A quien echaríais?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gerard, Navarro, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Albertini.

Gabri si se queda tampoco pasa nada, para estar de suplente, pero Gerard con la pasta que cobra que se pire pero ya. Y Albertini que se jubile.
 
También decir que Riquelme, Saviola y Sergio García, aunque me parecen muy buenos jugadores, a los argentinos me refiero, se tendrían que utilizar de moneda de cambio en otros fichajes.

No les veo cabida en el Barça actual.
 
Pues le han ofrecido renovar a Gerard. Al parecer es del gusto de Rijkaard. Joder.... :?
 
Pepbeer rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
mallorca.jpg


muy bien no se ve pero es la plantilla al completo del mallorca salvando a Victor el delantero de la cantera, y a alguno mas, pero poca cosa, los demas como que hasta luego lucas......

Ademas de Victor.

Moyà, Iuliano y Luis Garcia.

Los demás al mar con una piedra al cuello.

joder pues yo al okubo ese me lo traia al barça con un lazito.. es un jugon
 
Jasikevicius rebuznó:
Pues le han ofrecido renovar a Gerard. Al parecer es del gusto de Rijkaard. Joder.... :?

Le renovarán pero a la baja, no? Porque cobrando un pastón y lo poco que juega...
 
Auron rebuznó:
Jasikevicius rebuznó:
Pues le han ofrecido renovar a Gerard. Al parecer es del gusto de Rijkaard. Joder.... :?

Le renovarán pero a la baja, no? Porque cobrando un pastón y lo poco que juega...

Claro, estaba ganando unos 400 y se le bajaría hasta 100 y pico más incentivos.
 
sera el tercero o cuarto en su puesto... asi q con cobrar eso, va mas q sobrado el niñito.
 
Arriba Pie