A que edad os fuisteis de casa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo un dia me comi una mierda y no me dí cuenta que me había dejado la lengua marrón y cuando estaba comiendo ensalada mi madre me metió una inmesa cazada y desde aquel día tengo que ir al psiquiatra dos veces a la semana. Por cierto, ya no como caca, aunque me mola que me orinen pis sangre.

A los 24 años, supongo.

Parasites.gif
!!!

yo me pire a los 26, estuve viviendo tres o cuatro meses con mi novia de entonces y como no la aguantaba full-time la tuve que devolver a los corrales como dirian los taurinos. Por ahora me va de puta madre.

Yo llevo 4 años fuera de casa y a unos mil Km de mi ciudad... Quiero volver a dependizarme :124 .

Me fui con 27 años, hace dos y todavía no lo he superado.
Amigos esa decisión marcará vuestras vidas, pensarlo bien, si tiene que irse alguien.....que lo haga tu padre.

Yo no me voy a ningún lado. Estoy envenenando poco a poco a mis padres, con droja en el colacao, para que palmen de una puta vez y quedarme con esta mansión.

drbanner rebuznó:
Yo no me voy a ningún lado. Estoy envenenando poco a poco a mis padres, con droja en el colacao, para que palmen de una puta vez y quedarme con esta mansión.

silla2.jpg

James Moriarty rebuznó:
drbanner rebuznó:
bueno, ese pequeño dúplex con comedor en la terraza...
:?

fjhxlx.jpg

claro... y este es el Pazo que teneis en Lugo.

Oye, pues construirse una de esas debe ser la mar de entretenido... rebuscando cartoncitos en la basura, robando uralitas de los patios comunales, aprovechando maderos de las obras.

Lo que yo te diga, puro pasatiempo. Lástima que para algunos sea la única forma de tener un jodido techo.

A los 24 años. Y porque no pude hacerlo antes.

Os acabareis pareciendo todos a este:
B00005R1MF.01.LZZZZZZZ.jpg

pues no, esta es mi casa y está en Meiras. Me la cedió un viejo amigo al morir allá por el año 75 del pasado siglo
foto50.jpg

drbanner rebuznó:
pues no, esta es mi casa y está en Meiras. Me la cedió un viejo amigo al morir allá por el año 75 del pasado siglo
foto50.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pasaría una noche en ese lugar ni aunque fuera escoltado por la división de infantería del ejército de las mil putas tailandesas.

Que yuyu.

James Moriarty rebuznó:
drbanner rebuznó:
bueno, ese pequeño dúplex con comedor en la terraza...
:?

fjhxlx.jpg

claro... y este es el Pazo que teneis en Lugo.

Ese es el Pazo de Figueira, centro neurálgico del comercio y la cultura y residencia de mi familia hasta la derrota de Xoana a Beltranexa y la sucesiva purga nobiliaria que los Reyes Católicos hicieron.

drbanner rebuznó:
foto50.jpg

Quien decias que era tu padre?

laureano.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
No pasaría una noche en ese lugar ni aunque fuera escoltado por la división de infantería del ejército de las mil putas tailandesas.

Que yuyu.

jaja, sólo tiene un fantasma. Se llama Paco, pero no molesta mucho. Se levanta por las mañanas a tomar el colacao, escucha marchas militares, se fuma dos porritos y siempre dice la misma frase antes de desaparecer:

- Una, grande, libre, con mucha espumita, por favor

malgusto rebuznó:
Quien decias que era tu padre?

laureano.jpg

Don Laureano , que gran hombre, mitigó el paro con contratos laborales un tanto irregulares pero efectivos (y bien remunerados) amén de proporcionar materias primas a precios irrisorios por toda nuestra zona. Nunca se lo agradeceremos lo suficiente.

Los buenos empresarios siempre fueron acosados por los jueces. Acabó con el paro, como dice Chinasky. Solucionó el desempleo en Villagarcía, con toda una generación de jóvenes dependiendo de él.
:lol: :lol:

por cierto, el pazo es el de meirás, residencia estival de nuestro pequeño enano Francis Franco

Yo me fui con veintipocos... lo jodido es que he tenido que volver.

A los 21, eso si, al piso que hay al lado del de mis padres, las comodidades de una madre cercana y de una puerta blindada al mismo tiempo...

Con 20 años.

Era el momento y mi señor padre no es precisamente muy protector, que digamos.

Siempre nos dijo que sin con 20 años no sabes buscarte la vida, no sabras buscartela nunca.

PEro de que estais hablando? Irse? veo que no usais la tradicional Filosofia!! Viviras de Tus Padres hasta que te mantengan tus Hijos!!!!

Pues aun me queda bastante tiempo para poder irme.

A los 26, estudiar es lo que tiene...

Ahora estoy de puta madre por Marbella Vice City. Mejor que Madrid, seguro.

Atrás
Arriba Pie