¿A quién resucitarías?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pero esa bazofia de serie no era para niñatas? ¿No era como ésa de la Candy Candy o la de las cartas?

En serio, algunas veces me quedo con la boca abierta al ver las porquerías que habéis llegado a seguir : face:. Vamos a ver, cojones, que TODOS ESOS MARICONES IBAN VESTIDOS DE TÍAS, y me juego los huevos de Folladicto a que sólo lo veíais por los putos modelitos.

:face: eterno

Pues por ahí encuentras el traje de la armadura de Cisne, Andrómeda y Margarito

f_45670675_4.jpeg


f_45670675_1.jpeg


l-1244803941-01.jpg
208.jpg


google+vestido+boda+gitano
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A tí lo que te jode es que no eran machotes. Tú eras más de hacerte pajas cuando M.A. se quitaba la camiseta.

Y fantaseando con tríos con el rubito y el gitano de verano azul
 
Yo de verano azul, recuerdo la primera regla de bea, eso me traumatizó.Lo de chanquete no, lo vi por Valencia a Antonio ferrandis y comprendí que se lo habian inventado los guionistas.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pero esa bazofia de serie no era para niñatas? ¿No era como ésa de la Candy Candy o la de las cartas?

:mad: ¡Candy Candy no era para niñatas!
 
Señorita Pepis rebuznó:
Era una oda a la pedofilia. Un caballero a la puerta del colegio diciendo que tiene caramelos.

sponsored by torbe.tv

Una oda a la mentira era, las horas que me habre tirado en minifalda esperando a que parase un coche frente al colegio.

sobra decir que si llega a parar alguno, se va a casa en el buho, que estaban tras el muro unos 15 elementos de los de vender chatarra
 
jopepe rebuznó:
No jodas!!

Desde que me registré estaba esperando que palmara y tu quieres resucitarlo.

Ya nunca podré soltar lo de Carrillo wins cada vez que palma alguien.:sad:
 
Hitler y Einstein, pero juntos, unidos en una suerte de Hitlerstein. Así podría fabricarse las bombas nucelares en su guarida y hacerse amigo de Ahmadineyad multiplicando el lol.
 
Sin duda resucitaria a las personas que mas han hecho por el entretenimiento televisivo los ultimos años: Ryan Dunn y Osama Bin Laden
 
Resucitaría a este ;
Bob Marley - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se compró un BMW porque decía que eran las iniciales de su grupo , pero decía que no era capitalista y el cáncer no dejó comprobar eso, estoy seguro que si volviera en una década se le vería el plumero y las narices llenas de farla.


Y a este otro con la esperanza de que cualquier luchador le pegara dos ostias y le quitara el cuento;


Bruce Lee - Wikipedia, la enciclopedia libre


Este hijo de puta lo único que hizo fue recopilar 4 frases de la cultura oriental y entrenar de aquí para allí, con Yip Man no se pegó mas de 4 años , nunca hizo una salto con nadie, solo dar patadas a tipos quietos y tirarse el rollo ante la cámara y encima al principio en USA lo echaron como agua sucia , se fue a Hong Kong donde triunfó pues el muy mierda volvió corriendo a chuparles la polla a los yankees donde nuevamente le volvieron a dar con la puerta en las narices ;


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




HIJO DE LA GRAN PUTA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey rebuznó:
Resucitaría a este ;
Bob Marley - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se compró un BMW porque decía que eran las iniciales de su grupo , pero decía que no era capitalista y el cáncer no dejó comprobar eso, estoy seguro que si volviera en una década se le vería el plumero y las narices llenas de farla.


Y a este otro con la esperanza de que cualquier luchador le pegara dos ostias y le quitara el cuento;


Bruce Lee - Wikipedia, la enciclopedia libre


Este hijo de puta lo único que hizo fue recopilar 4 frases de la cultura oriental y entrenar de aquí para allí, con Yip Man no se pegó mas de 4 años , nunca hizo una salto con nadie, solo dar patadas a tipos quietos y tirarse el rollo ante la cámara y encima al principio en USA lo echaron como agua sucia , se fue a Hong Kong donde triunfó pues el muy mierda volvió corriendo a chuparles la polla a los yankees donde nuevamente le volvieron a dar con la puerta en las narices ;


Kung Fu Intro - YouTube




Hombre, a ver, bruce lee no se partiria la cara con nadie, pero repartir repartia que daba miedo, en el making off de una de sus pelis que lo pusieron el otro dia no se si en nitro o en energy, en una escena que le daba unas ostias a kareem abdul jabbar, salia el director y le pedia que por favor, repartiese un poco menos rapido, que habia movimientos que la camara no pillaba.
 
sólo hay uno que merece volver.
vuela alto joven águila, yo cuidaré de tu mujer y venderé a tu hijo.

41814_125626240812402_5798_n.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
sólo hay uno que merece volver.
vuela alto joven águila, yo cuidaré de tu mujer y venderé a tu hijo.

41814_125626240812402_5798_n.jpg
ya no se hacen peliculas homo como en los 80, una pena
 
cocreta2000 rebuznó:
sólo hay uno que merece volver.
vuela alto hombre hormonado, yo cuidaré de tu águila y vengaré a tu hija tuerta por lo del camión frutero.

41814_125626240812402_5798_n.jpg

over-fixed
 
Señorita Pepis rebuznó:
Era una oda a la pedofilia. Un caballero a la puerta del colegio diciendo que tiene caramelos.

Permítame interesarle que para un servidor era toda una mujercita hecha y derecha (y con pelos en la perrecha :lol:
:face:
)
 
Mongüiver rebuznó:
Permítame interesarle que para un servidor era toda una mujercita hecha y derecha (y con pelos en la perrecha :lol:
:face:
)

Y encima rubia natural

ftkpc2.jpg
 
Arriba Pie