a que edad empezaste a ir de putas???

Pues yo como alguno de los compañeros, fue a los 14 invitado por mi primo de la misma edad que ya lo habia probado :shock: . Page por que me desvirgara en Zaragoza una lumi de unos 30, hecha polvo (ahora ni la miraria), entramos los tres a la habitación y mientras yo me la cepillaba mi primo mirando y luego yo a él, sin condon ni historias. Fue acojonante. No se como después de aquello he vuelto, bueno si porque debería querer olvidarlo, no se. 8) De esto hace ya 22 años, como pasa el tiempo.
 
Yo fui de los tradicionales, a los 18,luego vinieron altibajos,pero desde entonces ahi estoy en la brecha putera
y voy camino d 33
 
yo cuando era un crio tenia prisas por ser mayor de edad para sacarme el carnet de coche pa irme de putas,me lo saque y aun tarde 4 años en ir a por la primera puta de mi vida,todo fue en el curro con un compañero que mientras tabamos currando pos me dijo de ir de putas y yo lo dije que si para seguirle la corriente creyendo que estaba de broma y me dijo que alas 10 de la noche estaria esperando en las escaleras del bingo que ai enfrente de mi casa,y nada esa noche yo estaba en pijama que me iva a dormir pero antes nose porque me dio,se me ocurre mirar por el balcon y ayi me lo veo sentando esperando,que si que iva enserio el cabron,pues nada me visto bajo y nos fuimos al club las palmeras
a todo eso yo tenia 23 años y el compañero 19
 
La primera vez a los 19, asiduamente a partir de los 21.
 
que os parece estrenarse del todo con una putica. Si es que estoy hasta los putos huevos de esperar
 
.

pues yo con 14 años la verdad es que no se ni como era la lumi de la borrachera que tenia al final me corri a 4 patas y la hice sudar porque ni se me levantaba por cierto fueron 1300 pesetas de las de antes jejeje
saludos
 
yo empeze con 18, por culpa de la maldita ley, que prohibe la entrada de menores en estos sitios. (supongo que una de carretera no te diria que no siendo menor) Mi aficion emprezo antes.
habian tias extranjeras muy buenas en el instituto, pero no cobraban.
 
A los 22, con una venezolana más o menos de mi edad, que me trató muy bien, tanto que desde entonces soy putero perdido
 
a los 20,en malaga,en un puticlub que no recuerdo el nombre,estaba cerca del mitico ESCANDALO,con una ecuatoriana buenisima que me fui con ella porque me tenia un aire a mi prima jaja,el polvo de putamadre,algo peliculero quizas,pero a mi va ese rollo,la chica entro con un sobre donde tenia el dinero que habia cobrado,y al terminar se puso toda loca preguntando donde estaba el sobre que no lo encontraba,hasta que movio la mesilla de noche y estaba detras,fue de "puta" madre.
 
Mi primera aventura puteril fue con 17 años, me acuerdo que me pedí una carlsberg, q por aquel entonces me costo 500pts!!!!!!!!1
 
Yo fue con 17 años con una lumi que no paraba de decirme :"si , meteme ese poyon, si!!"
 
Mi primera experiencia puteril fue cuando yo tenia 17 años en un club de barrio llamado "Bambu". Fuimos muchos colegas juntos, no teniamos dinero para entrar a follar y decidimos entre cada 3 pagar una copa a una lumi, que nos costo 2000pts, nos pasamos con ella a un reservado nos enrollamos con ella y nos hizo una paja despues, la verdad esque es una experiencia de lo mas friki.
 
20 años.Recien comprado el coche lo estrené con una puta callejera.La experiencia ni fu ni fa ya que me fui enseguida.Iba en un principio por un frances,pero me puse tan cachondo que quise follarmela y me corrí enseguida..
 
Yo comence a los 28, fue una noche que me cruce con una rumana de impresion en las inmendiaciones del campo del sevilla... :lol:
 
Con 22 Años y con una Alemana en el Scandalo.

hoy no me la follaria, pero te pilla joven y cometes errores.

En fin cosas de la vida
 
SKINCCCP rebuznó:
yo empeze con 18, por culpa de la maldita ley, que prohibe la entrada de menores en estos sitios. (supongo que una de carretera no te diria que no siendo menor) Mi aficion emprezo antes.
habian tias extranjeras muy buenas en el instituto, pero no cobraban.

Pero si tienes 13 años ????. aiss perdona que los 13 son la edad mental (o quizás son 5 y por eso 13+5=18)

Volviendo al tema yo con 17 y casualidades de la vida, y mira que la cosa es dificil, con la novia de un colega más mayor. El pobrecillo tenía una novia puta sin saberlo
 
Zaragoza

A los 18 en un club chungo de negritas de Zaragoza. Mas que club deberia haber dicho chabola, que es lo que era con su tejado de uralita. Eso si, la negrita era guapisima y se portó; debia ser la excepción a la regla... historias de la puta mili, lo unico bueno que saqué de 2 meses vestido de sapo. No recuerdo cuanto me costó.

Salu2
 
SKINCCCP rebuznó:
yo empeze con 18, por culpa de la maldita ley, que prohibe la entrada de menores en estos sitios. (supongo que una de carretera no te diria que no siendo menor)

La maldita ley a la que te refieres, es la de prohibir la entrada a menores en los sitios en los que se venda alcohol.

El tema de las putas no tiene nada que ver para que no te dejen entrar (por lo menos en lo que es el espiritu de la ley).
 
Con 17 en un puticlub tronado al lado de casa, juntamos el dinero entre 7 colegas y follamos 2, yo acabé en 15 minutitos como un mirlo y con la puta vigilando de que no fuera tan rápido.

No estuvo mal, era española y bastante buena
 
Arriba Pie