Benito rebuznó:
Me resulta realmente curioso lo jodidamente extendida que esta esta puta fantasia entre las chicas.
Hay algunas que lo quieren probar, luego no les mola y tienes que parar, a mi, la verdad es que esta fantasia me desconcierta de cojones, porque las hay que cuando estas llevando a cabo la performance, gustan de defenderse y resistirse con lo cual no se sabe muy bien si estan actuando asi porque les mola, o realmente no tenian previsto que las partieras el culo y lloran de verdad
Recomiendo para las parejas que lo quieran provar, que tengan una palabra clave (la que usamos nosotros fue Pepsi

) para que cuando REALMENTE no les mole el asunto, uno pueda parar YA, sin seguir ni un sólo segundo más.
Esa tranquidad, unida al conocimiento de la chica (aunque viviendo la fantasía lo borre de su mente y lo deje en el inconsciente) de que lo está llevando a cabo con una persona que realmente la quiere y no le haría jamás daño alguno, es lo que puede hacer que algunas lo disfruten.
Personalmente esta no es mi mayor fantasía ni de lejos, aunque realizándola (no fue demasiado "fuerte" en aquel caso concreto) me ha dado morbo. Pero me ha dado morbo precisamente porque sabía a la perfección que ella en el fondo lo estaba disfrutando, y que podía parar en el momento en que le diera la gana.
En una ocasión una amiga de la universidad me contó que su "novio" la violó. Literalmente. Cuando acabó de hacerlo, se dio cuenta de que ella no estaba fingiendo cuando le decía que lo dejase YA, que había cambiado de opinión.
Nunca entenderé como el chaval no se dio cuenta de la diferencia. Supongo que porque llevaban apenas un par de meses saliendo y no la conocía muy bien, o porque era un hijo de la grandísima puta y le daba igual.
Ella no lo denunció por la vergüenza que sintió ante la circunstancia de que le había pedido ejecutar esa fantasía.
Me horrorizó tanto su historia que realmente se me quitaron las ganas de "sadomaso" durante bastante tiempo, aunque la verdad, no es de mis fantasías predilectas.
Mucho cuidado con estas cosas, por favor. Y si algún día habláis con alguna chica de eso, refiriendole el tema de esa fantasía particular, y ella os mira con odio, desprecio infinito, ascopena y os niega la palabra durante mucho tiempo, os pediría toda la comprensión del mundo con ella, e infinita paciencia para recuperar la amistad. A muchas no las han dejado elegir realizar la fantasía, no sé si me entendéis lo que quiero decir.