a que edad empezaste a ir de putas???

Re: no se no se ...

puterodenavarra rebuznó:
veo que muchos de nosotros nos inociamos jovencitos, yop al igual que puteru, la verdad es que puteru lleva el ranking de menores de edad, por la edad que empezo a irse de putas, jeje
no hay de que avergonzarse ...
las putas estan para lo que estan, llegas , pagas follas y te corres, y pista motorista .. jeje


Cuando yo empezé como te pedían el carné, dificil antes delos 18 años,
de todas formas con 17 ya me pajearon en algún club debarrio
 
A qué edad empezaste de putas

Con 19 ó 20 años, en el Parque del Oeste. De allí pasé al triángulo Ballesta-Montera-Cruz y a Casa de Campo. Lo demás ya es historia
 
Edad para ir de putas

Yo empece a los 18, coincidiendo con que me saque el carnet de conducir. Y no he parado hasta hoy (32), bueno hasta que el cuerpo aguante.
 
Con 22 y es que la armada es muy dura y hay que desahogarse de alguna manera y digo yo , que mejor manera.
 
dfgsd

Yo empecé a la edad de 5 años más o menos. Cada vez que me dejaban al cuidado de mi tía, es decir, de mis primas de 15.
Eran unas putas. Recuerdo dos escenas.
La primera, una de ellas hacía que le metiera el puño y gemía como una puta.
La segunda se acostaba conmigo a dormir la siesta y me morreaba. En cambio, no me dejaba tocarle el chichi. Sólo quería morrearse. La muy cabrona.
También recuerdo cómo acudía a ellas y les señalaba mi pene cuando quería tema.
Estaba siendo sometido a vejaciones consentidas.
Abusaron de mí de pequeño y ahora soy un perro vietnamita.
 
Pues yo fui a los 18 años, cansado que mi novia de entonces no se dejara ni tocar agarre el periodico lla me a un piso y alli me presente, fue con una venezolana muy jamona que no se implico ni lo mas minimo y encima yo termine muy rapido.
Luego tube que probar en mas sitios para comprobar si termine rapido por que soy malo o por los nervios y aqui sigo casi 10 años de pruebas y no me canso 8) .
 
Con 29 años. Fue en un club en San Juan del Puerto, Huelva, no recuerdo su nombre.
Con un amigo para animarme, nos fuimos de copas y luego me llevó al club. Hicimos 90 km. de ida y otros tantos de vuelta, desde Sevilla.
Mi primera vez y recuerdo que cuando me iba a lavar en el bidé, me senté del reves para la ocasión, osea de espalda al grifo. Que corte. Se notó que era novato.

De eso ya han pasado 12 años. Algo he aprendido.

Saludos.
 
A los 22

A los 22, cité a una puta muy maja en un hotel de Madrid.

Me quedé impresionado con lo buena que estaba la tía.

No lo olvidaré.

Saludos.
 
Con 21 , una morenita que se porto bastante bien ( me devio de ver nervioso) , aun recuerdo que tenia una peca cerca del coño y el local aun existe .
Una casa particular en San Bernardo .
 
Con 24, con una africana de pelo afro en Bilbao. Iba borracho y casi ni me entere. Prometi no volver nunca a caer en el folleteo de putas.


Mi palabra vale menos que mis ganas de mojar en un coño a buen precio
 
A los 17 años y 7 meses, despues de un laaaaaaaaaaargo año sin follar y
con mucha curiosidad por hacerlo con una profesional.
Fue un semi-orco, por cierto, y una mierda de polvo. Se puede decir que pague la novatada, como la primera vez que fui al Riviera.
 
Soy tardio.
tenia 40 años,año 2002, todos mis amigos en madrid estaban ocupados, estaba mas solo que la una, en el hotel quee sta en la Plaza españa de madrid, cogi un periodico de esos gratitos de anuncios, empece a leer los anuncios de lumis por morbo, y sin darme cuanta acabe llamando a una que hablaba de pechos delicioso,,,, llego enseguida,,,decia que venezolana, pero,,,era seguramente boliviana, o ecuatoriana, hablaba quechua o aimara, se hizo la enamorada, que guapo,, que suerte he tenido, que dia mas redondo contigo,,, el servicio no fue malo, tampoco excelente,,la tia muy maja, contrate una horay al de hora y media la tia seguia,,, creo que queria que la invitase a cenar,, al final le dije que me teia que is a la calle,, ella me decia cariño me estas echando??,, y yo,, nooo,, pero he quedado con un amigo a cenar ( era cierto).
No me importaria encontrarla de nuevo, era de aspecto indigena, tetas muy duras ( decia que se ponia hielo odas las noches), una cicatriz de una operacion de vejiga caida, muy simpatica.
Por cierto yo estaba acojonado, guarde en la caja fuerte de la habitacion todo lo que tenia de valor
 
Pues yo he empezado hace un par de meses, la primera experiencia fue gracias a este foro con Lina de Sauna Erótica........ Y como podréis imaginar creo que me voy a enganchar a esto de las lumis...... Si es que ya me lo decían mis amigos "como te folla y te la chupa una puta, nadie"
 
Pues si no recuerdo mal, fue a los 26 con una pedazo de negra de la casa de campo.
La expe, para olvidar, pero se encendió la lucecita de neón que todos llevamos dentro y que casi nunca se apaga :pla

Saludos
 
Pues yo fue con 26 años. Con una bulgara del campo del barsa, en plena calle, rollo friki.
 
Este mismo año debuté puterilmente, con 22 años. Solo me he follado a 3, pero la verdad es que las 3 han sido para no olvidarlas, tías por supuesto a años luz de las que me he follado por mi cara bonita y sin pagar. Muchas veces caen pajas en honor de esos 3 angeles, y las que quedan (pajas y putas :D )
 
tenia 14 años la primera vez que fui con una puta... aunque no fue buena la primera la segunda si y de ahi en adelante recien hace poco deje de visitar señoritas. tuve novias y la tengo actualmetne es lo unico que me detiene a visitar a las niñas... soy fiel!! siiiiiii
 
Con 19 empecé contratando franceses al volver de marcha en mi coche.

Mi primer completo fue una noche de San Juan de borrachera ya resacosa. Llevaba tiempo sin pillar cacho y estaba más salido que el pico de una plancha. Fue con una lumi española, que se enrolló conmigo de miedo, se implicó y me lo pasé pipa. 3000 pelillas de las de entonces. Mi mejor polvo lumil con callejeras.

Volví a buscarla, pero no la volví a encontrar hasta justo un año después... sería una bruja que sólo salía la noche de San Juan a fornicar toda la noche??? Se acordaba de mí... raro raro raro
 
A los 27 pillé el tema,

A si que ya llevo unos cuantos.... ( bastante menos de 10 )
 
Pues yo empece hace un año y medio casi dos, porque mi ex me fue infiel, y entonces le cogi el gusto, pare una temporada cuando he tenido novia, pero ahora me planteo un par de años de libertades.
Tengo 29 recien cumplidos.
 
14

A los 14, con muchas copas encima y una calentura del demonio, mi peor put@
 
pues yo me inicie a los 23, habia aprobado ese dia dia la ultima asignatura de la carrera y, como no habia probado moza hasta el final, mis colegas insistieron en que fueramos al Don jose aqui en granada (bueno, la verdad es que no tuvieron que insistir mucho)
aparte de que el ganado no era esa noche gran cosa y aquello parecia un supermercado del sexo, entre los nervios de la primera vez y la musica latina machacona, pues la verdad es que no pude empalmarme con la brasileña.
le meti el dedillo, hice de todo, pero no pudo ser.
la tia estaba deseando acabar y yo casi que tambien, y ella misma me dijo que no se lo dijera a mis colegas
luego te das cuenta de lo verde que has estado, y aprendes para la proxima.
yo solo he estado de putas cuatro o cinco veces mas, no termino de encontrar un sitio y unas putas apañadas
artalego!
 
pajas cubanas rebuznó:
a los 21 que es cuando empece a tener dinero,tampoco era plan antes de pedir pasta a mis viejos(aunq dudo que me la dieran)para irme de putas

Como se llama la tia de tu avatar pajas cubanas?
 
Arriba Pie