¿A quién resucitarías?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento a este caballero, que por la malajá de haber nacido despues de su muelte nunca pude verle en directo junto a sus compañeros entripados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguiría con estos tres hijos de puta (El Marky sigue vivo ) que me pilló algo chinorri en sus visitas a Hezpaña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A este sin duda. Con el murió el ross and ross con mayusculas en este puto pais digan lo que digan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si se me ocurre alguno mas lo pongo, pero así a bote pronto también resucitaría a la novia muerta de Benito, que siempre que lo leo en los tags me da una lastima la pobre que no veais. Me cae bien el señor Benito, así que si, la cuarta persona sería la novia muerta de Benito.
 
Maduro rebuznó:
El 16 de noviembre, a Ultimatum.

Es la cosa mas bonita que me han dicho nunca

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Al único ser que ha merecido la pena en los últimos 20 años:

 
0.jpg
 
Empiezo a pensar que nos amariconamos demasiado en este foro. Soy el único que ha hablado de resucitar a algo del sexo femenino para violarlo, la posibilidad de matarlo de nuevo y así sucesivamente. Todos habéis posteado fotos de hombres con polla...


Aunque puestos a resucitar algo bello para un uso privado...

EDITO: Foto de grace kelly.jpg y a tomar por culo

primera-imagen-de-nicole-kidman-como-grace-kelly
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿como sabes que tienen polla?¿les fuiste a oler la bragueta?

Tu eres el gilipollas de los tags, no? Anda vete al subforo política a seguir soltando mierda, que a ti no te respondo.
 
Venga, vuelve a quotearme para responderme que a mi no me respondes, para que nos quede a todos claro lo listo que eres.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

¿Se puede saber qué te han hecho estos dos para querer verlos muertos antes de tiempo?. Déjales vivir un poco más, hijo de puta.
 
A krilin, que nunca le viene mal otro bonus track.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Al más grande

YouTube



Y después, no sé, a Sid Vicious, para hacerle consejero delegado del Banco Popular.

que puto amo era george carlin.

...y que belen esteban siga viva.
 
Joder, vengo del entierro de una intima amiga mia y me encuentro con esto. Perdonad la mariconada, pero la resucitaria a ella, sin duda.
 
Si no la han incinerado ,aún no es tarde para lo que tu ya sabes. :1:1:1
 
macaulay-culkin-michael-jackson.jpg


AMO, EMO, LOL, CHEESE, MASTER & COMMANDER

Y ademas volveria a llenar de felicidac a todos los niños :oops:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
macaulay-culkin-michael-jackson.jpg


AMO, EMO, LOL, CHEESE, MASTER & COMMANDER

Y ademas volveria a llenar de felicidac a todos los niños :oops:

¿Macaulay Culkin ha palmado? :cry:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
macaulay-culkin-michael-jackson.jpg


AMO, EMO, LOL, CHEESE, MASTER & COMMANDER

Y ademas volveria a llenar de felicidac a todos los niños :oops:
¿Dónde tiene la mano izquierda?
 
Arriba Pie