A Samanta se le atraganta el roscón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que ella quería mostrar la forma de educar a un forero. Hay que entenderlo desde su perspectiva de pija con la vida resuelta a la que de repente, oh sorpresa, se le viene un marrón encima en forma de forero premium.

Es su perspectiva. Luego la del resto, pues será otra. Ahora bien, me parece lamentable colgar la foto de tu hijo llorando mientras le regañas, hay que ser una puta cretina.

Me parece más interesanta otra pija de los cojones, Tamara Falcó, diciendo "ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal", refiriéndose a los homogayers.

Son subnormales que viven alejados de la realidad y de la cotidianidad, y hacen y dicen imbecilidades sin ser conscientes. Eso yes, luego son muy cultas porque han leído la puta basura de "Cien años de soledad".

No se si al padrastro le haría gracia que lo lea.

De todas formas, muy enmarcado con estos tiempos. Antaño la jet set, aunque pensara barbaridades, se lo callaba. Pero esta pija ya es basura que disfruta de un mundo en el que, gracias a dinerito venido de la ultraderecha yanki, estamos asimilando como "tolerables" mensajes atroces.
 
Pero le puede decir: mira Bizcocho, no puedes ver la tele porque te va a subir la miopía y tienes que jugar a cosas de críos normales. Venga, apaga o desconecto la antena. Llora lo que quieras que no hay tele.

Y sin ese tono de directora de orfanato ruso. Que se supone que lo quiere.

Ya lo de grabarse y subirlo, tal. Que se grabe también increpando a la asistenta por no lustrar bien la plata.
1) No es un chaval con el que se pueda razonar como si fuera normie, y aún así mire si el jodido pilla que ha hecho algo mal.

2) Es su tono de voz, ella habla así y ya está, no imposta nada.

3) Y lo de grabarlo y subirlo me parece muy bien, porque da ejemplo de que a un crío por mucha tara que tenga se le tiene que educar y disciplinar, marcándole hasta donde llega la raya desde bien peque y sin excusas.

Si hubiera hecho lo mismo con sus varones estos no dejarían los calzoncillos con derrape en el puto suelo del baño si no que los meterían en el cesto de la ropa sucia, o mejor aún, directamente en la lavadora.
 
1) No es un chaval con el que se pueda razonar como si fuera normie, y aún así mire si el jodido pilla que ha hecho algo mal.

2) Es su tono de voz, ella habla así y ya está, no imposta nada.

3) Y lo de grabarlo y subirlo me parece muy bien, porque da ejemplo de que a un crío por mucha tara que tenga se le tiene que educar y disciplinar, marcándole hasta donde llega la raya desde bien peque y sin excusas.

Si hubiera hecho lo mismo con sus varones estos no dejarían los calzoncillos con derrape en el puto suelo del baño si no que los meterían en el cesto de la ropa sucia, o mejor aún, directamente en la lavadora.
Eres el marido de la Samanta. O peor, eres ella. O el hijo.

Los calzoncillos del suelo van otra vez al armario hechos burruño, y si me tocan mucho las narices, a la mochila del colegio, que los saquen en la clase. Pero sin malos rollos y sin ponerme histérica. Sólo un poco.
 
Arriba Pie