lolov1 rebuznó:Rajoy no me gusta una mierda, pero este tipo de reaciones me parecen vergonzantes.
Simplemente es una falta de respeto, una cosa es una cacerolada y otra muy distinta tirar huevos, etc., como esto siga así se convertirá en una espiral que irá creciendo, creciendo y creciendo.
Al final acabarán tirando piedras o haciendo lo mismo con Carod cuando vaya a madrid, valencia, etc..
A mi este tipo de hechos me pareceran siempre reprobables y lamentables
Me alegra ver que estamos de acuerdo. La gente vota para eso y habría que condenar este hecho contra quién fuese. Lo que me parece increible son las declaraciones de determinados personajes.
Montilla: en un mitin se alegró del boicot por "el clamor" de la sociedad contra la "política miserable" de los populares.
Duran i Lleida: quién siembra vientos recoge tempestades (¿estará posteando en el foro bajo el nombre de Pioneer?).
Pepiño: una "consecuencia" de "organizar campañas para enfrentar unos españoles con otros". Además de compararlos con Gochone Mora.
José Zaragoza: compara a los agresores con Martínez Pujalte.
Joan Saura: consideró oportunas las "muestras de reprobación" a la actuación de los populares durante la negociación del texto.