¿A quién resucitarías?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Buenas noches hijos. ¿A quién resucitaríais?
¿A algún forero? ¿Políticos? ¿Famosos? ¿Un Velocirraptor? Discuss














dimitri_forero.jpg









28724_Stalin-Joseph.jpg








john-lennon.jpg











JPRaptor.jpg
 
Al ingenio del autor del hilo o mejor a la abuela de Ashaver.
 
es el hilo trampa más canteo desde seul'88.

yo resucitaría a Juanele, sin dudarlo.
 
al padre de arisgo, no? vamos, supongo que todos le resucitaríamos a él.

O al verdadero user de sapo, el que murió.
 
Yo resucité a la agüela de un compi del insti, vecino mío.

Me asomé a la ventana un domingo hacia las tres de la tarde (era ver ano, ningún monguer al sol), y lo ví. Le pregunté si quería que le echase cacagüetes, pero me dijo que no, que esperaba a la ambulancia.

Bajé a toda hostia desde el 5º, me fui a su piso (en el edificio de al lado), y allí estaba la vieha, frita en una habitación. La tiramos al suelo y empecé las maniobras de resucitación (su hija enphermera no estaba para recordar algoritmos)

Aguanté cual parguelilla hasta que llegó la ambulancia.

Por terceras personas me enteré que la abuela había llegado viva al hospital. Allí ya la mataron oficialmente.

True story.
 
Quizás me quede poco, pero recordad que hasta el mismísimo Jesús descendió hasta el Hades a rescatar las almas justas olvidadas.






El Señor luego de morir en la cruz, descendió al Hades, al lugar de consuelo, Paraíso o como también se le denomina, Seno de Abraham, para proclamar allí que la obra de la expiación había sido consumada, y sacar a los creyentes del Antiguo Testamento que habían muerto en la fe y obras de sacrificios que solamente eran figuras del verdadero.

Efesios 4:7-9 Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad...y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?".
1 Pedro 3:18-19 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados.








sheol_hell_gehenna_hades.jpg








jesus%252520en%252520el%252520hades%252520ateismo%252520infierno%252520dios%252520cristianismo%25255B3%25255D.jpg
 
Uff, qué difícl. A ver, a ver, déjame pensar...


Y, por supuesto:
adolf-hitler.jpg




Ah, y este, que no se nos olvide este:
Marquis_de_Ensenada.jpg

Retrato del Marqués de la Ensenada, artífice de la redada.

Gran Redada - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gran Redada

La Gran Redada, también conocida como Prisión general de gitanos, fue una persecución autorizada por el rey Fernando VI de España, y organizada en secreto por el Marqués de la Ensenada, que se inició de manera sincronizada en todo el territorio español el miércoles 30 de julio de 1749 con el objetivo declarado de arrestar, y finalmente «extinguir», a todos los gitanos del reino.

Y que hicieran limpieza.
 
Se sabe algo de Cáncer? y sino a todos los animales/bichos que se haya comido Pherseo desde que no forea.

Ah, y a Turbo, que alguien tiene que seguir pagando el chinguirito.
 
A las cuatro canis del madrid arena y a los dos niñatos del estramonio.
Ah, y a los panchis del tren de la noche de san juan.
Luego ya les meto en una isla desierta y que se coman entre ellos.

Y Jitler también, para lo de la piña por el culo en directo por torbe tv
 
Bienvenido pulga.
A nadie, si murió algo habria hecho.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Aquí todos pensando en quien resucitar, pero obviais los problemas técnicos. Muchos de los propuestos no tienen una ubicación conocida, y aunque si que lo fuera, estaríann llenos de gusanos, cangrenas, etc, por lo que ya me dirás tu quien se iba a tomar en serio a Kant con esas pintas en plan zombie.

Ah, que es forochateoficción, pues resucitaría a torrebruno, para matarlo de nuevo, o a las niñas de alcaser, que ya serán mayores de edad, ergo follables.
 
La idea de resucitar a alguien para después matarlo me atrae, ya que permitiría llevar los límites del sufrimiento al máximo. Yo porqué no odio especialmente a nadie, pero pudiendo repetir un bucle muerte-resurrección hasta el infinito sobre quien lo haríais.
 
Yo resucitaría a mi abuelo. Para que viera lo orgulloso que puede estar de mi.
 
Tio Bernie rebuznó:
Ah, que es forochateoficción, pues resucitaría a las niñas de alcaser, que ya serán mayores de edad, ergo follables.

Rigor, Bernie; las niñas de Alcasser ya fueron follables cuando el casting aquel de pilladas.
 
Obvio
generalfranciscofranco1944_275x155.jpg


Todos los grandes hombres merecen una segunda oportunidad
 
Arriba Pie