¡ A seguir fumando !

Vd. cuando va mostrando su jeto por la calle también amarga la vida al personal provocando crisis nerviosas y no le dicen nada.

VAYASE A TOMAR POR CULO

Buenas Tardes

P.D. No Soy Fumador

Como fumador activo debo decir que siempre respeto los lugares donde no se puede fumar ni tampoco lo hago cuando hay menores delante.

Respecto a las muertes, hay demasiada gente en el mundo. Y por lo de la intoxicación que provocamos a las demás personas, me da igual. Cuando la gente deje de coger el coche para ir hasta la esquina, cuando las empresas cojan consciencia del mal general que están provocando por la contaminación del aire y de las aguas y dejen de deforestar selva virgen, los pulmones de la tierra, entonces me plantearé dejar de fumar.

Mientras tanto, a tomar por el culo.

Yo tampoco soy fumador pero al ke ha escrito esto...
que le den por culo,soplapollas

gandalf2.jpg

Gandalf tambien fuma y es una buena persona.

lung_cancer-740.jpg

fumad malditos, fumad malditos fumad malditos
ha ha ha

alorito con todo lo negro

Como dice la canción, fumar es malo; pero más malo es que te pille un autobús.

Edito: yo tampoco fumo.

SERA HIJO PUTA EL DE LOS VIEJOS CON RIFLES,!!! COMO PONES ESA FOTO DESGRACIAO!!,Ya no podre fumarme los petas trankilo recordare esa puta foto

al precio que va el tabaco los fumadores pasivos son.....

UNOS PUTOS GORRONES DE MIERDA!

pues mira pensaba hacerme un peta dentro de un rato, pero mejor no, mejor me lo hago ahora, y te dediko a ti mi kancer!!!!jajajajaja
ahi te den x culo, yo respeto el derecho del no fumador....pero....quien coño me respeta a mi?????
ahi te peten
:3

Vercetti rebuznó:
Vd. cuando va mostrando su jeto por la calle también amarga la vida al personal provocando crisis nerviosas y no le dicen nada.

VAYASE A TOMAR POR CULO

Buenas Tardes

P.D. No Soy Fumador

Gracias, Vercetti, yo también te aprecio.

FELIZ NAVIDAD

Atrás
Arriba Pie