a que edad empezaste a ir de putas???

VENUS-MASAJES rebuznó:
No me dejes a medias joio, que eso de dejar a una mujer a medias esta muy feo.

Anda y suelta prenda.:lol:

A lo mejor le paso como a Javier Camara en la pelicula de Torrente...:137
 
Más que empezar, me estrené en lo del puterio con 18 años en el Club Social Barajas con una puta española de unos 30 años y de muy buen ver llamada Diana y que fue costeado por mi padre y por mi abuelo a parte iguales. No volví a irme de putas hasta los 25 años con esto de tener pareja y creer que estas enamorado.
 
mi primera vez con una prostituta no recuerdo bien la edad , creo que tenia 17 o 18 años . mis primeras veces me costaba muchisimo ir de putas por timidez por miedos estupidos como por ejemplo usar mal el condon y dejar a la tia embarazada , meterme en la boca del lobo , etc..... es mas , tenia tanto miedo la primera vez que no quise penetrar a la tia pero si toque su cuerdo desnudo y me hizo un frances natural que nunca olvidare y ese dia fue cuando descubri que en la sexualidad no existe solo la penetracion y juegos eroticos , tambien esta que nos hagan una buena mamada y me encanta . en mi segunda experiencia ya me atrevi a penetrar y fue mucho mejor y con el paso del tiempo he aprendido a hacer y que me hagan varias gochinadas y saber quienes son las tias que saben entregarse y quienes no . 8-)
 
pitorojocalienteee rebuznó:
ese dia fue cuando descubri que en la sexualidad no existe solo la penetracion y juegos eroticos , tambien esta que nos hagan una buena mamada

:face: Juegos eróticos es una categoría superior (que engloba) a penetración y mamadas, en su acepción de símil de sexo.
 
pitorojocalienteee rebuznó:
...no quise penetrar a la tía... en la sexualidad no existe solo la penetracion... en mi segunda experiencia ya me atrevi a penetrar...

Qué es eso de "penetrar"? :lol:
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
:face: Juegos eróticos es una categoría superior (que engloba) a penetración y mamadas, en su acepción de símil de sexo.

Pero chini hombre, el que tiene picha se equivoca (o algo así era el refrán)
 
xd

erjonan rebuznó:
es una pena que este hilo este muerto es un tema bastante interesante a mi me trae buenos recuerdos jeje todo esto empezo con 1 colega ke estabamos desesperaos deseando follar y asi de bromas dijo al final me voy de putas y al cabo de unas semanas cuando yo cumpli los 19 kedamos y buscamos en la gaceta asta ke acabamos en un piso yo con una rumana que segun ella tenia 19 tambien y el con una madurita el mejor cumpleaños de mi vidaa jeje y la experiencia fue bastante buena y asta ahora e seguido

Joder ya decia yo que me sonaba este pot,iba a contar lo mismo otra vez jajaja
 
Lumitecnico rebuznó:
Más que empezar, me estrené en lo del puterio con 18 años en el Club Social Barajas con una puta española de unos 30 años y de muy buen ver llamada Diana y que fue costeado por mi padre y por mi abuelo a parte iguales. No volví a irme de putas hasta los 25 años con esto de tener pareja y creer que estas enamorado.

yo folle pagando por primera vez a los 17. la primera metida, y poco metida porque la lumi muy mal,

no follé dando dinero hasta los 24 otra vez.

de los 17 a 24 fue el tiempo que me dí para creer en las mujeres.

24 largos a casi 28, como 3 años ... en los que he aprendido a desnudarme delante de una mujer desconocida, eyacular en ella ...
 
Arriba Pie