¿A quién resucitarías?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y los nominados para las bolas de dragón son:


250px-Gillesderais1835.jpg

Guilles de Rais, el Pedobear del siglo XV.




vlad_tepes.jpg

Vlad Tepes, por el gusto decorando el jardín de su castillo.




cardenal-torquemada.jpg

Torquemada, BBQ time!




MadreTeresa.jpg

Y la madre Teresa ¿porqué no? MELAFO
 
CLITORIANO II rebuznó:
Joder, vengo del entierro de una intima amiga mia y me encuentro con esto. Perdonad la mariconada, pero la resucitaria a ella, sin duda.

para que se pusieran los pezones como dos garbanzos del frio eh pirat.
 
pulgapedorra rebuznó:
Buenas noches hijos. ¿A quién resucitaríais?
¿A algún forero? ¿Políticos? ¿Famosos? ¿Un Velocirraptor? Discuss
¿Se te puede matar a ti?
 
CLITORIANO II rebuznó:
Joder, vengo del entierro de una intima amiga mia y me encuentro con esto. Perdonad la mariconada, pero la resucitaria a ella, sin duda.

Lo siento chaval, no hagas caso a estos mierdas, que el dia que se noten un bultito en los huevos, vendrán a llorar aquì como lo que son algunos
MIERDECILLAS.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Camus_de_Acuario_(SSW).jpg


Tambien resucitaria a este.

Coño, era el unico de los Caballeros de Oro de los que muere que no era un hijo de puta, y que encima intento salvar a su discipulo. Pues no, va la zorra de Atenea y cuando se encuentra al Cisne en la casa de Acuario lo descongela a el y deja al pobre Camus que no tenia culpa de nada, y que estaba justo al lado, hecho un polo flash.

Inyustisa.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Camus_de_Acuario_(SSW).jpg


Tambien resucitaria a este.

Coño, era el unico de los Caballeros de Oro de los que muere que no era un hijo de puta, y que encima intento salvar a su discipulo. Pues no, va la zorra de Atenea y cuando se encuentra al Cisne en la casa de Acuario lo descongela a el y deja al pobre Camus que no tenia culpa de nada, y que estaba justo al lado, hecho un polo flash.

Inyustisa.

Acaso no se entera ustec que después tiene una función VITAL en la saga de Hades? Era fundamental que estuviese muerto.

Por cierto, Capricornio también era bueno. Se dio cuenta de su error y salvó a Shiryu.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Acaso no se entera ustec que después tiene una función VITAL en la saga de Hades? Era fundamental que estuviese muerto.

Por cierto, Capricornio también era bueno. Se dio cuenta de su error y salvó a Shiryu.

En la Saga de Hades tiene la misma funcion que los otros que habian palmado.

Pero es que a ver, yo lo que estoy diciendo es que la muy guarra de Atenea cuando se va muy chula de paseillo por las 12 casas para arriba para ir a por sus hamijos y se encuentra al cisne como la pechuga del Mercadona cuando la sacas del congelador; va y lo mete en el microondas, y si tenias al lado al otro que era tambien un caballero justo y apañado que mas le hubiera dado meterle el calenton a los dos. Inyustisia total y completa, aunque luego he reflexionado y me acabo de acordar de que creo que Kurumada ponia en la biografia que Camus era Frances, por lo que en el fondo hizo bien en no resucitar a un sucio gabacho.

Fijate que de Capricornio no he dicho nada porque entiendo que no se va a meter un cohete por el culo para ir a rescatarlo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En la Saga de Hades tiene la misma funcion que los otros que habian palmado.

Pero es que a ver, yo lo que estoy diciendo es que la muy guarra de Atenea cuando se va muy chula de paseillo por las 12 casas para arriba para ir a por sus hamijos y se encuentra al cisne como la pechuga del Mercadona cuando la sacas del congelador; va y lo mete en el microondas, y si tenias al lado al otro que era tambien un caballero justo y apañado que mas le hubiera dado meterle el calenton a los dos. Inyustisia total y completa, aunque luego he reflexionado y me acabo de acordar de que creo que Kurumada ponia en la biografia que Camus era Frances, por lo que en el fondo hizo bien en no resucitar a un sucio gabacho.

Fijate que de Capricornio no he dicho nada porque entiendo que no se va a meter un cohete por el culo para ir a rescatarlo.

Oye, es una diosa, no necesita cohete. Quiere resucitarlo, lo hace y punto. Así que me da igual Shura que Camus.

Y por cierto, Camus francés y Shura español... a quién prefiere ahora ustec? :1
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Coño, era el unico de los Caballeros de Oro de los que muere que no era un hijo de puta, y que encima intento salvar a su discipulo. Pues no, va la zorra de Atenea y cuando se encuentra al Cisne en la casa de Acuario lo descongela a el y deja al pobre Camus que no tenia culpa de nada, y que estaba justo al lado, hecho un polo flash.

Inyustisa.

Moderador Incógnito rebuznó:
Acaso no se entera ustec que después tiene una función VITAL en la saga de Hades? Era fundamental que estuviese muerto.

Por cierto, Capricornio también era bueno. Se dio cuenta de su error y salvó a Shiryu.

Y también Aioria de Leo, hermano de Aioros, quien se encuentra bajo el influjo de un hechizo del Patriarca.
 
naxo rebuznó:
Y también Aioria de Leo, hermano de Aioros, quien se encuentra bajo el influjo de un hechizo del Patriarca.

Pero Airoria no muere. El hechizo del Patriarca se deshace cuando se mete Cassius entre la bola de fuego y Seiya y al ver morir a Cassius se da cuenta de todo y deja pasar al Caballero de Pegaso.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pero Airoria no muere. El hechizo del Patriarca se deshace cuando se mete Cassius entre la bola de fuego y Seiya y al ver morir a Cassius se da cuenta de todo y deja pasar al Caballero de Pegaso.

No hago referencia a su muerte, si no a su status de buen tipo.
 
Si resucitáis a un vivo ejerceis una doble afirmación y muere.

Esto es así, de primero de tautología.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pero es que excepto Cáncer, yo creo que todos eran buenos tipos. Incluso Cáncer en el fondo.

El maricón de las Rosas era otro maloso.
Yo resucitaría al cantante de Prodigy, el que murió de sobredosis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero de que cojones hablais? ¿Sois subnormales o que?

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:

¿Pero esa bazofia de serie no era para niñatas? ¿No era como ésa de la Candy Candy o la de las cartas?

En serio, algunas veces me quedo con la boca abierta al ver las porquerías que habéis llegado a seguir : face:. Vamos a ver, cojones, que TODOS ESOS MARICONES IBAN VESTIDOS DE TÍAS, y me juego los huevos de Folladicto a que sólo lo veíais por los putos modelitos.

:face: eterno
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pero esa bazofia de serie no era para niñatas? ¿No era como ésa de la Candy Candy o la de las cartas?

En serio, algunas veces me quedo con la boca abierta al ver las porquerías que habéis llegado a seguir : face:. Vamos a ver, cojones, que TODOS ESOS MARICONES IBAN VESTIDOS DE TÍAS, y me juego los huevos de Folladicto a que sólo lo veíais por los putos modelitos.

:face: eterno

A tí lo que te jode es que no eran machotes. Tú eras más de hacerte pajas cuando M.A. se quitaba la camiseta.
 
Es que veis unas putas mierdas acojonantes, sino la bola de dragón esa de los cojones.Generación de mierda, si hubieseis visto pedro alcazar anda que os iban a ningunear los bancos.Nintendos y polladas...pedradas a gatos y hacerse pajas los amigos unos a otros.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
ultimatum rebuznó:
Es que veis unas putas mierdas acojonantes, sino la bola de dragón esa de los cojones.Generación de mierda, si hubieseis visto pedro alcazar anda que os iban a ningunear los bancos.Nintendos y polladas...pedradas a gatos y hacerse pajas los amigos unos a otros.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Tu generación está más hipotecada que la mía, así que de poco os sirvió ROBERTO Alcázar y Pedrín. Insisto en la palabra ROBERTO. :face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Oye, es una diosa, no necesita cohete. Quiere resucitarlo, lo hace y punto. Así que me da igual Shura que Camus.

Y por cierto, Camus francés y Shura español... a quién prefiere ahora ustec? :1

Español y Cantabro para mas señas. Como caballero prefiero sin duda a Camus, tenia mucho mas carisma que Shura al cual vi muy desaprovechado; porque si bien era muy acertado eso de que un Español atacara con una espada, hubiera sido muchisimo mas fidedigno que en lugar de Excalibur fuera el estoque de Jose Tomas, o la navaja de un gitano cambiando el castizo nombre de Shura, por Antonio Heredia. Claro que siendo Gitano tendria que haber peleado sin Armadura porque seguramente al ser de Oro la habria llevado a un Cash Converters. Igualmente en caso de cambiar Cantabro por Andaluc como tierra natal suya, podrian haber dejado su casa desierta, (o que les hubiera dejado pasar sin problemas por aquello de no tener que trabajar).

Ahora que los de Lost Canvas se cubrieron de gloria llamando "El Cid" al antepasado de Shura, y por ende, sespañol caballero de Capricornio.

Si tuvieran un poco de vision el unico caballero ESPAÑOL de esa serie deberia ser el de Tauro, llamarse Rafa Nadal y atacar con la fuerza de sus COJONES.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pero esa bazofia de serie no era para niñatas? ¿No era como ésa de la Candy Candy o la de las cartas?

En serio, algunas veces me quedo con la boca abierta al ver las porquerías que habéis llegado a seguir : face:. Vamos a ver, cojones, que TODOS ESOS MARICONES IBAN VESTIDOS DE TÍAS, y me juego los huevos de Folladicto a que sólo lo veíais por los putos modelitos.

:face: eterno

Ni mucho menos, hasta aprendias Termodinamica y todo con ese capitulo. De hecho recuerdo que en clase de Fisica y Quimica preguntaron una vez si alguien lo sabia lo que era el cero absoluto. Entonces levante la mano y quede como un puto Nerd dejando ojiplaticos a todos los de mi clase respondiendo lo que decia Camus en ese capitulo 8-).

Y luego despues ya cuando estaba con la licenciatura de Quimica volvi a disfrutar de nuevo de aquel duelo y me di cuenta lo HAMOS que eran porque a pesar de que es un limite inalcanzable ellos conseguian alcanzarlo.
 
Arriba Pie