¿A que edad os operasteis de FIMOSIS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dark T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
Si no tienes un caso de fimosis brutal, con hacerse pajas desde los 8 años no hay problema (supongo que el autor del hilo andará por ahi).

no hay nada mejor que el bricolage casero :137

además dicen que en los hospitales usan el pellejo extirpado para hacer el cocido del domingo :132

Jamás se me olvidará tan infausto día. Lo de hacerse pajas no vale, porque yo me las hago desde 2º de EGB. Tenía 12 añitos recién cumplidos y con el pellejo sobrante me hize esta chupa:

KFO09289.jpg

NIHIL rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
NIHIL rebuznó:
A mi nunca me operaron de fimosis, siempre he tenido la polla en forma y en perfecto estado. Solo me han operado de apendicitis y otra vez en la que me pegué un hostión en bici contra una piedra y me tuvieron que extirpar el bazo. :cry:

Puta apendicitis, me hierve la sangre cada vez que oigo hablar de eso.... :x
Y eso? es una operación que no dura mas de una hora y en una semana estás en casa.

Eso es la teoria, no la practica, en febrero me sometieron a una operacion de apendicitis aguda, y por negligencia medica estuve mes y medio en el puto hospital, sin contar el otro mes que me tire en casa de recuperacion. Despues de "mal" cosida la herida me la tuvieron que descoser y que se me cerrara al aire por una infeccion de caballo que tuve en la zona. Mas de 15 dias sin comer practicamente nada mas que suero de mierda pinchao en el brazo.

El cirujano ya tiene una demanda en su mesa desde hace dias :1

Boykoborja rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
NIHIL rebuznó:
A mi nunca me operaron de fimosis, siempre he tenido la polla en forma y en perfecto estado. Solo me han operado de apendicitis y otra vez en la que me pegué un hostión en bici contra una piedra y me tuvieron que extirpar el bazo. :cry:

Puta apendicitis, me hierve la sangre cada vez que oigo hablar de eso.... :x
Y eso? es una operación que no dura mas de una hora y en una semana estás en casa.

Eso es la teoria, no la practica, en febrero me sometieron a una operacion de apendicitis aguda, y por negligencia medica estuve mes y medio en el puto hospital, sin contar el otro mes que me tire en casa de recuperacion. Despues de "mal" cosida la herida me la tuvieron que descoser y que se me cerrara al aire por una infeccion de caballo que tuve en la zona. Mas de 15 dias sin comer practicamente nada mas que suero de mierda pinchao en el brazo.

El cirujano ya tiene una demanda en su mesa desde hace dias :1
Joder, ya es mala suerte y tu medico chapucero porque mira que la operacion de apendicitis es de lo mas sencillo, seguro que es la operación en la que se inician todos cirujanos por 1ª vez...

Nací sin prepucio :(

PD: Soy nuevo, dadme la bienvenida hijos de puta!

Borja, eso es que te operaron en el Yague, ese hospital es como la puta casa de los horrores :lol:

Por lo que veo en tu firma, el monegros festival, es un gran festival del bakalismo.

Ya somos 3

BOSSMA V rebuznó:
Por lo que veo en tu firma, el monegros festival, es un gran festival del bakalismo.

Ya somos 3
HIJO DE PUTA NO COMPARES ESA MUSICA CON LA MIERDA QUE ESCUCHAS TU
Ya sabía yo que el jamaroso iba a decir eso

No soy ningun clon, que alguien lo compruebe.

Saludos hijos del fary

Señor Cojones rebuznó:
Borja, eso es que te operaron en el Yague, ese hospital es como la puta casa de los horrores :lol:

Que va, por "suerte" fui por privado al de Reyes Catolicos, pero no se si fue mejor el remedio que la enfermedad, porque los cirujanos son los mismos para todo Burgos..... :?

Yo no me he operado aún. Tengo el esmegma, que se ha ido formando por ahí dentro, en crianza para venderlo dentro de unos años cuando este especial y sacarme una pasta.

Atrás
Arriba Pie