A revolcarse

Manos

:1:1:1Pues a mi lo que me encantaria seria fisting vaginal y anal no es que no lo haya echo ya pero que quereis es mi pecado. Eso de ponerla a una mirando a Cuenca con el culo abierto como la boca del metro.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

mas fantasias

Una de las cosas que mas me pone cuando estoy con mi pareja y que acabo de descubrir recientemente es lo sensible y placentera que es la zona del ano.

Tras unos ligeros acercamientos con los dedos por la zona las primeras veces por casualidad (eso me dijo) vi que me gusto, asi que poco a poco fuinos a mas, con tocamientos mas serios, luego besos negros impresionantes!!,hasta que la tube que pedir que me meteria un dedo y fue hacerlo un poco y correrme sin tocarmela, no podia dar credito.Asi que ya hemos comprado hasta un jugetito y todo y eso ya es la puta ostia.

Otra cosa que me pone muchisimo es correrme en su cara y su boca y que me bese apasionadamente con mi propia corrida pasandonosla de boca en boca hasta que nos la tragamos uno de los dos, pura cerderia.

Sara Montiel rebuznó:
hola, estoy esperando, hija, que se me va a pasar el arroz y no lo voy a poder hacer.

¿Y tu para que quieres saber eso? Ademas supongo que se tendra que emplear la fuerza fisica para ello, y tu pesas menos que una pelota de ping pong.

:lol:

Ama Eva rebuznó:
Oye, aquí la peña imagino que tendréis una vida que vivir, aparte de estar pendientes del foro todo el día, ¿no...?

Aun estas a tiempo de huir, si permaneces por mas tiempo aqui, te daras cuenta dentro de un tiempo el sin sentido de esta afirmacion tuya.

Ama Eva rebuznó:
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA...........
Como inevitablemente algunas pajas caerán por aquí, y no me gusta que el buen forero se pajee de memoria, buscaré alguna foto estimulante. Aunque no tenga mucho que ver.
Si tiene éxito, habrá más (y si no, me ya me darán un toque)
Después de un buen baño de egolatría, termina con unas lamentables y grotescas fotografías, que más que excitar producen una mezcla entre risa y pena.
Ridículo hasta el extremo todo ésto.

AMA EVA está usted obesa, esos tobillos tocinosos así lo demuetran. Hágase foto sin corsé para demostrar lo contrario.

Confío en que viva usted en una vivienda aislada. Si con ese suelo de parquet usa habitualmente los tacones de los que tanta gala hace no quiero ni pensar en lo contento que tendrá al vecino de abajo.

PS: A menos que sea el infeliz de la máscara de cuero, que vaya uno a saber.

AMA EVA está usted obesa, esos tobillos tocinosos así lo demuetran. Hágase foto sin corsé para demostrar lo contrario.

¿Obesa? ¿Tú sabes qué es la obesidad?

Despega los ojos de la pantalla y límpiate las legañas que esos tobillos como los describes sólo existen en tu mente.

¿Que Ama Eva habla bien de sí misma?

Pues normal, casi todos lo hacemos, pero es que ella comparte experiencias y comentarios sobre temas que mucha gente desconoce. Además de ello, se explaya y no son de una línea como de tantos otros que aportan más bien nada o poco.

Bueno Ama, no esperaba que me contaras eso sobre la violación, bueno, sí lo esperaba, pero no es lo que yo buscaba saber. Ya lo he dicho antes.
Por mucho que ates a un tío, por mucho que le pongas un bozal o le pegues un buen golpe, por mucho que lleve una toda la iniciativa, si él está empalmado, no lo considero violación y es que claro, para hacerle de todo, antes debe estar erecto.
Violación para mí es forzar, obligar, hacer algo que la otra persona no quiere.
Átalo, escúpelo, písalo. Pero ahí andará deseoso esperando ser follado, aunque no pueda mover un dedo.
Considero que un hombre no puede ser violado, a no ser, que le metas un palo por el culo.

No se si lo habre contado ya, pero una vez, mi expareja comento que queria probar lo de la violacion, que sentia curiosidad por las sensaciones que podria producirle...

Supuse que si ella sabia que ibamos a hacerlo tal dia, se perderia el morbo o la sorpresa, asique, como tenia llaves de su casa, un dia, me calce la mascara de cuero, las esposas en el bolsillo, me meti en su casa, coji el cuchillo de trinchar pollos y me sente a esperarla en el sofa. Cuando oi la llave de la puerta, apague la tele, fui a su habitacion y me meti en el armario.

ella llego tranquilamente, se descalzo, entro en la habitacion, dejo el bolso y el abrigo y abrio el armario. Cuando me vio, abrio los ojos como platos se dio la vuelta e intento salir corriendo, pero la cogi por el pelo y la tire sobre la cama.

Al sacar las esposas, como soy un gañan, se me cayeron entre la cama y el armario, asique le ate las manos con una bufanda burberry falsa que tenia, y la amordace.

Ella no paraba de balbucear cosas ininteligibles, realmente acojonada, mas aun, cuando con el cuchillo le abri en canal el vaquero por la parte del culo, dejando sus nalgas y su sexo al vivo aire, ya que me pase y corte las bragas tambien.

Al verla tan agitada, para tranquilizarla, me saque la polla y me la menee un poco delante de ella, para que la reconociera, ya que debajo del glande tengo una cicatriz de unos 4 cm de cuando me operaron el frenillo, en forma de zigzag ya que se me rompio aberrantemente.

Pese a que tras vermela y reconocerla, pudo disfrutar y correrse, cuando le solte la mordaza, salieron sapos y culebras de su boca, que se convirtieron en ostias cuando le solte las ataduras...

a partir de aquel dia, habia algo oscuro en su mirada cuando se posaba en mi, la dulzura habia sustituida por suciedad.

...y si, quiso repetir, hasta despues de haberlo dejado.

Mi fantasía, absolutamente irrealizable, es haber tenido una hermana gemela y follármela. Ya sé que es carnaza para psicoanalista en estado puro, pero qué le vamos a hacer...

La mía es peor: follarme a mí misma

O sea, que a veces cuando me veo en el espejo, digo "joder, me la follaría..."

Parece una gilipollez, pero es que hay una putada: EL PUNTO DE PERSPECTIVA.
En mis experiencias yo lo veo todo desde detrás de mis ojos, y mi imagen la veo reflejada en los espejos, o después en las fotos. Pero no veo lo que el otro u otros ven.
En realidad es una idiotez, porque eso nos pasa a todos en todas las relaciones. Pero es que me jode no verme...

Agachaelomo_helmetCAMeraMAN.jpg

Le endiñas al colega este casco, que le de al rec y que te pete el ojals. Si total, un adminículo más en el polvo no se iba a notar.

Procúrate uno de tus dimensiones físicas y en lugar de vestirte tú de ti vístele a él de ti y le petas tú el ojals. Chico, otra cosa no te puedo decir.

Follarse a si mismo

Amiga mía, follarse a sí mismo tiene un nombre, Sexo tántrico.
Es mi parafilia personal y una vez probado es querer perfeccionar la técnica hasta poder llegar al éxtasis sin tener el más mínimo contacto físico.
El tantrismo no es tan solo el ascetismo y hedonismo llevado a su máxima expresión. No solo valora el placer sino también la sabiduría de obtenerlo y proporcionarlo.
Cuando estas practicando el amor tántrico no solo estas haciendo el amor con la pareja, sino que lo estas haciendo contigo mismo, las personas son solo las herramientas para poder acceder a tu interior.
Yo descubrí esta parafilia hace muchos años, con una amiga con la que tenia una relación muy estrecha, rodaba por aquellos años el mundial del Naranjito, años a, y desde entonces se ha convertido en una técnica y en una ciencia que he compartido con las parejas que he tenido, obteniendo un placer de la relación inigualable.
Ni que decir tiene que los mejores polvos echados han sido mediante ésta sensibilidad del acceso al uno mismo.
Poder llegar al éxtasis con tu pareja con el mínimo contacto físico posible es indescriptible. Hay que probarlo para poder hablar de ello.
Me voy a currar un poco el masuneo con la performance y la puesta en escena de esta exquisitez, por si alguno de vosotros desea llevarla a cabo, cosa que aconsejo.

A mí me mola el rollo sumisión. Que el tío me empuje a la cama, me agarre y se deje de besitos y abracitos.

Y si todo eso es en un motel de estos cutres y lóbregos, en una habitación donde se refleje la mortecina luz de neón del cartel con el nombre del motel, mejor.

Creo que soy una enferma, pero por eso estoy aquí.

pd: ¿lo del sexo tántrico no es como eyacular para adentro? Esa era la idea que yo tenía.

Ummm pues por suerte (y a veces por desgracia, que en ocasiones las fantasias realizadas decepcionan mucho) he tenido la suerte de tener durante bastante tiempo a mi lado a una mujer que me siguió y me ayudó en todas las fantasias que he tenido, lo unico que no fui capaz de hacer con ella fue un trio con otro hombre(posesivo y machito que es uno) y dejar que viera como meo (una tonteria, pero si me miran con interes cientifico cuando voy a hechar el chorrillo me cohibo y eso no sale).

Lo unico que nos quedo a medias por circunstancias de la vida fue acabar una fantasia que yo tenia, que era coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cada uno un rol y como si no nos conocieramos (ella de secretaria ect etc) actuar en consecuancia pero es muy dificil pensar en una conversacion lógica cuando lo unico que quieres es arrancar la falda reventar las medias y lanzarte a la faena.

Y ahora que recuerdo otra cosa que me hacia gracia y nunca hicimos fue que me llenase la polla de nocilla y me la comiese, pero eso creo que es una parafilia mia que ni siquiera la propuse.

Sexo Tántrico, y II

Tentado he estado de abrir un nuevo tema sobre este juego, pero he pensado que quizás es mejor masunearla aquí para ver un principio de interés. Si algún administrador cree oportuno moverla, tiene todos mis beneplácitos.

Y esto como es?
Con vuestro permiso os voy a deleitar con unas pinceladas de esta ciencia o parafilia.
Avisar antes que esta experiencia realizada con una cita ocasional no sirve de nada, se necesita que las dos personas sean cómplices, tengan un algo en común. Es esencial. Aunque no imprescindible

La performance que yo utilizo es ésta.

El deseo sexual
Para realizar el sexo tántrico lo primero que hay que hacer es NO HACERLO. Incongruencia de la vida y puede que hasta suene absurdo, pero los practicantes de esta parafilia sexual recomiendan hacer el amor una vez al mes; de esta forma se acumula la energía sexual que hay dentro de nosotros (las pajas cuentan, por lo que también están vetadas)
Puede ser que para alguno de vosotros sea “demasiado” tiempo, pero sino somos capaces de estarnos tanto tiempo sin sexo, por lo menos esperar una semana, pues los beneficios obtenidos son mucho mas placenteros.

Preparación de la performance en la habitación.
El ambiente es lo más importante, puede que sea casi lo más importante para que el sexo tántrico se realice de forma satisfactoria.
La Iluminación es básica, y aquí para gustos los colores, yo os indico mis preferencias personales y que tantas buenas experiencias me han dado.
Poner en la habitación luz de vela, solo luz de velas, las suficientes como para poder ver la silueta y descubrir los perfiles de la habitación y los gestos de la pareja en las distancias cortas. Por supuesto las velas pueden ser aromáticas de perfumes preferentemente a incienso, mirra, descartando todos los olores verdes. Si las velas no son aromáticas se puede recurrir a quemar ramas de incienso. Pero sobre todo, si hay algo prendiendo tener la precaución inicial que todo está bajo control y que nada puede pasar, ya que esto arruinaría totalmente la sesión.
Pétalos de rosa y alguna flor en jarro pueden acabar de ambientar la habitación
Una música suave es indispensable para obtener una buena relajación. El volumen debe de ser lo suficiente como para que no moleste y mi temática preferida es la música clásica. Nada estridente, realizando la función perfecta.
No nos olvidemos del gusto y del paladar. Como esto va a ser el éxtasis de los sentidos, podemos preparar una bandeja con fruta fresca, previamente cortada, fresas, mango, plátano, frutas carnosas y no ácidas. Una jarra con agua a temperatura ambiente es también importante y por supuesto:
Apagar el móvil, descolgar el teléfono, cancelar las visitas y hacer un repaso de que absolutamente nada puede interrumpir la velada.

La respiración.
En el sexo tántrico, la respiración es la que lleva el ritmo, es como la batería en un grupo musical. Sentarse encima de la cama uno frente al otro y empezar a respirar los dos muy pausadamente y a la vez. Es muy importante llevar el ritmo totalmente sincronizado 180º, es decir, cuando uno exhale, el otro inhale. La idea es que hemos de respirar del aire que expulsa el otro. Hemos de respirar los dos el mismo aire notando como el aire recorre nuestro cuerpo, nuestro interior. Con los ojos cerrados y la mente abstraída hemos de recorrer el camino hacia nuestro interior a través del aire que expulsa la otra persona, evadiéndonos poco a poco. Nadia ha dicho lo que ha de durar estas sesiones, por lo tanto, nos olvidamos completamente del reloj. Yo he llegado a estar más de 5 horas en esta primera fase……………

El contacto físico con las manos
Cuando estemos totalmente evadidos, es hora de realizar el contacto físico, acariciar y masajear a la pareja. Utilizar aceites aromáticos y/o con sabores comestibles (sabores nada ácidos, recuerdo) destinados a tal fin hacen crear un ambiente mucho mas distendido.
Comenzar a masajear el cuerpo de tu pareja con movimientos circulares, explorando todo el cuerpo. En esta primera fase no conviene acercarse a las zonas mas erógenas de la pareja, tan solo comenzar por las zonas no erógenas que tengáis mas a mano, sin realizar ningún movimiento brusco en busca de nada.
La duración de esta fase puede ser de 15 a 30 minutos

El contacto físico con los labios.
Cada vez estarás más cerca de tu pareja, porque con movimientos suaves te habrás aproximado a ella en la fase anterior.
Ahora recorre todo su cuerpo con los labios, la lengua, besando suave y superficialmente al principio y ejerciendo un poco de presión a medida que vamos avanzando. Por supuesto esto es una cosa de dos, y de la misma forma que tú lo haces, la otra persona tiene que participar de forma activa. Hay la variante de que uno dé y el otro solo reciba. Eso lo dejo a vuestra elección, pero es mucho más gratificante si participan los dos.
A estas alturas es recordable acostarse encima de la cama o de la manta o de un sitio cómodo y confortable para poder comenzar a sentir y producir besos y caricias muy muy suaves en las zonas erógenas de la pareja. Las orejas, los pechos, los muslos, las nalgas, el perineo, y por supuesto el sexo en toda su longitud.
Déjate llevar por las sensaciones, por la suavidad y la dulzura de las caricias, de notar las yemas de los dedos en la superficie de tu piel, la humedad de la lengua y el tacto de los labios.

La penetración.
La penetración ha de estar consensuada desde un principio, y de antemano no esta demás dejar claro quien penetra a quien. Esto que parece una perogrullada, no es tal, ya que las aficiones de cada pareja pueden variar, tanto por gustos, como por principios.
Antes de pasar a esta fase vale la pena descansar un poco. La respiración es importante continuar manteniéndola sincronizada.
En el Tantra la penetración es distinta a la usual, es decir, una persona no le hace el amor a su pareja, sino que son dos todos que se conectan y se abren paso hacia el éxtasis. La penetración es tan solo un avance más al acercamiento de estos dos universos, estos dos todos.
La penetración no debe de ser pendular, sino más bien suavemente estática. El pene ha de quedarse sin movilidad dentro de la pareja y los dos deben de continuar acariciándose con las manos, labios y lengua muy muy suavemente.
Después de unos instantes el sexo de los dos se tiene que relajar completamente y es ahí donde comienza un movimiento rítmico muy pausado, exquisitamente lento y placentero. El movimiento ha de ser como la respiración, notar que es el otro cuerpo el que esta atrayéndote.

Alargar el éxtasis.
Si la erección del falo es tormentosa porque proveemos la eyaculación, se debe de extraer el miembro y volver atrás, al apartado de las caricias.
Si, vale, es difícil, lo se, pero vale la pena. Y no, no duelen los kinders por hacerlo, os lo aseguro.
Después de dos o tres horas de caricias tántricas, vuestros dos universos estarán unidos e inmersos en el punto más alto de excitación y sentiréis que la unión de estos dos mundos se funde en uno solo. Es en este punto de máximo éxtasis interno cuando se puede finalizar lenta y pausadamente hasta que se llega al orgasmo y éste una de forma irremediable los dos cuerpos.

Al principio puede ser que si ninguno de los integrantes de la pareja ha realizado este tipo de ejercicios, no salga como aquí describo. Pero no por eso hemos de dejar de intentarlo.

Apostilla personal:
Como alguien citaba en masuneos anteriores, hay un celebérrimo literato español, Sánchez Dragó, que lo definió como “la eyaculación para adentro”. Esto es un silogismo que lo que da a entender es que la eyaculación o la penetración no es el fin, sino que el placer se obtiene en el camino recorrido.
Yo personalmente he realizado este juego, performance, filia con las tres parejas estables que he tenido, una mujer, un varón y una transexual, y os puedo asegurar que hemos llegado al éxtasis, eyaculación sin haber mantenido penetración. No es tarea fácil pero es totalmente posible. Y esta eyaculación ocurrida ha sido tan placentera como indescriptible.
Si alguien quiere leer y cultivar un poco mas su sabiduría en este tema, recomiendo el libro: Transformación tántrica, Autor OSHO

Saria Dx rebuznó:
A mí me mola el rollo sumisión. Que el tío me empuje a la cama, me agarre y se deje de besitos y abracitos.

Y si todo eso es en un motel de estos cutres y lóbregos, en una habitación donde se refleje la mortecina luz de neón del cartel con el nombre del motel, mejor.

elige motel, lugar y fecha

te voy a poner a cuatro patas y te voy a follar hasta que marquemos el cabezal de la cama en el yeso de la pared

Olores

Espero que pruebes lo de los olores y que despues nos cuentes que tal.
Algo que parece tan inverosimil y que puede pasar tan inadvertido, es en realidad una fuente de sensaciones enormemente placenteras​

Atrás
Arriba Pie