a q edad lo hicisteis por primera vez????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sheila__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuestionario dadaísta

A mi es que me da corte..jijijijijiji. Pero vá, lo diré: La primera vez que hice un acto de insumisión civil fue a los 18 años, cuando NO voté.
A la mierda.

yo no lo hice soy inocente ,no hablare si no es en presencia de mi abogada de 25 años ,120 de pecho ,depilada, rubia natural ,azules labios carnosos ,piel morena, exhibicionista , ninfomana , chupadora oficial de la orchata de Alboraya

la primera vez ke.......

pipi: a las 5 oras de nacer
caca: al primer dia de vida
chuparteta: a las 4 horas
hablar: a los 3 meses
andar: a los 5 meses
comer: a los 8
morderme un pie : a los 2 meses
babear: a las 6 horas de nacer
llorar: al minuto de nacer( y como coja al gigante verde ke me pego lo mato :twisted: )
reir: a las 3 semanas
ver: a los 6 dias
fui a la guarderia: al año
fui al cole: a los 6
fui a la uni: alos 19
fui auna discoteca: los 15
beb alcohol: los 16
fume: los 18
dibuje: a los pocos meses
escribi: al año y pico
comi panceta: jamas!
comi verduras a lso 3 meses
bebi cocacola: a los 5 años
comi en el mac: a los 6
tuve un perro:a los 15
me suspendieron: a los 18
ingrese en el hospital: a los 6
........ y asi un largo etc

Yo lo hice en la licenciatura de unos colegas de la mili.
Eramos un sargento y tres soldados
Y no veas como nos pusimos la primera vez!!!

son datos aproximados, cuando venga mi mamdre se lo pregunto , por si teneis tanto interes ;)

follar? tio-tia? en grupo? follar disfrazado?... Hay muchas variantes! Hay que ser mas concreta, Sheila!

follar? keseso?
<corriendo a por el diccionario>
uhm... weno, cuando ocurra (si llega) ya avisaré

ake edad lo hicimos la primera vez donde?en el coxe? en el cine? arriba de la nevera? en el probador del zara? en el maletero de un seat ibiza?
en la boda de los primos de huesca? con un tio? con una tia? con un marciano ? con un muerto? con un pavo real?? con un ruso? con budista?

cONKEEEEE??COMO? CUANDO? DONDE?PORKE? Y CONKIEN?

(osi nena dame cuero 8) )

nunca olvidare aquella mamada a los 20 años en la playa , entre las rocas de la escollera , en julio por la tarde con un calor del copon y gente pescando cerca.
El morbo 100% a tope.En un pekeño hueco entre las rocas ella agachada en cuclillas en toples , yo de pie , desde fuera del bujero solamente se me veria la cabeza, iba mirando como me la chupaba mientras vigilaba a los pescadores de alrededor que iban a lo suyo .
Hummmm chupaba y chupaba y sus pechos se movian al compas .
Acabe corriendome en su cara mientras se acercaba un tio con una caña salimos del bujero y nos encaminamos hacia la playa , noté como alguno miraba raro a mi chica hasta que me di cuenta que tenia una gotita de semen en la mejilla esta bella mujer heheheheheee.
Pues eso ,mi primera experiencia morbosa (mas o menos morbosa) a los mis tiernos 20 juas como mola en la playa

por cierto
aqui
esta la chica aquella de la playa
<----------- la cara no pero el cuerpo mas o menos...mas menos que mas...jodia alemana

como no concretas voy a poner lo q me salga.

mi primer talegazo serio con los patines fue a los 8 años el dia q se me ocurrio la brillante idea d tirarme por una rampa muy inclinada -_-U

Y con la bici fue a los 12 un dia q me di cuenta en una bajada pronunciada y con piedros q iba sin frenos y me acabe comiendo un poste de luz -_-U

La primera vez q meti un puñetazo a uno fue a los 14 en un partido o_OU

Y no se si me concretaras te podria decir mas cosas sobres mis primeras veces xDDDD

la primera vez que matamos a alguien?
Fue en agosto de 1975 en el sahara en una trinchera hecha con arena y cantos rodados... todavia recuerdo aquella jodida trinchera, yo estaba con el soldado ramirez, habiamos sido asignados para la vigilancia de un paso fronterizo y nos dieron ordenes de disparar a todo lo que se moviera... fue una lucha encarnizada muchos saharaius calleron ese dia y mi compañero el cabo ramirez fue herido en la pierna con una jodida lanza de su cabezilla, conseguimos salir por piernas y evadirnos en el cobijo de la noche saharaui, andubimos semanas hasta que encontramos nuestro puesto fronterizo...

Vaya flipao......la 2ª ves que mates a ver si hay suerte y no puedes contestar mas....

las bravuconadas ke hay que escuxar por dios......

No olvidarese de mandar nuestro mensaje

ESCANEATE LAS TETAS!!!!!

Atrás
Arriba Pie