A que edad os fuisteis de casa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Los buenos empresarios siempre fueron acosados por los jueces. Acabó con el paro, como dice Chinasky. Solucionó el desempleo en Villagarcía, con toda una generación de jóvenes dependiendo de él.
:lol: :lol:

lo decís en serio?de verdad pensais eso en esa zona?

Soy demasiado joven todavia para abandonar el nido...

Pero ojala me hubiese ido hace tiempo... asi que no creo que tarde mucho en plantearmelo seriamente.

A los venticinco para irme a Madrid... luego volvi y al año me pire definitivo a Tenerife hace 4 años.

tony soprano rebuznó:
drbanner rebuznó:
Los buenos empresarios siempre fueron acosados por los jueces. Acabó con el paro, como dice Chinasky. Solucionó el desempleo en Villagarcía, con toda una generación de jóvenes dependiendo de él.
:lol: :lol:

lo decís en serio?de verdad pensais eso en esa zona?

era pura ironía eso de la generación "dependiendo" de él. La generación de los 80 de ese pueblo acabó perdida por la droga. Pero aún así, a mi el MIÑANCO no me molesta. Es un gangster con clase y con las manos limpias de sangre.
Sólo le atacaban los envidiosos, que veían como su vida se consumía en el curro diario mientras un vecino se hacía en el dólar. Envidias puras

MIÑANCO FOREVER

drbanner rebuznó:

era pura ironía eso de la generación "dependiendo" de él. La generación de los 80 de ese pueblo acabó perdida por la droga.

por eso preguntaba,la imagen que recuerdo de los telediarios de cuando era mas joven es la de un cacique con una poblacion entera que dependia de el,y me sorprendía que lo defendais sabiendo lo que comentas,una generacion de jovenes practicamente desaparecida...

Pero aún así, a mi el MIÑANCO no me molesta. Es un gangster con clase y con las manos limpias de sangre.
Sólo le atacaban los envidiosos, que veían como su vida se consumía en el curro diario mientras un vecino se hacía en el dólar. Envidias puras

MIÑANCO FOREVER

y del de la foto,(oubiña?)pensais igual?tambien tiene las manos limpias de sangre?eran del mismo clan o eran enemigos?

Dos semanas despues de que cumpla los 18.

A los 20 años, a Málaga capital, con unos compañeros de pisos degeneraos perdios.

Yo con 22 aun no la he abandonado, aunque tampoco los veo mucho. Simplemente noto que mi ropa se va labando y planchando sola y que cuando voy a la nevera está llena 8)

El Loco de las Coles rebuznó:
No salieron demasiado bien, por exceso de dinero y falta de motivaciones. A veces es mejor tener algo por lo que luchar que 3 millones en una cuenta del banco y enormes días vacíos de 24 horas.

Serán millones de euros, ¿no? Además, siempre puedes trabajar y ya los días no serán vacíos de 24 horas.

Tengo la suerte de que mis padres, ya jubilados, pasan absolutamente todo el año en la costa, por lo que han sido ellos los que se han independizado de mí.

Yo me he ido a los 24, y si llego a saber lo bien que iba a estar me voy antes.
Vivo de puta madre, solo tienes que dedicar 1 hora al dia, y 2 o 3 el Sabado a las tareas del hogar para que todo este medianamente bien. (Bueno, eso yo que no como ni ceno en casa).

Saludetes.

¿pero que me contais? la indenpendencia es lo mejor, haces lo que quieres, como yo que voy en pelotas, hago lo que quiero y como quiero, sin nadie que me de el coñazo, ni me pregunte a donde voy ni que hago, sin malos rollos, vivir solo es lo mejor, ahora solo me falta alguien para follar.

Atrás
Arriba Pie