Los secretos de la tauromaquia en España.

Simon_Gilbert rebuznó:
1º.- HIJO DE PUTA

2º.- ¿Estas diciendo que los toreros sufren por recibir abucheos al no dar una muerte rápida al animal?

no hijo de zp, no digo eso, lo que digo es que ningun aficionado disfruta del sufrimiento del toro y cuando por torpeza del torero el toro no muere rapida y limpiamente el aficionado lo sanciona

Simon_Gilbert rebuznó:
3º.- La mierda que te has inventado sobre que si el toro muere dignamente cual "Gladiator" es una puta mierda, al toro se le maltrata en todo momento, igual que fuiste maltratado y vejado tú por tu familia adoptiva, que nunca te llegaron a querer como a un hijo.

ya me diras tu si te dan a elegir entre vivir como una vaca carne de hambergueseria o un miura

DISCULPE LA MOLESTIA PERO VEO QUE TIENES POCO IDEA DE LOS TOROS. UN TORO JAMAS ES DEVUELTO A LOS CORRALES POR MANSO,SOLO PUEDE DEVOLVERSER UN TORO POR UN PROBLEMA FISICO,PERO NUNCA POR MANSO.

si un toro tiene un problema fisico o es manso es devuelto a corrales, si tu fueras toro te devolverian a corrales por subnormal

Megumi rebuznó:
Ojala fueran todos mansos, asi todos irian al campo. Es cruel como se mata animales sin escrupulos.

ojala seas un clon tocapelotas porque si no ademas de jose tomas tambien voy a llorar yo
 
PATALETAS DE LOS COJONES ARGUMENTA CERDO.YO SE QUE TE GUSTAN LAS CORRIDAS Y A TU SEÑORA LE ENCANTAN EN TAZA

TU SI QUE DEBERIAS ESTAR PROHIBIDA,ZORRA.SOLO DEBERIAN DEJAR QUE SALIERAS DE CASA POR LA NOCHE Y A METER LAS CARTAS EN EL BUZON Y PA CASA
PROHIBIR DICE,MENOS MAL QUE LA GENTE NO ES TAN IGNORANTE COMO TU,Y MUCHO MENOS ANTES COMO EL SR DE LUCIENTES

Y tú quita el bloque de mayúsculas, mi querido subnormal, para que podamos disfrutar más todavía de tu refinada prosa, llena de conceptos y argumentaciones.
 
no hijo de zp, no digo eso, lo que digo es que ningun aficionado disfruta del sufrimiento del toro y cuando por torpeza del torero el toro no muere rapida y limpiamente el aficionado lo sanciona



ya me diras tu si te dan a elegir entre vivir como una vaca carne de hambergueseria o un miura



si un toro tiene un problema fisico o es manso es devuelto a corrales, si tu fueras toro te devolverian a corrales por subnormal



ojala seas un clon tocapelotas porque si no ademas de jose tomas tambien voy a llorar yo

si quieres te lo digo en chino,informate y no porfies .un toro por reglamento jamas puede devolverse a los corrales por manso.es mas ha habido grandes faenas a mansos,ya que su lidia es bastant complicada.
 
si quieres te lo digo en chino,informate y no porfies .un toro por reglamento jamas puede devolverse a los corrales por manso.es mas ha habido grandes faenas a mansos,ya que su lidia es bastant complicada.

yo he visto algun toro que no tenia ningun problema fisico, simplemente despues del castigo al llegar a la muleta el toro no queria saber nada, el reglamento podra decir misa pero si el toro no quiere ya me diras tu, lo mandan a corrales pero del tiron, que una cosa es un toro mas o menos bravo y otra que se cuele un MANSO en una plaza

Ariedam rebuznó:
Que cojonazos muahaha

muerete, y si eres clon de madeira (es una corazonada) muere ahogado en tus propios vomitos
 
TITO_PULO rebuznó:
muerete, y si eres clon de madeira (es una corazonada) muere ahogado en tus propios vomitos

No sabia que los de Greenpeace fuerais tan malotes :sad:
 
El tema de las corridas y tal,no me gustan por que simplemente no le veo el arte por ningún lado como tampoco tengo sensibilidad para apreciar la opera...a mi el puto bicho me da igual,hay cosas en la vida más importantes que solucionar antes que el tema de los toros.

Y para los defensores de "la fiesta":Que siiiiiiiiiiiiiiiii ,que tiene mucho merito ponerse delante de un bicho de esos pero más merito tiene el notas que se queda en muñones por subirse un 8 mil
por el simple placer de escalarlo.






P.S:El mundo de los toros es un mundo de gañanes.
 
si quieres te lo digo en chino,informate y no porfies .un toro por reglamento jamas puede devolverse a los corrales por manso.es mas ha habido grandes faenas a mansos,ya que su lidia es bastant complicada.


salgo de mi letargo, para preguntar quien coño es este subnormal, el moketa
 
El toro SI se puede cambiar por manso, pero antes de que se cambie de tercio, si el presidente de la plaza lo permite.

Aprended de mí hijos de puta.

Es broma, yo no soy violento y tal. Os quiero a todos monines
 
Loco subn0rmal rebuznó:
Si no mueren tantos toreros es porque la medicina avanza, no porque se pongan bolas de acero en el asta del animal. Esa foto tiene un photochop de cagarse.

04.jpg

¿Por qué nadie había quoteado esto todavía? ¿Era trampa?

Sale un hilo bueno y tienen que joderlo con ese puto debate que ya salió hace un par de meses.

A los que les gustan los toros son idiotas y los gordos no tienen polla, eso está comprobao.
 
Vug rebuznó:
¿Por qué nadie había quoteado esto todavía? ¿Era trampa?

Sale un hilo bueno y tienen que joderlo con ese puto debate que ya salió hace un par de meses.

A los que les gustan los toros son idiotas y los gordos no tienen polla, eso está comprobao.

No hace falta que pongas fotos tuyas cada vez que des tu opinión, gracias.
 
Primero de todo el hilo. Soy aficionado a la tauromaquia y el hilo me ha parecido genial, me he reído como un gañan con el cuerno retráctil y con las puntas bolígrafos.

Megumi rebuznó:
Ojala fueran todos mansos, asi todos irian al campo. Es cruel como se mata animales sin escrupulos.

Coño, como va a ser cruel matar animales sin escrúpulos, yo creo lo cruel sería matar a los animales que si fueran escrupulosos. O eso, o usted es mujer y por consiguiente tonta, y no sabe escribir, o nada, es mujer y punto.

Y tú quita el bloque de mayúsculas, mi querido subnormal, para que podamos disfrutar más todavía de tu refinada prosa, llena de conceptos y argumentaciones.

Bloque de Mayúsculas, Me Gusta, Me La Apunto.

TITO_PULO rebuznó:
muerete, y si eres clon de madeira (es una corazonada) muere ahogado en tus propios vomitos

Amigo, como va a ser clon de madeira un tío que si lees el nick al revés se lee madeira y que tiene al idolatrado musicajo ese en el avatar ( que manda huevos idolatrar a alguien)
 
Loco cuantic0 rebuznó:
No hace falta que pongas fotos tuyas cada vez que des tu opinión, gracias.

De hecho no lo hago y, al igual que a los toros no les ponen puntas de boli en los cuernos (era una broma del autor del hilo, pero no se lo digas a nadie), so subnormal; pongo la foto de un retrasado refiriéndome a ti.

Así pues, la próxima vez que no comprendas algo o necesites alguna explicación, puedes enviármela por MP, bonico. :lol:
 
Absténgase de intentar comprender nada.

Si le mandase la más simple de mis dudas por MP seguramente su cerebro chorrearía por su nariz, y no piense que no estoy tentado de hacerlo.

Lo de que era una broma vamos a dejarlo.
 
Si le mandase la más simple de mis dudas por MP seguramente su cerebro chorrearía por su nariz, y no piense que no estoy tentado de hacerlo.

A lo sumo chorrearía cocacola como soltara otra como la del primer post. Y bueno, le dejo, que paso de que me baneen de nuevo (en realidad me siento desarmado ante esas contestaciones).

tipos_NT.jpg

Voy a ver si posteo afotos de toda tu familia.
 
La más absoluta pena me invade con seres como usted.

Cobardes hasta la saciedad que tienen que meterse con mi familia porque ellos no pueden defenderse (mi hermanita pequeña se basta).

Usted siga poniéndose en evidencia.
 
Megumi rebuznó:
Ojala fueran todos mansos, asi todos irian al campo. Es cruel como se mata animales sin escrupulos.

Yo a ti te daba la estocada Anal con mi espada sagrada, la cual segrega liquido divino, que te cura el cáncer y el sida,pero no tu cara de gorrino.
 
Jaldermalder rebuznó:
Hola Krapula:

Llevo una semana leyéndote y creo que eres rematadamente gilipollas, espero que lo estés llevando bien.

Un abrazo.

Sentimientos encontrados se me juntan al leer estas líneas que Usted me dedica, entre orgullo y asco.
No obstante, dele recuerdos allá donde esté a la gran tabernera de puerto que es la golfa de su progenitora.

Otro cordial abrazo para Usted....



P.D. siga leyéndome que me queda internec para muchas semanas más.
 
J este verano sin canción....[/quote rebuznó:
si el reno renardo no lo impide

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo alguna vez he visto una corrida de toros por la tele para intentar encontrar el punto de visto de los aficionados al toreo, pero he de reconocer que no encuentro el arte en ningún lado. Es más, acabo llorando como una débil mujer porque me da mucha pena el bicho y no entiendo cómo un espectáculo así es considerado Fiesta.

Pero suponiendo que la tauromaquia es algo parecido a una metáfora a la lucha del hombre contra la bestia y no se qué de la muerte... ¿no debería ser esa lucha lo más igual posible? Esto me lo pregunto porque después de haber leído lo que dice el autor del topic, me parece que la balanza se inclina mucho más para el lado del torero.
 
Los toreos de verdad no utilizan ese tipo de artimañas y luchan contra el toro en igualdad de condiciones, o incluso con desventaja porque al fin y al cabo el toro tiene dos cuernos y el torero una sola arma.
 
Arriba Pie