¿A que edad te desvirgaste?

SKINCCCP rebuznó:
La primera vez con una mujer no me gusto mucho. Me corri enseguida.

Pero la primera vez que perdi la virginidad anal fue algo apoteosico.

Me la metio un travelo rubio guapisimo de barcelona, y fue un placer increible. Parecia como si fuera a perder el conocimiento. Me corri sin tocarme la polla con las manos, y de una manera superlenta.

:oops: joder... es que a mi mientras me follan me meten un dedo en el culo y veo estrellas... te entiendo perfectamente :oops:
 
SKINCCCP rebuznó:
La primera vez con una mujer no me gusto mucho. Me corri enseguida.

Pero la primera vez que perdi la virginidad anal fue algo apoteosico.

Me la metio un travelo rubio guapisimo de barcelona, y fue un placer increible. Parecia como si fuera a perder el conocimiento. Me corri sin tocarme la polla con las manos, y de una manera superlenta.

Sin acritud alguna, deja ya de contar historias de travelos, hijo de puta.
 
amarie rebuznó:
:oops: joder... es que a mi mientras me follan me meten un dedo en el culo y veo estrellas... te entiendo perfectamente :oops:

A tí y a todas.

Y a muchísimos tíos también
 
SKINCCCP rebuznó:
La primera vez con una mujer no me gusto mucho. Me corri enseguida.

Pero la primera vez que perdi la virginidad anal fue algo apoteosico.

Me la metio un travelo rubio guapisimo de barcelona, y fue un placer increible. Parecia como si fuera a perder el conocimiento. Me corri sin tocarme la polla con las manos, y de una manera superlenta.

¿¿¿¿Pero qué es esta mierda????
 
A los 18, este 2006.
Mi propuesta era hacerlo antes de los 19, y si podia antes del 2007, y ha sido a finales de dicciembre 06, yeah
(con mi novia, que las de 16 ya follan al mes y medio)
:lol: :lol:
 
conoc rebuznó:
A los 18, este 2006.
Mi propuesta era hacerlo antes de los 19, y si podia antes del 2007, y ha sido a finales de dicciembre 06, yeah
(con mi novia, que las de 16 ya follan al mes y medio)
:lol: :lol:

Hijoputa, te voy a denunciar, pero antes pásame a la guarri esa.
 
Joder con SKINCCP,es increíble como comparte con todos nosotros sus experiencias mas íntimas aún habiendo ojetes rotos de por medio.
Valor,lo que se dice valor,no te falta hamijo. :D
 
Yo no me avergüenzo de nada.

Si me mola eso es lo que hay. Al que no le guste que se joda.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo no me avergüenzo de nada.

Si me mola eso es lo que hay. Al que no le guste que se joda.

Fusilenlo, tirenle piedros.
As bajado alguna vez a puzzle skin, lo mismo quieres conocer a la faraona.
 
chevicentet rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo no me avergüenzo de nada.

Si me mola eso es lo que hay. Al que no le guste que se joda.

Fusilenlo, tirenle piedros.
As bajado alguna vez a puzzle skin, lo mismo quieres conocer a la faraona.

Pues no he ido.

La faraona es un shemale?
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues no he ido.

La faraona es un shemale?

Es travesti a secas, fue mitico cuando la ruta y aun sigue por ahi, sobre el han corrido miles de leyendas urbanas, si te mola el electrohouse y las niñas monas ves, tambien tienes mucho maricon.
 
Messi rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
La primera vez con una mujer no me gusto mucho. Me corri enseguida.

Pero la primera vez que perdi la virginidad anal fue algo apoteosico.

Me la metio un travelo rubio guapisimo de barcelona, y fue un placer increible. Parecia como si fuera a perder el conocimiento. Me corri sin tocarme la polla con las manos, y de una manera superlenta.

¿¿¿¿Pero qué es esta mierda????
El tio ha escrito decenas de mensajes que causan mucha mas ira y horror que este. Se dedica a poner mensajes y a abrir hilos que dan ganas de estar reventandolo hasta acabar con los brazos doloridos de tanto sacudirle con el bate.
 
yo con 16 primaveras deje de ser virgen y mi primer orgasmo fue con 22 añitos,..no todos saben dar placer todos mis novietes eran unos inespertos babosines,..donde se ponga un buen tio con experiencia..enfin
 
Evalain rebuznó:
yo con 16 primaveras deje de ser virgen y mi primer orgasmo fue con 22 añitos,..no todos saben dar placer todos mis novietes eran unos inespertos babosines,..donde se ponga un buen tio con experiencia..enfin

Pues ya le echaste paciencia. Seis años follando y sin correrse, como que debe ser un tostón, no? Explícame cómo es posible tamaña hazaña.
 
pues es muy facil, creo que es poner una pata a cada lado y dejar que un miembro se introduzca por la vagina...y ya esta!!! y lo que en ese momento piensas es, como que ya esta!!!
 
Evalain rebuznó:
pues es muy facil, creo que es poner una pata a cada lado y dejar que un miembro se introduzca por la vagina...y ya esta!!! y lo que en ese momento piensas es, como que ya esta!!!
Ya chica, pero por eso mismo, que te estuviesen convenciendo seis años... Si la mecánica me la sé, que ese dia fuí a clase.
Yo si no disfrutase con ello me ahorraría todo el chiringuito que hay que montar para llevarte a la cama a una chica.
Y aun así es tal show que me entra la pereza...
Aun así, normalmente con las que me acuesto, repito.
 
Vaserqueno rebuznó:
Evalain rebuznó:
pues es muy facil, creo que es poner una pata a cada lado y dejar que un miembro se introduzca por la vagina...y ya esta!!! y lo que en ese momento piensas es, como que ya esta!!!
Ya chica, pero por eso mismo, que te estuviesen convenciendo seis años... Si la mecánica me la sé, que ese dia fuí a clase.
Yo si no disfrutase con ello me ahorraría todo el chiringuito que hay que montar para llevarte a la cama a una chica.
Y aun así es tal show que me entra la pereza...
Aun así, normalmente con las que me acuesto, repito.

No jodas... con lo que cuesta engañarlas esta la cosa como para luego dejarlas escapar
 
FRANKLIM rebuznó:
No jodas... con lo que cuesta engañarlas esta la cosa como para luego dejarlas escapar
A ver. Pero la cosa no es encadenarlas a la cama (que es una opción) sino que sean ellas las que quieran repetir...
 
Vaserqueno rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
No jodas... con lo que cuesta engañarlas esta la cosa como para luego dejarlas escapar
A ver. Pero la cosa no es encadenarlas a la cama (que es una opción) sino que sean ellas las que quieran repetir...

Son tan putas y cerdas que para follar te las ves putas pero una vez que se le metes por 1 vez lo normal (a no ser que seas un cateto) esque luego quieran repetir y nosotros como muertos de hambre que somos las dejamos.....
 
papababa rebuznó:
Yo me desvirge a los 16, un fin de año con una tia que iva to borracha, cuando estaba ay liao con el mete-saca empezo a tirar la papilla, aunque ni eso me detuvo

"VOY MAZO PEDO"

si el pagafantas se la tiro en otra ocasion, como dicen algunos segun sus fuentes, no es tan gilipollas despues de todo y se ahorro la vomitada.

yo a los 16, en casa de la abuela de un amigo estando esta de vacaciones
 
papababa rebuznó:
si el pagafantas se la tiro en otra ocasion, como dicen algunos segun sus fuentes, no es tan gilipollas despues de todo y se ahorro la vomitada.

yo a los 16, en casa de la abuela de un hamijo estando esta de vacaciones

LOL como me suena eso

De hecho todo mi grupo de hamijos la perdimos en la casa de dicho colega (en diferentes fechas)

La frase: "Chema dejame las llaves de la casa..." se convirtio en un clasico en mi grupo
 
Yo a los 20 con la que era mi novia. pero de ¿¡dos veces!?.
Me explico:
La primera vez que hubo penetración fue en el coche, todo un circo y un desastre mutuo, ninguno llego absolutamente a nada. Los dos eramos virgenes: Un cumulo de nervios y despropositos mezclados con posturas imposibles e incomodas y, a pesar de que el sitio donde estabamos aparcados nos ofrecía intimidad absoluta, la incomodidad no era solo fisica.
La segunda vez fue en un chalet que nos dejaron. Los dos solos y en una cama de matrimonio. Yo noté mi orgasmo entre la presion del preservativo y mis grandes nervios, y ella no acabó y ademas le hice daño.
Por suerte a partir de ahi las cosas fueron a mejor (Inevitablemente, pues a peor no podían), y han sido muchas las veces de goce mutuo.
Lo cierto es que cuando lo haces con alguien a quien queres de verdad, su disfrute es tan importante o más que el tuyo propio.
Y aqui lo dejo por que me podre más moñas si sigo.
 
Arriba Pie