a que edad empezaste a ir de putas???

Elegante rebuznó:
...Sin duda los luteranos eran mas justos, la pecadora pagaba con su vida el pecado.

Como veo que el Omega, por una vez en la vida, estaba despistado, acudo en su ayuda y posteo por él: Los luteranos eran más justos porqué una vez lo hacían por el uter y otra por el ano.

P.D. Omega, vete pensando en operarte. Es duro, pero será lo mejor. Lo del cerebro, y tal...

Buona Morte rebuznó:
No te hagas tantas pajas. Es más fácil. No es que cuando voy de putas tenga el freno de mano echado, sino que como yo pongo el coche y lo conduzco, sólo lo llevo por donde me sale de los cojones.
.

Excelente metáfora. Es lo que siempre hago yo.... pero a veces te colocan unas señales prohibitivas a lo largo del camino que te cagas...
 
Buona Morte rebuznó:
yo pongo el coche y lo conduzco, sólo lo llevo por donde me sale de los cojones.

¿No se referirá usted al coche de bomberos del tiovivo?

Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Omega, vete pensando en operarte. Es duro, pero será lo mejor. Lo del cerebro, y tal...

Gracias compañero, hablando de operar el cerebro ¿que tal te fué tu operación de fimosis?
 
Buona Morte rebuznó:
No te hagas tantas pajas. Es más fácil. No es que cuando voy de putas tenga el freno de mano echado, sino que como yo pongo el coche y lo conduzco, sólo lo llevo por donde me sale de los cojones.
¿Y qué gracia tiene conducir si no haces unos trompos o pisas el acelerador hasta los 200?

En cuanto a las pajas, deja que yo mismo me regule. Me hago justo las que necesito, ni más, ni menos.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y qué gracia tiene conducir si no haces unos trompos o pisas el acelerador hasta los 200?
Cuando follo con putas siempre hago lo que me apetece, pero ni chupo ni la meto por el tubo de escape

:lol:

.
 
Por suerte o por desgracia yo empece tarde en el folleteo, aunque ahora que lo pienso me he ahorrado dinero, por culpa de prejuicios, de la maldita timidez y porque no soy muy guapo, todo el que no se coma una puta rosca que se vaya de putas, NUNCA ES TARDE

:95
 
hay dos tubos de escape

Buona Morte rebuznó:
Cuando follo con putas siempre hago lo que me apetece, pero ni chupo ni la meto por el tubo de escape

Perdone vuescencia la morte mi ignorancia, si los eructos son gases del "estogamo" que salen por la boca. ¿A usted nunca se la chupan?
 
don tontoa rebuznó:
No. Incluso creo q te has excedido. Lo q sí me interesaría son los detalles sobre tu hermana, mujer o hija. ¿Podrías dar detalles, porfa?:115
Gracias.

Pues afortunadamente ni tengo hermanas, ni mujer ni hijas, para mi todas las tias son unas putas
 
metalosexual rebuznó:
Fisicamente soy una cosa normal ¿tengo que dar mas detalles?
¿Estás queriendo decir que te sientes normal por no ser muy guapo?. No te comprendo. ¿Estás un poco acomplejado?. Joder, no pongas fotos si te averguenzas, pero no sé... explícate un poco más, coño.

.
 
Buona Morte rebuznó:
¿Estás queriendo decir que te sientes normal por no ser muy guapo?. No te comprendo. ¿Estás un poco acomplejado?. Joder, no pongas fotos si te averguenzas, pero no sé... explícate un poco más, coño.

.

Pues voy a dar mas detalles ya que insistis, aunque esto ya es un cuento muy visto, fisicamente soy normal aunque con algunos quilos de mas, no es que sea un monstruo, a lo que voy, al menos donde yo vivo si no eres muy guapo o no tienes una buena billetera te comes una mierda bien grande, a no ser que te vallas a por la mas fea y yo por ahi no paso, prefiero ahorrar algo y pegarme un buen homenaje

:114
 
metalosexual rebuznó:
Pues voy a dar mas detalles ya que insistis, aunque esto ya es un cuento muy visto, fisicamente soy normal aunque con algunos quilos de mas, no es que sea un monstruo, a lo que voy, al menos donde yo vivo si no eres muy guapo o no tienes una buena billetera te comes una mierda bien grande, a no ser que te vallas a por la mas fea y yo por ahi no paso, prefiero ahorrar algo y pegarme un buen homenaje

:114
Ok... estás entre monstruo y normal con kilos de más. Ahora ya lo entiendo. Vete por la fea, porque pasta no tienes para cambiar de ciudad.

.
 
metalosexual rebuznó:
Pues voy a dar mas detalles ya que insistis, aunque esto ya es un cuento muy visto, fisicamente soy normal aunque con algunos quilos de mas, no es que sea un monstruo, a lo que voy, al menos donde yo vivo si no eres muy guapo o no tienes una buena billetera te comes una mierda bien grande, a no ser que te vallas a por la mas fea y yo por ahi no paso, prefiero ahorrar algo y pegarme un buen homenaje

:114

Pon foto
 
N eres un cabrong pero tu avatar es muy chulo. Ten cuidado no te lo fusile omega.:lol:
 
elpizzero rebuznó:
N eres un cabrong pero tu avatar es muy chulo. Ten cuidado no te lo fusile omega.:lol:

A N siempre le falto personalidad. ¿Fusilarlo? no, el plomo está muy caro y con esto de la crisis, hay que tener cuidado, dejaremos que se apague él solo.
 
omegaputero rebuznó:
A N siempre le falto personalidad. ¿Fusilarlo? no, el plomo está muy caro y con esto de la crisis, hay que tener cuidado, dejaremos que se apague él solo.

Vete a tomar por el puto esfínter del culo, hijo de mil furcias espantosas, me vas tu a hablar a mi de personalidad, subnormal de los cojones de un milindril... tuve el mismo avatar durante 6 años. Lo cambié el día que otro mongo sudaca como tu me lo tuneó. Volveré a ponerlo cuando éste se presigne delante de mi y mediante una solemne genuflexión me jure por sus testículos que no volverá a hacerlo.

Bechis.
N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Vete a tomar por el puto esfínter del culo, hijo de mil furcias espantosas, me vas tu a hablar a mi de personalidad, subnormal de los cojones de un milindril... tuve el mismo avatar durante 6 años. Lo cambié el día que otro mongo sudaca como tu me lo tuneó. Volveré a ponerlo cuando éste se presigne delante de mi y mediante una solemne genuflexión me jure por sus testículos que no volverá a hacerlo.

Bechis.
N.

Coño, por un momento pensé que era el Luanda ese o como se llame que está mandando mp insultando a los del foro, pero no, es nuestro querido nomegusta (y a mi tampoco).
 
recuerdos ke me trasladan a un pasado muy presente

es una pena que este hilo este muerto es un tema bastante interesante a mi me trae buenos recuerdos jeje todo esto empezo con 1 colega ke estabamos desesperaos deseando follar y asi de bromas dijo al final me voy de putas y al cabo de unas semanas cuando yo cumpli los 19 kedamos y buscamos en la gaceta asta ke acabamos en un piso yo con una rumana que segun ella tenia 19 tambien y el con una madurita el mejor cumpleaños de mi vidaa jeje y la experiencia fue bastante buena y asta ahora e seguido xD
 
erjonan rebuznó:
es una pena que este hilo este muerto es un tema bastante interesante a mi me trae buenos recuerdos jeje todo esto empezo con 1 colega ke estabamos desesperaos deseando follar y asi de bromas dijo al final me voy de putas y al cabo de unas semanas cuando yo cumpli los 19 kedamos y buscamos en la gaceta asta ke acabamos en un piso yo con una rumana que segun ella tenia 19 tambien y el con una madurita el mejor cumpleaños de mi vidaa jeje y la experiencia fue bastante buena y asta ahora e seguido xD

En la gaceta... dice.
P.D. No coloques tantos signos de puntuación, joder!.
Edito: jeje xD
 
Nomegustalatele rebuznó:
En la gaceta... dice.
P.D. No coloques tantos signos de puntuación, joder!.
Edito: jeje xD

Nome, no seas cruel con "el Jonatan", no ves que es nuevo, luego te quejas de que siempre somos los mismo subnoc quien estamos en el forro.
 
malapollas rebuznó:
Aún recuerdo como si fuese ayer, del hostión que me calzo, se me cayo mi primer diente de leche, ayyy que tiempos aquellos en que las putas eran como madres para mi.
images

Esto............... en serio una profesional te dió un hostión?:shock:


Pd.si es así porfi cuenta que ocurrió.
 
MALASUCNOR rebuznó:
Lo siento Bechis, te conte una historia preciosa de como me cruzo la cara pero el suc de mala lo ha borrado así que te quedas con las ganas :57

No me dejes a medias joio, que eso de dejar a una mujer a medias esta muy feo.

Anda y suelta prenda.:lol:
 
Arriba Pie