A Samanta se le atraganta el roscón

Un vídeo que de regañina tiene poco al que cuatro retrasados woke a los que Vallejo-Nágera Senior hubiese encerrado en San Pedro Cardeña le han dado más importancia de la que tiene. Un niño con síndrome y pixelado recibiendo una regañila light por ver la tele
 
No le riñe ni le enseña nada útil ni de sentido común, simplemente lo humilla. Es una psicópata que merece todo lo malo que le pase. Le da una orden sin sentido sólo para demostrar que manda ella.

Además, por el soponcio que tiene, ese niño lleva llorando más de diez minutos.
 
La Samanta esta quién decís que es?
 
Qué hubiera pasado si un caballero le monta el mismo circo al pobre chaval?
 
@Max_Demian Es una cocinera a la que has de llamar para que te prepare el catering de tu evento si quieres dártelas de wai.
 
Última edición:
No le riñe ni le enseña nada útil ni de sentido común, simplemente lo humilla. Es una psicópata que merece todo lo malo que le pase. Le da una orden sin sentido sólo para demostrar que manda ella.

Además, por el soponcio que tiene, ese niño lleva llorando más de diez minutos.
No, si te parece va a mandar el niño down.
 
No le riñe ni le enseña nada útil ni de sentido común, simplemente lo humilla. Es una psicópata que merece todo lo malo que le pase. Le da una orden sin sentido sólo para demostrar que manda ella.

Además, por el soponcio que tiene, ese niño lleva llorando más de diez minutos.
¿Dónde está el sinsentido en que no se ve la tele hasta después de comer? A mí me parece razonable eso y que el chaval tenga una disciplina porque también tendrá sus deberes, actividades y responsabilidades que hacer como todo hijo de vecino.

¿O le va a tener enchufado todo el día a la tele para que no de por culo? Como eso padres de mierda que le pasan la tablet a los críos para que no molesten pasando de ellos.

Sea retard o no, puede y debe ser educado. Y si pilla un berrinche ya se le pasará que no es de cristal.
 
Última edición:
¿Dónde está el sinsentido en que no se ve la tele hasta después de comer? A mí me parece razonable eso y que el chaval tenga una disciplina porque también tendrá sus deberes, actividades y responsabilidades que hacer como todo hijo de vecino.

¿O le va a tener enchufado todo el día a la tele para que no de por culo? Como eso padres de mierda que le pasan la tablet a los críos para que no molesten pasando de ellos.

Sea retard o no, puede y debe ser educado. Y si pilla un berrinche ya se le pasará que no es de cristal.
Pero le puede decir: mira Bizcocho, no puedes ver la tele porque te va a subir la miopía y tienes que jugar a cosas de críos normales. Venga, apaga o desconecto la antena. Llora lo que quieras que no hay tele.

Y sin ese tono de directora de orfanato ruso. Que se supone que lo quiere.

Ya lo de grabarse y subirlo, tal. Que se grabe también increpando a la asistenta por no lustrar bien la plata.
 
Pero que es un subnormal, ese no atiende a razones. So gaznápira.
 
Pero le puede decir: mira Bizcocho, no puedes ver la tele porque te va a subir la miopía y tienes que jugar a cosas de críos normales. Venga, apaga o desconecto la antena. Llora lo que quieras que no hay tele.

Y sin ese tono de directora de orfanato ruso. Que se supone que lo quiere.

Ya lo de grabarse y subirlo, tal. Que se grabe también increpando a la asistenta por no lustrar bien la plata.
Mejor que lo de la miopia que pruebe a decirle que se va a quedar tonto viendo tanta tele.
 
Pero le puede decir: mira Bizcocho, no puedes ver la tele porque te va a subir la miopía y tienes que jugar a cosas de críos normales. Venga, apaga o desconecto la antena. Llora lo que quieras que no hay tele.

Y sin ese tono de directora de orfanato ruso. Que se supone que lo quiere.

Ya lo de grabarse y subirlo, tal. Que se grabe también increpando a la asistenta por no lustrar bien la plata.

Los subnormales, como las mujeres, sólo van por el buen camino cuando se les da su ración de mano abierta.
 
A mí mi madre me apagaba la tele cuando le parecía que ya había visto demasiado, aunque no tuviese nada que hacer. Según ella gastaba mucho. Me decía que me fuese a jugar con los otros niños o al corral a barrel el gallinero o hacer algo de provecho.
 
A mí mi madre me apagaba la tele cuando le parecía que ya había visto demasiado, aunque no tuviese nada que hacer. Según ella gastaba mucho. Me decía que me fuese a jugar con los otros niños o al corral a barrel el gallinero o hacer algo de provecho.
48bbded80fd5d8fc9e1a6b1aa05ea021.gif
 
A ese hijo le llama bollito, un mote cariñoso que le puso porque se supone que los hijos cuando nacen vienen con un pan bajo el brazo, pero este al ser down venía con un bollo, según la madre; y de ahí lo de bollito.
Lo dijo una vez en un programa la tipa esta. Todo eran risas de complicidad y resiliencia.

Se siente identificado.
 
Me decía que me fuese a jugar con los otros niños o al corral a barrel el gallinero o hacer algo de provecho.

Y aquí estás 200 años más tarde, sin haber cumplido ninguna de las cuatro. Pero tranquilo que en Tallin se te acaban las tontería.
 
No le riñe ni le enseña nada útil ni de sentido común, simplemente lo humilla. Es una psicópata que merece todo lo malo que le pase. Le da una orden sin sentido sólo para demostrar que manda ella.

Además, por el soponcio que tiene, ese niño lleva llorando más de diez minutos.


"El humanitarismo es la expresión de la estupidez y la cobardía.“
 
Lo cuestionable es la necesidad de subir esa mierda de vídeo a tus RRSS ya que se puede considerar algún tipo de humillación hacia el crío, sea o no down, que se quiera monetizar en forma de interacciones en estas RRSS.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie