvamos las locasdelcoño que se les pasa el arroz no es a partir de los 40 o 45 sino que con 32 o 33 ya empeizan a verse futuras solteronas con gatos y le emtra la depresion... Y ahi empieza la caza del pringado al que intentaran hacer el bombo cuanto antes. Entre sus metas principales, funcionarios, cuanto mas grises y mediocres mejor... Maderos, firmasellos de ayubtamientos... Esta es su target preferido pq saben que van unidos a un sueldo decentillo fijo y conlleva unaa teoricaa y cierta responsabilidad... Son los pringados idoneoss a los que engañaar y joder la vidaa..mucho hojo amijos funcionetas con las listillas premenopausicas pq sino andais al loro os hacen el lio... En mi cuadrilla ya han caido mas d uno que ahora se estan cghando en dios y la vigen x no haver tenido cuidao en su mowmnto.

Lo dichoo... Vasecttomia y a follar.. Decirles a todo que si..
Si si yo quiero ser padre
Si si yo quiero formar familia
Si si yo quiero rwlavion seria..

En cianto le hecheis 4 o 5 polvos... Borrado de wasap y a otra cosa... Ojito con estas locascoñooo pq en esa edad son mas peligrosas aun si cabed

Id con cuidado ahi fueraa amigosss... El peligro acecha jjejejej
 
Cierto perdonad porque suelo escribir con el movil ahora puse el corrector la ortografia no es lo mio lo mio es follar jejejej pero tendre mas cuidado q la verdad es que es jodido leerme a veces a ver ahora con el corrector
 
A los 40 los hombres tenemos tanto poder como ellas con 20. ¿Pero cómo activar el modo Dios?

Tratadlas con lógica y cordura. Sed unos putos gentlemans y no mostréis debilidad por el sexo. Se vuelven aún más locas.

Ah. Y disfrutad del espectáculo. La cosa se llama karma o que se giraron las tornas. En el fondo cuando no estamos cegados por follárnoslas, ellas son tan tristecs y patéticas como nosotros.

También veréis el poco aguante que tienen al rechazo, creando situaciones infantiles (un deja vu de lo que érais vosotros con 15 años) pero con muchas dosis de diversión si sois unos misóginos retorcidos como yo. :D
 
Ahora que tengo tiempo en el turno puedo explayarme con una experiencia mía que creo que encaja con la temática del hilo.

Años ha conocí y estuve un tiempo con la que para ese entonces era para mí una Milf. Ella 43 años, recién divorciada y con hambre atrasada. Yo con unos felices 33 y 30 kilos menos. Ella era amiga de la adolescencia de unos amigos míos. Cuando se divorció, volvió a salir y juntarse con el grupo y ahí la conocí. Sinceramente tenía un tipazo: delgada, con curvas y un culazo. Y de cara no estaba mal la verdad.

Una amiga en común se entera que me gusta y comienza a hacer de celestina organizando una cena donde empezamos a tontear con miraditas, sonrisas y luego nos pasamos los números para quedar algún día tranquilos. Mi amiga luego me comenta que ella desde el divorcio pensaba que "¿Donde y con quién voy a ligar con la edad que tengo y dos hijos?" y que le había comentado de mi, cosa que le mojó mucho las bragas. Bueno, resumo un poco. Quedamos para ir beber unas copas y al cabo de 10 minutos en el bar ya estábamos a los besos y magreos. La llevé a casa y básicamente me violó. Tenía muchas ganas de polla fresca luego de más de 20 años follando con su marido.

Estuvimos unos dos o tres meses saliendo. Mi relación con sus hijos era buena, sobre todo con el menor. Una tarde que fui a su casa terminé jugando a la pelota en la calle con su hijo menor, cosa que le debe haber excitado muchísimo porque luego mandó a su hermana con el niño a jugar a la plaza porque "Tengo que hablar seriamente con Mauricio" y terminó haciéndome un mamadón en la cocina de su casa mientras su otro hijo jugaba a la Play en la habitación. Evidentemente ahí me vio como un buen sustituto de padre.

Pero esto se torcería cuando un día que supuestamente íbamos a pasar juntos no fue así. Canceló el plan a última hora porque cedió a la rabieta del hijo menor que no quería ir a la escuela y yo terminé diciéndole que si cedía tanto luego su hijo sería un caprichoso incontrolable. Como una fiera procedió a dedicarme mil improperios como si la hubiera llamado mala madre. Y al poco tiempo de esto me pregunta lo típico: "¿Tú y yo qué somos?" y "¿Qué pretendes de esta relación?"

Le respondí que estábamos conociéndonos y que a mí me gustaba lo que había, y que sí iba a más yo encantado. Mentira cochina, yo solo quería seguir follando con ella y no ser un nuevo padre para sus retoños. Evidentemente no coló y la relación fue enfriándose hasta que ella me dijo que no quería seguir.

Al cabo de un tiempo, como mujer liberada que era, se pilló una Triumph y empezó a juntarse con gente de un MC y terminó con un argentino cincuentón del club. Ahora mismo no sé si siguen juntos. La vi hace un año, bastante desmejorada de cara y de cuerpo, al menos lo que puede apreciar, parecía igual. No en vano ella ahora contaba con 47 años. Nos saludamos como amigos, hablamos de cosas banales y echamos unas cuantas risas. Cuando se despidió me quedé mirándola alejarse de la misma manera que Woody Allen se despide de Diane Keaton al final de la película Annie Hall. Aún recuerdo, polla en mano, esos polvazos que me metía que me dejaban con dolores en toda la zona de la ingle de la manera que saltaba sobre mi polla.
 
Última edición:
Algunas empiezan la cacería cuanto sólo les queda el socarrat.

Aún colega mío le pilló una con 40 pasados, y se pusieron manos a la obra, gastándose miles de horocs en tratamientos de fertilidad.
 
Todos conocemos algún ejemplo de mujer que en sus tiempos ha sido un pendón desorejado, y que llegando a esa edad mítica (pasados los 35) empieza a buscar betazos carapadres para poder tener desechos genéticos.

Baduc, tinder, pof y adoptaunbeta en esos rangos de edades no son más que un mercado de segunda mano, de mujeres usadas y semi-rotas que intentan buscar un nuevo dueño a precio de saldo, generalmente con sus desechos a cuestas. Y claro, a esas edades muchos de los pardillos a los que nos putearon de adolescentes, que sufrimos desengaños y se rieron de nosotros de repente tenemos la sarten por el mango, y casi por sorpresa ves como el puto karma se ha puesto de tu lado. Esa compañera de clase que ni te miraba, ahora te pone ojitos y se acerca más de lo que debería en la quedada de antiguos alumnos; pruebas a ponerte en el perfil de tu red preferida de ligue dos fotos normales y de trabajo "empresario" o "funcionario" y de repente te empiezan a hablar tías que ni en tus sueños te dirigirían la palabra, etc etc etc.

Como dice @Amroth Elendil , las tornas han cambiado y ahora es momento de divertirse :1:
 
Algunas empiezan la cacería cuanto sólo les queda el socarrat.

Aún colega mío le pilló una con 40 pasados, y se pusieron manos a la obra, gastándose miles de horocs en tratamientos de fertilidad.

Podría haber sido peor. Podrían haber adoptado a un negrito de mierda a tope de sidra o a una chinita. Super progre.
 
Pero esto se torcería cuando un día que supuestamente íbamos a pasar juntos no fue así. Canceló el plan a última hora porque cedió a la rabieta del hijo menor que no quería ir a la escuela y yo terminé diciéndole que si cedía tanto luego su hijo sería un caprichoso incontrolable. Como una fiera procedió a dedicarme mil improperios como si la hubiera llamado mala madre. Y al poco tiempo de esto me pregunta lo típico: "¿Tú y yo qué somos?" y "¿Qué pretendes de esta relación?"

.

Historia cercana, sello de autenticidad 100%.

Lo que le quoteo da, en sí mismo, para hilol.
Observe cuantas y cuantas mamás se pueden arrodillas a chuparle a uno la polla con la misma naturalidad con la que paran un partido de fútbol en el parque para arrodillarse a atarle los cordones al hijo preadolescente.

El hecho es estar sometidas, y piense que defenderán la polla de usted con la misma saña con la que defenderán el atarle los cordones al hijo ya casi bigotudo.
 
Arriba Pie