¿A que edad te desvirgaste?

Sam Rothstein rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
me juré y perjuré que nada de putas ni follisqueos de una noche...

Lo de las putas vale, pero lo de los follisqueos de una noche no lo entiendo. No esperes encontrar a la mujer de tu vida para perder la virginidad, llegarás a los 30 y pico virgen y desesperado.

Pues mañana mismo le pido a la primera que pase por mi lado que se venga conmigo al wc, que le voy a dar boquerón :lol:

Shaggitto rebuznó:
Pues mañana mismo le pido a la primera que pase por mi lado que se venga conmigo al wc, que le voy a dar boquerón :lol:

Pues entonces espero que tengas reflejos y maneras de boxeador, porque te van a hacer falta.

Shaggitto macho, lo que debes hacer es lo siguiente: lo primero es localizar posibles presas de tu gusto y pasar al ataque.

- Con alguna vecina.
- Con alguna compañera de clase y/o curro.
- Con zorrillas que conozcas este mismo fin de semana en garitos tras agarrarte un buen ciego con los colegas.
- Con cualquiera que sea digna de percutirla y que se te presente ocasión en el sitio menos pensado a priori.

Una vez tengas un abanico de posibilidades con mujeres que no se conozcan entre sí, empiezas la caza para enfundar a tu amigo calvo. Por simple estadística alguna tiene que caer, y si así tampoco pues te construyes otro nuevo abanico. Por supuesto pon todo de tu parte en todos los sentidos y así será mucho más fácil, y no te sorprendas cuando veas lo guarras que pueden llegar a ser las mujeres :eek:

Sam Rothstein rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Pero tú mismo dices que no haces nada para remediarlo. Aclárate, si sabes lo q te pierdes, muévete.
O es que quieres hacerlo con una chica de la que estés enamorado y eso todavía no ha ocurrido?

Vosotras no podeis entenderlo. ¿Crees que el chaval está así por gusto? Estás muy equivocada. Las tías no teneis mucho más fácil que nosotros.
Nos teneis cogidos por los huevos, estamos a vuestra merced, la noche acabará como querais vosotras que acabe. He de suponer que Ales es un chaval tranquilo (no por ello aburrido), educado, simpático, que no le gusta llamar la atención y se porta genial con las tías. Entonces lo ven como un amigo y es bien sabido por todos que una vez te cuelgan el cartelito de amigo la has cagado. Te tratarán como un esclavo sin que te des cuenta, te pedirán miles de favores y los harás sin rechistar, incluso te pedirán que hables con un amigo tuyo que les mola para poder tirárselo (lo digo por experiencia); siempre tienes la esperanza de que complaciéndola y siendo amable con ella acabará dándose cuenta de que eres mejor que su novio macarra con coche tuneado. Pero lo triste y lo jodido es que algunas no se dan cuenta (descerebradas inmaduras) y otras sí y te calientan para darte esperanzas y seguir aprovechándose de tí (zorras de mierda). Muy a mi pesar he de decir que salvo uno dos casos no he conocido jamás en mi vida una chica que valiese la pena, que no fuese manipuladore, retorcida y maquiávelica o una descerebrada que no ve más allá de nariz. Es bien triste pero he aprendido que si quieres ligar no puedes ir de buenas, tienes que ser más cabrón (ellas mismas reconocen que les da morbo). Así que mi consejo para el forero Ales es que se quite los complejos (aunque sé que es difícil) y que le eche morro a la vida. La mayor parte de las tías que te vas a encontrar van a ser de los dos tipos que he descrito antes. Si por una maravillosa casualidad encuentras una tía que valga la pena sé listo y a por ella, mientras tanto, toca esperar.

Lo siento, llego tardísimo, pero quería darle mi más sincera enhorabuena por esta hemorragia de verdades tan bien expuesta. Gracias, Sr. Rothstein ;)

Yo a los 18, con la que era mi novia desde los 16. La experiencia... pues como alguna que he leido por aquí: especial, pero sin coordinación :P Es decir, las formas desastrosas, pero el contenido con mucha "chicha" emocional...

Pos`vale...

Ya que estamos me anìmo a contestar.

Yo la perdì a los 14 años con una de 32..................todo por una consola Atari.................conste que no me arrepiento.

Salu2.

yo bastante mayorcita ya...con 20 años, y le hice esperar a mi novio de entonces 9 meses (el tiempo de un bombo jajaja) por que me daba bastante miedo el tema (cada cual cuenta su experiencia y habia oido autenticas burradas de la primera vez)...asi que luego no fué tan traumático...ni tampoco fué sangriento ni doloroso como otras amigas me habian contado...no fué para tirar cohetes (también era su primera vez) pero lo recuerdo como bonito, le pusimos mas ganas que otra cosa.

pues a los 17 o asi,con una pava que me da asco namas mirarla,ojala nunca la hubiese conocido,me da grima

rod_montana3 rebuznó:
Probablemente dentro de 2 dias

con 25 años y 191 dias

Si te gastas 50 leuros, puedes cambiar el probablemente por seguro.

En caso contrario...tse,tse,tse

(A seguir haciendo ejercicios de muñeca)

a eso iba, he estado hojeando las paginas de
clasificados y puede que contrate los servicios
de una profesional...

rod_montana3 rebuznó:
a eso iba, he estado hojeando las paginas de
clasificados y puede que contrate los servicios
de una profesional...

Si, señor, aplausos, con dos cojones

(Por fín alguien que decide solucionar su problema de la manera más
directa, y tiene narices de reconocerlo)

P.d.: Por supuesto, queremos todo lujo de detalles al dia siguiente,
y no pedimos fotos por....
qué carajo, fotos sí.

si se deja si(lo de las fotos), mis padres se van una semana
y estoy pensando en montar una miniorgia
con mis amigos, ellos tambien son virgenes
aunque dudo que se apunten, le tienen mas
miedo que yo a las mujeres.

rod_montana3 rebuznó:

mastercard_logo_small.jpg

una miniorgía de vírgenes, eso no tiene precio :lol:

tus amigos supongo que serán de tu edad, unos 25 años, y le tienen miedo a las mujeres?? o a estar con una "profesional"??

Suerte :wink:

p.d.: la chupada que sea sin condón eh!! no tiene nada que ver, que te la chupen con condón es una mierda y en una chupadilla no te van a pegar nada.

jeje le tienen miedo al sexo con mujeres...
normal si nunca has besado a un tia....
que no es mi caso...perosi el de alguno
pero que coño! estas cosas no se piensan ademas
lo bien que nos vamos a reir. Aunque dudo que se
apunten asi que sera una cita romantica entre ella
y yo.

rod_montana3 rebuznó:

¿Qué clase de amigos tiene usted? ¿Avestruces?

rod_montana3 rebuznó:
joder tios k las tias no comen (la mayoria al menos).... fuera el miedo
y a fornicar como conejos... :lol:

Ya sabes Rod, sigue los sabios consejos del Sr. Calcetin:

"Muerete puta zorra!!! Toma esto zorra!!!" (a gusto del consumidor :lol: )

Sam Rothstein rebuznó:

Simplemente hemos recibido tantos palos que
ya nos conformamos con tener "amigas", somos
feos, sin gracia, sosos y mas pobres que carpanta
los palos que ha recibido uno de mis colegas son
para retirarse a un monasterio...

Joder tío, lo pintas todo muy negro.

rod_montana3 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

¡¡Anda anda, ya será menos rod!! :?

Y lo de organizar una miniorgia con tus amigos vírgenes... :roll: Deja las orgías para más adelante; vete a una sauna y déjate hacer.

ese Rod!!! con dos cojones!! ya me vas a ganar. pero yo no me atrevo a contratar a una profesional...

tucho rebuznó:
ese Rod!!! con dos cojones!! ya me vas a ganar. pero yo no me atrevo a contratar a una profesional...

El miedo escenico siempre esta presente, cuando pagas por primera vez el servicio de una profesional, pasando el 1er mal trago y que todo haya salido de perlas, despues te vere posteando en el Foro Putas tu experiencia.

TONICIPRIANI rebuznó:
tucho rebuznó:

El miedo escenico siempre esta presente, cuando pagas por primera vez el servicio de una profesional, pasando el 1er mal trago y que todo haya salido de perlas, despues te vere posteando en el Foro Putas tu experiencia.

Y los de allí lo agradecerán. No es por nada pero un porcentaje respetable de los que postean en el foro ligue también lo hacen en el foro puta y/o han ido de pilinguis alguna vez...

Lo jodido es si te engancha el vicio, que saldrá carillo :lol:

Atrás
Arriba Pie