Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como soy subnormal expongo lo que me ha pasado.....

Yo pensaba que todo esto de los animales fantasticos son varios libros que salieron despues del de Harry Potter y resulta que solo es uno....y de 64 páginas.
 
Como soy subnormal expongo lo que me ha pasado.....

Yo pensaba que todo esto de los animales fantasticos son varios libros que salieron despues del de Harry Potter y resulta que solo es uno....y de 64 páginas.
Y ni siquiera es un libro, es un bestiario.

Todo lo de animales fantásticos está inventado para las películas.
 
Y ni siquiera es un libro, es un bestiario.

Todo lo de animales fantásticos está inventado para las películas.

Después nos quejamos que la batalla de los 5 ejercitos son no se cuantas páginas na más en el libro.

Que negocio.
 
IMG_20220223_022251_347.jpg
 
A este tio le está cayendo hate por todos lados ya que al parecer la gente prefería a Johnny Dep para el papel pero lo quitaron por los rumores de brutal golpisa a su mujer o algo así.
No es que prefieran a Johnny Depp. Es que Johnny Depp era quien interpretaba ese papel.

Cambiarlo por otro en la siguiente película no ha gustado.
 
A mi lo que haya hate a Mikkelsen me hace relamerme de gusto porque los mismos que lloran hoy a Depp seguro que fueron los primeros en acusarlo de maltratador. Ahora por no creer en la presuncion de inocencia te jodes con otro actor cuando al actor que tenias le habian fabricado el papel totalmente a medida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuántos forers han pasado por taquilla ya? :trump:

Menudo despliegue de horarios

IMG_20220408_161208_520.jpg
 
No la pintan demasiado bien. Quizás deberían replantearse cambiar de director ya.

Que lleva el tío como siete películas seguidas.
 
No la pintan demasiado bien. Quizás deberían replantearse cambiar de director ya.

Que lleva el tío como siete películas seguidas.
un truño . . . . mucho palabreria y poca chicha.
dejaron al oscuro en todo lo alto . . . .y 2 minutos de combate lo dejan por los suelos y el pobre va a morir en ná . . . . ademas cuenta quien son los padres como el que dialoga de porque gana siempre el madrid

decepcionante !!!!
 
Se rumorea que se podrían cancelar la cuarta y la quinta entregas.

La taquilla no ha empezado bien. Y la segunda ya hizo menos dinero que la primera.
 
En 2 días

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya la tenemos aquí, amics.

Yo ya la he bajado en un 1080 bonico para ver esta noche.
 
Vista. Me ha gustado más que la segunda pero le sigue faltando punch a esta saga. La primera sigue estando muy por encima.

La parte política no me ha gustado aunque tiene cierta lógica. Y es la peli que más guiños tiene a la saga de Harry Potter.

Mikkelsen muy bien. Es un Grindelwald diferente (cosa que me parece una decisión inteligente) pero el de Depp mola más. Así de simple.
 
Esta película no cuenta nada. No sé que iluminado ha puesto dinero para esta mierda de saga, pero tremenda truño de peli han parido.

Más floja que las anteriores y mira que era difícil.
 
Arriba Pie