Los secretos de la tauromaquia en España.

Benito rebuznó:
que si, que todos tenemos dos fotos en las que no salimos todo lo jodidamente feos que somos, pero que vamos, follarse eso y a juanjo puigcorbé es practicamente lo mismo y encima con el teclado ese que gasta, no me jodas.

No veas el tute que le he dado al Google imágenes para rescatar dos en las que estuviera todo lo percutible que necesitaba. :lol:

Pero disiento en cuanto a lo del teclado: no sé qué tienen las pijas con dientes a tope que me ponen bruto.
 
Main man rebuznó:
Pero disiento en cuanto a lo del teclado: no sé qué tienen las pijas con dientes a tope que me ponen bruto.

¿Cosquillas mientras te la chupan?:1
 
José Tomás y Paco Camino han devuelto sus respectivas medallas porque Francisco Rivera Ordoñez merece 3 por su curriculum amoroso:

elisabeth-reyes.jpg


29blanca_fran_DENTRO.jpg


eugenia-fran1b.jpg


carla%20goyanes%20itnerior.jpg


Pos va a ser que no, son todas mas feas que pifio.
 
Verga Caliente rebuznó:
Pos va a ser que no, son todas mas feas que pifio.

1. Se dice Picio.
2. Es usted maricón. Salvo Blanca Martínez de Irujo, ya le gustaría oler las bragas de cualquiera de las otras tres.
 
Redios, que es lo de la derecha!!?!

Caritina Goyanes. Hermana de la de la izquierda, que tiene ojos de gata y en cuya inmensa y sensual boca depositó Fran Rivera el estoque durante unos meses. La gorda no tiene ningún problema de obesidad mórbida, sino que está así de phersea porque le gusta comer más que al tenazas.
 
Yo creo que no se merece la medalla.
Desde al año 1995 en que tomó la alternativa no ha tenido nigún triunfo reseñable.
No ha abierto la puerta grande de las Ventas ni de la Maestranza.
Es un torero mediático que suele torear en plazas de segunda o tercera.
El que le haya otorgado la medalla no tiene ni puta idea de toros.
Morante de la Puebla le da mil vueltas a Rivera.
 
Lo principal es que darle a un torero la medalla de las bellas artes es como darle a micropene el Nóbel de literatura.
 
Main man rebuznó:
Caritina Goyanes. Hermana de la de la izquierda, que tiene ojos de gata y en cuya inmensa y sensual boca depositó Fran Rivera el estoque durante unos meses. La gorda no tiene ningún problema de obesidad mórbida, sino que está así de phersea porque le gusta comer más que al tenazas.

Y como es que esa gran dama que es Cari Lapique permite que esa yubarta mancille la buena imagen de su familia? Por que no la encerraron en las caballerizas de la finca de caza familiar de Cáceres slot style?
 
Y como es que esa gran dama que es Cari Lapique permite que esa yubarta mancille la buena imagen de su familia? Por que no la encerraron en las caballerizas de la finca de caza familiar de Cáceres slot style?

Confieso que he tenido que buscar yubarta. Celebro lo afinado de su elección y le cuento que Caritina, a quien siempre se la sudó su imagen, es quien se encarga del catering en gran parte de las presentaciones a las que acude su madre, por ejemplo, la ultrapija joyería Suárez. Ni qué decir tiene que lo prueba todo cuatro veces antes de que las viandas salgan de cocinas.

En otro orden de cosas, sepa que el reciente ex novio geek de Carla fue el que inventó Tuenti.
 
Main man rebuznó:
Confieso que he tenido que buscar yubarta. Celebro lo afinado de su elección y le cuento que Caritina, a quien siempre se la sudó su imagen, es quien se encarga del catering en gran parte de las presentaciones a las que acude su madre, por ejemplo, la ultrapija joyería Suárez. Ni qué decir tiene que lo prueba todo cuatro veces antes de que las viandas salgan de cocinas.

En otro orden de cosas, sepa que el reciente ex novio geek de Carla fue el que inventó Tuenti.

TTTUE


Se refiere a este tipo con pintas de fan incondicional de Joaquin Reyes?

Joder, la Carlita esa no tiene reparos de ninguna clase, porque a cualquiera de los hnos. Rivera Ordoñez me los follaba hasta yo, pero a ese tipo...

Tiene que haber ganado buenos jurdós con la paginita esa.
 
Main man rebuznó:
Caritina Goyanes. Hermana de la de la izquierda, que tiene ojos de gata y en cuya inmensa y sensual boca depositó Fran Rivera el estoque durante unos meses. La gorda no tiene ningún problema de obesidad mórbida, sino que está así de phersea porque le gusta comer más que al tenazas.
yo me referia a yabba, no a la bocabuzon, pero bueno, aclarado queda.
 
Me gustaría añadir que a los toros si que se les lija el cuerno hasta quitar la punta del cuerno, sin llegar a la zona del hueso, ya que eso resulta muy doloroso y el toro saldría al ruedo con Berserk x 2k, desatando el caos y tal. La idea es que la limarle la punta, el toro ( lo hacen JUSTO ANTES de soltarlo en el ruedo) está acostumbrado a embestir con la longitud del cuerno original, y al recortárselo, el animal calcula mal las embestidas y le cuesta más alcanzar al chacinero hijo de puta de turno, aunque a lo mejor me equivoco ya que no me gusta ni los toros ni el fútbol porque mi madre fumaba durante mi embarazo GÑÉ.
 
Verga Caliente rebuznó:
José Tomás y Paco Camino han devuelto sus respectivas medallas porque Francisco Rivera Ordoñez merece 3 por su curriculum amoroso:

elisabeth-reyes.jpg


29blanca_fran_DENTRO.jpg


eugenia-fran1b.jpg


carla%20goyanes%20itnerior.jpg


Pos va a ser que no, son todas mas feas que pifio.

Fran Rivera tiene un curriculum, como tu lo llamas jodido analfabeto, muchisimo más extenso.

Si te parecen feas, te adjunto fotos de una pija andaluza que se folló Fran Rivera hace años, Pilar Vaya, que se sacó sus miles de eypos posando en pelotas y contando en marujeos como la taladraba Fran Rivera:

Pilar_Vaya_004.jpg


Pilar_Vaya_010.jpg


Pilar_Vaya_005.jpg
 
Retruecanos, que hembra. Sencillamente brutal, masiva. Para morir por deshidratacion. No se me ocurren adjetivos que lo describan mejor en serio. Su mirada me ha recordado a la del primer video de la Britney, que ponia burro a cualquier tio que la viera, incluso a su padre me atreveria a aventurar.

Luego muto, pero eso son otros cantares...
 
Valeroso Felino rebuznó:
Me gustaría añadir que a los toros si que se les lija el cuerno hasta quitar la punta del cuerno, sin llegar a la zona del hueso, ya que eso resulta muy doloroso y el toro saldría al ruedo con Berserk x 2k, desatando el caos y tal. La idea es que la limarle la punta, el toro ( lo hacen JUSTO ANTES de soltarlo en el ruedo) está acostumbrado a embestir con la longitud del cuerno original, y al recortárselo, el animal calcula mal las embestidas y le cuesta más alcanzar al chacinero hijo de puta de turno, aunque a lo mejor me equivoco ya que no me gusta ni los toros ni el fútbol porque mi madre fumaba durante mi embarazo GÑÉ.

Después de analizar varios secretos de la tauromaquia, la conclusión es que ni mucho menos es tan maeritoria la labor y el "arte" de los toreros. Primero por las trampas tan evidentes que se hacen para hacer del toro un animal mas manejable y menos peligroso, segundo por que a mi parecer es un PUTO COÑAZO de espectaculo, y tercero, una gran mayoría con un minimo de cojones se mete en una escuela de tauromaquia, y como a todo se le pierde el miedo del principio y se práctica como una rutina, es decir no es selectivo de unos pocos con unas aptitudes superiores, sino selectivo por otras causas. Después como se ve en las faenas se vuelve un "espectaculo" monotono y repetitivo. CONCLUSIÓN: OTRA MIERDA HISPÁNICA AMAÑADA DE LA QUE COMO BUENOS GILIPOLLAS NOS ENORGULLECEMOS.

Mi opinión es distinta respecto a los recortadores, aunque me acaban aburriendo también.
 
Retruecanos, que hembra. Sencillamente brutal, masiva. Para morir por deshidratacion. No se me ocurren adjetivos que lo describan mejor en serio. Su mirada me ha recordado a la del primer video de la Britney, que ponia burro a cualquier tio que la viera, incluso a su padre me atreveria a aventurar.

Luego muto, pero eso son otros cantares...


mutó... si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



MUTÓN diria yo, que hasta mi piva(gracias a dios) se pone cachonda con eso.
 
No si ya, esa tipa encima del escenario embutida en trapitos dos tallas menores a lo recomendable por salud y con 45 estilistas entre bambalinas por si se le mueve un pelo, molar mola. Y en un video ya ni te cuento, con los parabienes que ofrece el fotochop.

Pero coño, con la argamasa que lleva en la jeta y la pleyade de albañiles, restauradores y demas tropa que la ponen presentable cada vez que tiene que lucir palmito hasta yo dejaria de parecer desagradable a la vista (cuando soy grotesco a rabiar).

Ahora bien, fijese en estas foticos de su deterioro fisico, que no le ocurria cuando su primer video, con aquella faldita y... buff, pues eso.

Hete aqui la vaca-morsa en que se ha convertido la susodicha en la actualidad:
britney-spears-ass-04.jpg

Britney en estampida. Terremoto en Sri Lanka. 23 muertos, 2 desaparecidos.

contra-el-coche-britney-spears.jpg

Britney in Amy´s style, con una voz en su cabeza que le decia:
-hazlo, LoL te recompensara...

que-has-hecho-con-britney-spears.jpg

Britney, sin el emplaste facial que obraba el milagro de convertir el agua en vino y a ella en bella.

Con lo que fue......
 
pues que quereis que os diga, con todo y con eso mlf
 
Matar animales para comerlos lo veis viable, puesto que se les come para subsistir ok. La carne de toro se vende en muchas carnicerías. Con lo cual ya quedaría justificado en cierto modo el toreo.

Si además se usa el animal para comer, miles de personas SUBSISTEN gracias a esos empleos, porque hoy en día no se subsiste cazando sino GANANDO DINERO ¿por qué razón no los veis bien si es para el mismo fin, y encima cubre una demanda de ocio y miles de personas subsisten?
 
me gustaria que algun antitaurino me dijera lo que pasaria si se prohibiesen los toros,cuanto tardarian en ser una especie en extincion,cuantas razas se irian a tomar por el culo,o es que si los toros dejan de ser un nogocio alguien se iba a molestar en criarlos
 
Atrás
Arriba Pie