a que edad empezaste a ir de putas???

Un poco tarde por lo que veo

No fui de putas hasta los 37 años.... Mira, cosas que pasan. Siempre he tenido novia/pareja estable hasta la última ruptura.

Ahi cambie de manera de pensar... Un dia es un dia.

Estaba de viaje de negocios por Rumania, y fui a un local de masajes. Impresionante. No hubo penetracion, porque (legalmente) está prohibido alli. Pero no hizo falta. La chica era una auténtica profesional.

Pero fue la primera de unas diez putas. A mi vuelta a España ya conoci un par de putas / putas.

Pero bueno, que la respuesta es 37 años.
 
Yo comence creo recordar a los 25 o 26 años, en una despedida de solteros que ademas tambien fue mi primera despedida de solteros, asi que maté dos pajartos de un tiro, y recuerdo perfectamente a la chica que era cubana. desde entonces que habran pasado unos 10 años aqui estamos, aunque como ya han comentado, todo va a rachas, eso si,las cosas han cambiado muchisimo.
 
don tontoa rebuznó:
Pues no sé yo en qué han cambiado tanto las cosas. Hace 10 años ya cobraban prácticamente los mismo precios q ahora, los servicios eran igual q ahora, los club siguen igual, las zonas elegidas por las callejeras son las mismas. Se pagaba por anticipado, siempre se usaba condón, ya había rumanas, panchitas, brasis y negras a punta pala en cualquier sitio. No veo yo tanta diferencia de hace 10 años hasta hoy.
Yo sí creo que han cambiado un poco las cosas. Por ejemplo antes había mucha colombiana o venezolana y no tanta rumana, pero ahora en cambio las rumanas son mayoría. Lo cual redunda en nuestro perjuicio ya que tienen tipin y carita de muñeca, pero en cuanto a sexo puro y duro, por lo general flojo, muy flojo. Y hace una década había mucho más ambiente en los clubs, eso desde luego, ahora todo se ve mucho más apagado.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo sí creo que han cambiado un poco las cosas. Por ejemplo antes había mucha colombiana o venezolana y no tanta rumana, pero ahora en cambio las rumanas son mayoría. Lo cual redunda en nuestro perjuicio ya que tienen tipin y carita de muñeca, pero en cuanto a sexo puro y duro, por lo general flojo, muy flojo. Y hace una década había mucho más ambiente en los clubs, eso desde luego, ahora todo se ve mucho más apagado.

Creo que nadie puede negar que el nivel y el ambiente de la inmensa mayoría de los clubs ha descendido a los infiernos. Hace unos años ya pidió subvenciones el gremio de los empresarios del alterne debido a la crisis:lol:.

Imagino que te habrás cepillado reiteradamente a la chica del avatar para tener ese repertorio fotográfico...:lol:

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Imagino que te habrás cepillado reiteradamente a la chica del avatar para tener ese repertorio fotográfico...:lol:
Nos estamos reservando para la Luna de Miel...
 
Dijo aquel, en tiempos de guerra, todo agujero es trinchera..

elpizzero rebuznó:
Claro, queréis llegar vírgenes (al menos, de alguno de los orificios).

Si, si, como no sean los orificios de la nariz.
 
Yo empecé joven con las putas, con 21 años. Lástima que ahora la emoción ya no sea la misma. Esa sensación que se tenía al traspasar la puerta del lupanar ya no volverá... o sí, quién sabe. Tal vez si dejara de frecuentarlas un año o dos y reiniciara la actividad algo de aquella sensación resucitaría, pero por desgracia no lo creo. Qué triste es la vida a veces. Y qué nostálgica.
 
don tontoa rebuznó:
Pues no sé yo en qué han cambiado tanto las cosas. Hace 10 años ya cobraban prácticamente los mismo precios q ahora, los servicios eran igual q ahora, los club siguen igual, las zonas elegidas por las callejeras son las mismas. Se pagaba por anticipado, siempre se usaba condón, ya había rumanas, panchitas, brasis y negras a punta pala en cualquier sitio. No veo yo tanta diferencia de hace 10 años hasta hoy.

No había tanta diferencia. Quizás la más grande es que aún pagámaos en pesetas.
 
don tontoa rebuznó:
Tienes q empezar a probar cosas nuevas; masoquismo, travelos o algún tipo de parafilia. Da el paso ya, deja las drogas blandas y pásate a las duras.
No estoy hablando de eso, porque a ese nivel no tengo quejas ya que he probado todas las guarradas que me llaman la atención.

Yo me refiero más bien a la sensación de emoción y novedad que te produce ir de putas las primeras veces. Eso es lo que echo de menos y no la simple búsqueda de excitación sexual.
 
PENTECOST rebuznó:
... ya que he probado todas las guarradas que me llaman la atención....

Sería muy agradable por parte de los lectores del foro que te regodearas con un breve recorrido narrativo a través de esas experiencias. Émile Zola style sería lo ideal. Venga, expláyate. Si quieres te abro hilo :lol:
N.
 
Espíritu de contradicción

El penteco es buen forero, pero cuando se le pide algo, su tactica es hacerse el interesante y no ceder. Así que no creo que cuente nada de las guarradas que dice que le han llamado la atención.
Cuente usted señor I´love tv las suyas.
 
omegaputero rebuznó:
El penteco es buen forero, pero cuando se le pide algo, su tactica es hacerse el interesante y no ceder. Así que no creo que cuente nada de las guarradas que dice que le han llamado la atención.
Cuente usted señor I´love tv las suyas.
Recuerdo una vez que mencioné mi gusto por lamer "nonetes" y me llovieron piedras. Imagínate si empiezo a mencionar mis numerosas parafilias...

De todas las maneras puedes empezar tú y nos echamos unas risas.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo empecé joven con las putas, con 21 años. Lástima que ahora la emoción ya no sea la misma. Esa sensación que se tenía al traspasar la puerta del lupanar ya no volverá... o sí, quién sabe. Tal vez si dejara de frecuentarlas un año o dos y reiniciara la actividad algo de aquella sensación resucitaría, pero por desgracia no lo creo. Qué triste es la vida a veces. Y qué nostálgica.


Lo de empezar a irse de putas es como el sacarse el carnet de conducir, estaba uno deseando de conducir y hacer kilometros y viajes como un poseso, luego con el tiempo despues de miles de kilometros y viajes, empiezas a verlo como algo rutinario sin ningun aliciente, e incluso le acabas cogiendo un poco de tirria al coche,y lo acabas utilizando sin la alegria que lo hacias las primeras veces, lo usas, te da un servicio y lo aparcas, con las putas igual, pierdes el interes y motivacion inicial
 
PENTECOST rebuznó:
Recuerdo una vez que mencioné mi gusto por lamer "nonetes" y me llovieron piedras. Imagínate si empiezo a mencionar mis numerosas parafilias...
Ya lo he dicho varias veces, pero hay que ser muy guarro para comerle el conejo a una puta, mecagoendiox. Es como querer follársela por el culo, que después te la coma, y luego termine besándote... joder, valiente repelús :lol:

A todo esto, yo lo que quería realmente exponer es mi experiencia me dice que las que tienen nariz aguileña suelen calzar una pipa enorme, no falla. No sé vosotros qué pensáis...

.
 
Buona Morte rebuznó:
Ya lo he dicho varias veces, pero hay que ser muy guarro para comerle el conejo a una puta, mecagoendiox. Es como querer follársela por el culo, que después te la coma, y luego termine besándote... joder, valiente repelús :lol:
¿Ves omega? a esto me refiero. Algunas mentes cuadriculadas no están preparadas para recibir cierta información sin alterar sus bases.
 
Tendría como 26 años, no se si es pronto o tarde. Fue en un club y el matón de la entrada no me dejó pasar :99.
Había quedado allí con mi marido y con otro amigo. Yo acababa de salir de trabajar y llegué antes que ellos. Pues en la puerta me quedé esperando hasta que apareciómi media naranja. Después me hicieron presentar el DNI.
Se disculparon, no me dejaron pasar primero por si era la mujer de alguno de los que estaba dentro e iba a organizarle un sarao; y después tenían que cerciorarse de que tuviera mis papeles en regla :face: pues no querían responsabilizarse de mí en el caso de que llegara la policía.

Después de estos dos primeros impactos, cuando ya teníamos a la chica en cuestión seleccionada y estábamos dirigiéndonos a la habitación, nos para el encargado diciendo que yo no podía subir porque ¡¡¡no trabajaba alli!!!:99

Pero lo conseguí 8-)

Besos
 
mariag rebuznó:
Pero lo conseguí 8-)

¿Como lo consiguió, tirándose al encargado que es la obligación de todas las putas antes de ejercer en un local?
 
nicolopaganini rebuznó:
Lo de empezar a irse de putas es como el sacarse el carnet de conducir, estaba uno deseando de conducir y hacer kilometros y viajes como un poseso, luego con el tiempo despues de miles de kilometros y viajes, empiezas a verlo como algo rutinario sin ningun aliciente, e incluso le acabas cogiendo un poco de tirria al coche,y lo acabas utilizando sin la alegria que lo hacias las primeras veces, lo usas, te da un servicio y lo aparcas, con las putas igual, pierdes el interes y motivacion inicial

estoy totalmente de acuerdo con este comentario..... con el tiempo se pierde el interés...

y al hilo en el que estamos, yo empecé a ir sobre los 20 años...
 
Pues yo...

Ja, ja, ja! Veo que la mayoría os iniciásteis muy jovenes. Yo fui con una puta por primera vez hace tres años. Estaba a punto de hacer 30 y aun era virgen. Pensé que no podía llegar a los 30 virgen y fui a Arizala 74, en Barcelona. Me follé a Paula, una tía estupenda. Yo estaba muy nervioso y me costó correrme. Que cosas!
 
mariag rebuznó:
Tendría como 26 años, no se si es pronto o tarde. Fue en un club y el matón de la entrada no me dejó pasar :99.
Había quedado allí con mi marido y con otro amigo. Yo acababa de salir de trabajar y llegué antes que ellos. Pues en la puerta me quedé esperando hasta que apareciómi media naranja. Después me hicieron presentar el DNI.
Se disculparon, no me dejaron pasar primero por si era la mujer de alguno de los que estaba dentro e iba a organizarle un sarao; y después tenían que cerciorarse de que tuviera mis papeles en regla :face: pues no querían responsabilizarse de mí en el caso de que llegara la policía.

Después de estos dos primeros impactos, cuando ya teníamos a la chica en cuestión seleccionada y estábamos dirigiéndonos a la habitación, nos para el encargado diciendo que yo no podía subir porque ¡¡¡no trabajaba alli!!!:99

Pero lo conseguí 8-)

Besos

"Y diciendo estas palabras, el malvado del lobo se arrojó sobre Caperucita y se la comió. Fin." *

Y ahora nos tenemos que hacer la paja o mejor lo dejamos... :sad:



* Este era el verdadero final del cuento de caperucita de tradición oral noreuropeo, hasta que los hermanos Grimm meten la figura del puto leñador que salva a la guarrilla.
Sin duda los luteranos eran mas justos, la pecadora pagaba con su vida el pecado.
 
Están verdes decía la zorra

PENTECOST rebuznó:
¿Ves omega? a esto me refiero. Algunas mentes cuadriculadas no están preparadas para recibir cierta información sin alterar sus bases.

A todos estos que van de "escrupulositos", hay que decirles aquel refrán: "dime de que presumes y te diré de que careces"
 
omegaputero rebuznó:
A todos estos que van de "escrupulositos", hay que decirles aquel refrán: "dime de que presumes y te diré de que careces"
Es que menudo coñazo debe ser ir de putas y estar con el freno de mano echado. Una cosa es que uno tome las precauciones básicas de salud y otra muy diferente que se ande con tantos remilgos a la hora de hacer esto o aquello. Yo no concibo follar con una fulana y estar pensando en que si la beso, en que si no, en que me la acaba de chupar o si no... para eso no me voy con ella, me compro un fleshlight de esos y a correr.
 
PENTECOST rebuznó:
Es que menudo coñazo debe ser ir de putas y estar con el freno de mano echado. Una cosa es que uno tome las precauciones básicas de salud y otra muy diferente que se ande con tantos remilgos a la hora de hacer esto o aquello. Yo no concibo follar con una fulana y estar pensando en que si la beso, en que si no, en que me la acaba de chupar o si no... para eso no me voy con ella, me compro un fleshlight de esos y a correr.
No te hagas tantas pajas. Es más fácil. No es que cuando voy de putas tenga el freno de mano echado, sino que como yo pongo el coche y lo conduzco, sólo lo llevo por donde me sale de los cojones.

.
 
don tontoa rebuznó:
Pues no sé yo en qué han cambiado tanto las cosas.

Bueno compañero, yo me referia a que han cambiado las cosas en mi vida, en 10 años las cosas cambian mucho y la manera de vivirlo era distinto aunque siga siendo irte de putas xD , la experiencia te da tablas y te quita inocencia . Ademas algo si que han cambiado las putas yo veo un aumento de chicas independientes, ademas de que antes internet no se usaba como ahora.
 
Arriba Pie