A Samanta se le atraganta el roscón

Esta mañana he visto algo por Twitter y me he puesto a buscar porque no tenía ni puta idea de quién coño se estaba hablando. Una pava de Masterchef, alucinas la importancia del personaje.

En otro orden de cosas, una foto parecida de Samantha Fox estuvo decorando mi libro de inglés en el colegio durante un par de años. :lol:
 
Haberle havortao/encadenado al hórreo si no querías que viese la tele, cacho puta desalmada.
 
A ese hijo le llama bollito, un mote cariñoso que le puso porque se supone que los hijos cuando nacen vienen con un pan bajo el brazo, pero este al ser down venía con un bollo, según la madre; y de ahí lo de bollito.
Lo dijo una vez en un programa la tipa esta. Todo eran risas de complicidad y resiliencia.
 
Y hermana de Colate, además de amiga del fraude a la hora de pagar los emolumentos de los empleados de su servicio de catering.

Una estirpe que en un mundo justo debería haber acabado en el cadalso.
yo los colgaba pero por poner esos nombres. Roscón. Y al otro hacerse llamar Colate. Tócame los huevos.
En realidad es tan hortera que el chaval se llama Patrick. Patricio, vamos.
 
yo los colgaba pero por poner esos nombres. Roscón. Y al otro hacerse llamar Colate. Tócame los huevos.
En realidad es tan hortera que el chaval se llama Patrick. Patricio, vamos.
Uno nombre por subnormal, el otro por pijo de mierda.

Lo dicho, erradicar el linaje y echar sal en sus propiedades
 
Suerte tiene el zagal de no ser otro síndrome de down triturado cuando era un feto
 
Pues ya han borrado el tuit y nos quedamos sin contexto aquí. Qué puto asco de incrustar mierdas de la pocilga de túiter.
 
Pues ya han borrado el tuit y nos quedamos sin contexto aquí. Qué puto asco de incrustar mierdas de la pocilga de túiter.

Un vídeo en el que regañaba a su hijo down por ver la televisión antes de comer. En el vídeo salía el niño llorando ante el discurso de la madre que no bajaba el pistón en ningún momento pese a los lloros del down.

Lo cuestionable es la necesidad de subir esa mierda de vídeo a tus RRSS ya que se puede considerar algún tipo de humillación hacia el crío, sea o no down, que se quiera monetizar en forma de interacciones en estas RRSS.

Al de un rato la pija subió un vídeo explicando el vídeo de la polémica y justificándolo ya que muchas familias con niños down le agradecen estos contenidos y que quería mostrar cómo el down sabe ver el mundo siempre con una sonrisa y alegría incluso en malas situaciones como puede ser recibir una regañina de tu madre.
 
Un vídeo en el que regañaba a su hijo down por ver la televisión antes de comer. En el vídeo salía el niño llorando ante el discurso de la madre que no bajaba el pistón en ningún momento pese a los lloros del down.

Lo cuestionable es la necesidad de subir esa mierda de vídeo a tus RRSS ya que se puede considerar algún tipo de humillación hacia el crío, sea o no down, que se quiera monetizar en forma de interacciones en estas RRSS.

Al de un rato la pija subió un vídeo explicando el vídeo de la polémica y justificándolo ya que muchas familias con niños down le agradecen estos contenidos y que quería mostrar cómo el down sabe ver el mundo siempre con una sonrisa y alegría incluso en mala situaciones como puede ser recibir una regañina de tu madre.
Mucho mejor, así es bastante más evidente la mierda de la que nace este hilo.
 
Supongo que ella quería mostrar la forma de educar a un forero. Hay que entenderlo desde su perspectiva de pija con la vida resuelta a la que de repente, oh sorpresa, se le viene un marrón encima en forma de forero premium.

Es su perspectiva. Luego la del resto, pues será otra. Ahora bien, me parece lamentable colgar la foto de tu hijo llorando mientras le regañas, hay que ser una puta cretina.

Me parece más interesanta otra pija de los cojones, Tamara Falcó, diciendo "ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal", refiriéndose a los homogayers.

Son subnormales que viven alejados de la realidad y de la cotidianidad, y hacen y dicen imbecilidades sin ser conscientes. Eso yes, luego son muy cultas porque han leído la puta basura de "Cien años de soledad".
 
Son subnormales que viven alejados de la realidad y de la cotidianidad, y hacen y dicen imbecilidades sin ser conscientes. Eso yes, luego son muy cultas porque han leído la puta basura de "Cien años de soledad".
Eso lo podría haber escrito yo, pero no tan bien, claro.

Fin del inciso, sigamos con Roscón.
 
Supongo que ella quería mostrar la forma de educar a un forero. Hay que entenderlo desde su perspectiva de pija con la vida resuelta a la que de repente, oh sorpresa, se le viene un marrón encima en forma de forero premium.
De sorpresa nada, que leí yo que ella sabía muy bien lo que traía y no quiso abortar por creencias religiosas.
 
De sorpresa nada, que leí yo que ella sabía muy bien lo que traía y no quiso abortar por creencias religiosas.
Ni que fuera malo traer al mundo nuevos foreros.

Yo pondría a @Ferris al cuidado de la educación de Roscón por aquello de ser el subnormal del año.

- ¿Vas a apagar la tele cuando te lo mande mamá?
- (lloros) La honrita, el enfoque, mami...
 
Ni que fuera malo traer al mundo nuevos foreros.

Yo pondría a @Ferris al cuidado de la educación de Roscón por aquello de ser el subnormal del año.

- ¿Vas a apagar la tele cuando te lo mande mamá?
- (lloros) La honrita, el enfoque, mami...

El tycoon cromosómico le daría mil vueltas a Ferris en lo que al follisqueo se refiere. Vale, quizá no necesariamente con seres humanos...





...pero a lo que Ferris le tira fichas tampoco podemos catalogarlo como "seres humanos".
 
Última edición:
pues yo me he quedao con las ganas de ver el video
 
Vivimos tiempos de mierda y una demostración más es esta. Cuando cojones se le pasa a alguien enseñar a todo el mundo una bronca, mal echada por cierto, a su hijo?? Quién puede tener elas mínimo interés en ver eso?? Lo dicho, tiempos de mierda. Y Twitter de mierda.
 
Vivimos tiempos de mierda y una demostración más es esta. Cuando cojones se le pasa a alguien enseñar a todo el mundo una bronca, mal echada por cierto, a su hijo?? Quién puede tener elas mínimo interés en ver eso?? Lo dicho, tiempos de mierda. Y Twitter de mierda.
Cuando seas padre lo entenderás.
 
Atrás
Arriba Pie