a que edad empezaste a ir de putas???

Yo con 19, y con una tia que no se implicaba mucho que digamos (con lo que cobró la tia!)
 
mi primera vez fue con 18 años en el puticlub que habia al lado de mi pueblo en burgos. Estabamos en fiestas y nos agarramos una papa kalimotxera de puta madre y como no pillabamos nos fuimos hyaciendo autostop hasta al puti.

Nada mas llegar me fije en una colombiana que estaba como un queso (media 1,70, buen culo y una 100 de pecho y no era un orco de cara pq si no me acordaria ja ja ja ja)

Llegamos a la habitacion y nada mas desnudarse me empalme como un burro pero era imposible correrme debido a mi estado de embriaguez. Al final se puso a 4 patas y lo consegui.
guardo un grato recuerdo de esa lumi que por supuesto nunca mas vi
 
A mi me pillo el estreno con 22 años. Volvia de la mili y me encontre a mi novia de toda la vida liada con mi mejor amigo. Me cayó un arresto domiciliario por pegarle unas pocas tortas (al tio) y aproveché para llamar una lumi. Se me presento una gorda brutal, y no tuve huevos de echarla, así que ya que pagaba, me la cepille. No estuvo mal, pero nunca más he podido con las gordas. Después tuve que esperar a que se me pasara la depresión para volver a las andadas :wink:
Ahora estoy pillado con las chinas, aunque espero evolucionar y tirarme un dia alguna que, además, hable nuestro idioma. :110
 
Yo comencé el mismísimo día en que cumplí la mayoría de edad. Junté las propinas familiares y me presenté en un club de poca monta que me pillaba cerca. Todos los días, de casa al instituto, pasaba por delante de él y me moría de curiosidad por saber cómo sería por dentro.
El caso es que fue con una portuguesa que me doblaba en edad; en un sofá de la zona privada del local. Ella ni se desvistió, pero le hice sudar de veras: yo estaba tan nervioso, tan azorado, que las erecciones iban y venían a impulsos.
Estuvo conmigo el doble del tiempo estipulado, y no me cobró de más. Quizá porque fui sincero con ella desde el principio, y ella le echó ganas.
Al final, me largué del local tan aprisa que hasta se me olvidó pagar la cerveza que había pedido.
Sólo hace veintidós años de aquéllo.
Saludos.
 
pues yo tb en el barrio del pilar con 18 años, me tire a la madan que tendria 24, la verad que fue bonito, me costo correrme y la erpcion no fue muy buena por los nervios pero fue la primera y estaba guapa,
hoy yo creo que llevare mas de 200 mamadas de tias distintas , pues es lo que mas me pone, follar a 25%
 
Yo a los 20.

Me fui con los compañeros de trabajo a cenar por ahí.

Cenamos, cojimos un pedo del 1.000, y nos fuimos de putas a un club.

Me advirtieron que no subiera, porque una vez abierta la puerta, no la podría volver a cerrar.

No pude resistir subir con una Rumana de 21 años, con un cuerpo y una cara de escándalo. Solo con rozarme con los labios rompí la cremallera del tejano :)

Y bueno, mis compañeros del trabajo tuvieron razón, porque entre esto y la gran amistad que tengo con un amigo de toda la vida que es un puterísimo, pues han acabado por joderme entero.
 
Mi primera vez fue a los 17 años, volvía en mi vespino y al pasar por la calle de las lumis me puse cachondo y paré con una que me hizo una mamada en la calle todavía recuerdo.
Un saludo para todos
 
Ya ni lo recuerdo, pero si puedo deciros que había acabado los estudios, trabaja, y siendo soltero tenia tiempo y posibles. Aún no habría cumplido los 30 y me inicié con los masajes eróticos con algún complemento algo más picante. He de confesar que en la actualidad (han pasado 15 años) todavía me gustan los masajes.
 
Yo a los 19... Me peleé con la novia y volviendo a casa todo enfurruñado vi un club y me metí para ver cómo era. Llevaba 2.000 pesetas (año 97) y la madam me miró de arriba a abajo y me dijo: "Por 1.000 tienes un manual". Estuve a punto de decir que no pero al final pensé que qué más daba y me metí con una negra muy grande y no especialmente guapa, estuve todo el rato sobándole las tetas, me costó muchísimo correrme y al final le manché las medias y casi me pega :oops:

Después estuve un par de años curado de espantos y a los 21 volví y desde entonces ir follando por aquí y por allá.
 
mi primera vez fue con 24 años con una dominicana de infarto me gaste 90 € con dos cascetes :pla
 
Pues yo comenzé ya hace unos años cuando tenía 18 creo recordar. Me llamaban la curiosidad los anuncios de pisos y tal pero nunca fui a ninguno, a los clubs como que tampoco por el tema de no tener coche para ir...y cuando tenía 18 y carnet recuerdo que me estrené yendome a villaverde con una callejera, en realidad no recuerdo bien que tia fue...pero bueno...al poco tiempo fui a un club, y....

...hasta ahora.....

saludos
 
Un poco tarde por lo que estoy viendo yo con 21 hasta que no me saque el carnet de conducir pero no me acuerdo ni a cual club fui ni con quien fue y eso que ahora tengo 27
 
Con 16. Me estrené con Elena;todavía recuerdo su nombre. Una profesonal de la vieja escuela:lavadita en el bidé,la goma ni se mencionaba y por teléfono información escueta pero precisa:madurita,más de 40,bien conservada,francés,etc.Pagué 500 ptas de las antiguas;es decir, con billete azul y tío con boina para presenciar mi primera "afilada de sable".Tenía su "gabinete profesional" en la calle Múntaner,casi llegando a Pl.Bonanova.Un buen recuerdo, una cariñosa mujer-consciente de lo que tenía delante- y mi ascenso al paraíso puteril. En muchas ocasiones me acuerdo de ella.
 
19 añitos, enero del 95, me la pagaron unos colegas y estuvo de puta madre... luego me tiré siglos sin ir hasta hace 5 años o así que recuperé la tradición...
 
Saluti

Antes de irme a la mili (20 años). Luego ha habido épocas. Ni me acuerdo del precio. Era un piso cerca de la Pz. Virrei Amat. La chica, jovencita como yo pero muy simpática.El ritual :paseíllo, lavado de partes, pregunta de la madame "¿Es la primera vez....? no ha variado hasta hoy. LO único destacable es que lo hice sin goma pillando posteriormente unas purgaciones :x y que me la lavaron en la pica del lavabo en vez del bidet.

Buen rollo a todos.
 
Mis inicios en este vicio.

Pues yo empecé como casi todos a los 18. Estudiaba en Ferrol y me desplacé a hurtadillas a Coruña. Era una casa privada en las afueras, por 10.000 del año 93. Chica estudiante que hasta dejó las clases para atenderme. Muy educada y un encanto. Esa misma tarde (estaba yo salidorro), me tiré a una Brasileira guapa alta por 8.000 y estuve mucho tiempo, pidiéndole mil posturas (estaba yo empezando a descubrir), y ella a todo me dijo que si. Los siguientes años solía ir una vez cada 6 meses. Siempre en bus claro. Las dos primeras las recuerdo perfectamente y con agrado. Las siguientes se me han olvidado, al menos el orden de catadura. Cuando tuve un coche, pues hubo temporadas de 1 a la semana y la media general es una cada 15 días, más o menos y con temporadas.
 
Con 25 años, por despecho un poco hacia una novia que se fue a follar con otro tio.


Le cogi el gusto y ya llevo mas de 10 años en este fregao, ahora estoy empezando una fase de reenganche desde principios de año, despues de que estuve un año sin irme de putas, pero es que en este año he conocido a unas lumis que enganchan mucho
 
yo la verdad es que nunca he follao con putas, eso si, me mola ir de vez en cuando a verlas, y a tokar un poco de gratis jaja



www.fotozone.es
 
Cuando me casé.
Que nadie tenga ninguna duda que el dicho de "follas menos que un casado" es completamente verídico.
 
Me faltaban quince dias para cumplir los 18, hace de esto 20 años. Se lo dije a la señorita en cuestion y me dijo que no habia problema.

Realmente no fue ni mucho menos mi mejor experiencia. Recuerdo mucho mas la segunda, en un piso que se llama ahora golosas gatitas, con una andaluza jovencita de unos 20 años y un cuerpo divino. Me hizo un comentario que aun recuerdo "joe quillo, tenia gana eh?, parese una fuente"

Desde entonces solo he tenido un lapsus de 5 años que fue mientras estuve enamorado de mi mujer.
 
La primera vez a los 16 a punto de cumplir los 17, fui un mismo día dos veces. Yo rondaba la Flor y Pasaje Valery Serra, aparentaba más edad y no tenia problema, en Valery Serra más de una vez me tiraron para atrás, pero en la flor siempre entraba.

La verdad que para lo joven que soy puedo decir que he ido ascendiendo de categoría, por supuesto ya no juego en campos como aquellos pero me siento orgulloso de haber empezado por abajo.

Tuve un parón de unos años mientras tuve novia pero desde que lo dejamos acostumbro a hacer visitas a casas de señoras públicas.
 
Yo con 18 o 19 años, en Nochevieja, en un piso supercutre pero en el que había lumis muy guapas. Iba todo siego y me invitaron a champán. Recuerdo que nada más bajarme los pantalones ya tenía un empalme bestial por la emoción...me corrí rapidillo pero la chica me dejó echar otro al ver lo pardillo que era.
Y después me invitaron a champán.
 
Arriba Pie