A tenor del reportaje "los secretos de Bildeberg"

• Iniciador del tema Iniciador del tema SOLDADO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SOLDADO

Guest
No se si tiene algo que ver el tema y si estan relacionados, pero hace un tiempo me encontré en la revista explora un reportaje muy curioso sobre los "Illuminati".

Lo pasé a mi weblog con mis impresiones particulares, a lo mejor te resulta interesante, cuando menos es inquietante.

Puedes/podeis leerlo en:

https://www.zonalibre.org/blog/soldado/archives/045779.html

Un saludo.

El tema suena muy interesante, tal vez Ummita tenga algo de informacion contrastada sobre las sociedades secretas en el mundo, y en particular esta, que parece la mas influyente.

Muy interesante el articulo. Un punto de vista como otro cualquiera

En cuanto a lo de la Masoneria, no confundamos churras con merinas, la masoneria no va de eso, en las logias esta totalmente prohibido hablar de politica.

No se de que hablan en las logias.

Lo cierto es que nunca me preocupo ese asunto en demasia.

Procuro vivir a mi bola sin meterme en rollos y asuntos que me digan como tengo que portarme o como debo vivir (ya aprendí yo a hacerlo), si me apetece sobar hasta las siete de la tarde me mola hacerlo y si me apetece currar como un negro todo el dia también, ir a donde me de la gana y todas esas cosas.

Creo que cualquier grupo de ese estilo (incluyo Boys Scouts), vienen a ser lo mismo, unos sujetos te dicen constantemente como debes o no debes de ser, como debes o no portarte.

En el post de mi diario, solo transcribi partes de lo que decia la revista dando mi "muy particular" versión del asunto.

Ahora mismo, lo cierto es que hay cierto animo, por parte de diversas editoriales en hacernos ver claves secretas y enigmas a lo largo de la historia, enigmas que resuelven ellos literariamente y supongo que viene por ahí la moda de ver sociedades secretas en muchas cosas, no se hasta que punto puede ser cierto todo ello, lo que si se, es que de ser cierto es un tanto inquietante, tanto de lo que habla Torbe en su web como lo que cuento yo en mi diario.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie