Los secretos de la tauromaquia en España.

Lo más triste de la tauromaquia no es que se maten toros, sino que constituya uno de los rasgos más significativos de la identidad española. Cuando pensamos en Francia, imaginamos al pintor con boina, camiseta a rayas y una paleta en la mano. Cuando pensamos en Italia, a un pizzero. Cuando pensamos en España... a un tío vestido de maricón con un toro detrás. Pensad en eso y comprenderéis por qué tenéis tantos problemas para conseguir la unidad nacional.

Bechis,
Syntaxis.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Lo más triste de la tauromaquia no es que se maten toros, sino que constituya uno de los rasgos más significativos de la identidad española. Cuando pensamos en Francia, imaginamos al pintor con boina, camiseta a rayas y una paleta en la mano. Cuando pensamos en Italia, a un pizzero. Cuando pensamos en España... a un tío vestido de maricón con un toro detrás. Pensad en eso y comprenderéis por qué tenéis tantos problemas para conseguir la unidad nacional.

Bechis,
Syntaxis.

¿Y usted de dónde es?
 
A mi no me gustan los toros, pero no porque se maltrate al animal ni nada parecido.

En primer lugar me aburren. Es todo muy predecible, salvo por las cogidas, pero por desgracia es poco habitual y en absoluto programado. Y en segundo lugar me causa un temendo rechazo ver a un hombre vestido de oro y rosa ceñido, marcando culo y paquete, y adoptando poses afeminadas en una demostración de hedonismo sin precedentes.

Lo de esquivar a la bestia con ayuda de un capote no es más que una metáfora del modo de ser de los maricones, que del mismo modo evitan la violencia verbal y fisica ocultándose gracias al engaño, y matando después a traición. Siempre he pensado que ese respetable que chupa su puro en las gradas lo que desearia tener en la boca es la polla de ese torero que se contonea en la arena, mostrando sus prietos atributos a su público, esos reprimidos homosexuales de pueblo y familia acomodada que nunca se atrevieron a salir del armario por el qué dirán. Amigos de los toros, reflexionad en ello y vivid sin complejos. Seguid buscando ese arcoiris.
 
TITO_PULO rebuznó:
como es posible que un imbecil que come la carne de un animal que ha vivido toda su vida encerrado en 2 metros cuadrados delante de un comedero sienta lastima por un toro de lidia? que vive libre en el campo hasta los 5 años y en la plaza muere peleando y tiene la oportunidad de ser indultado y vivir como semental el resto de su vida

Pues no va desencaminado este señor. Yo siempre, de toda la vida de Dios, me he declarado antitaurino y sigo siéndolo, con matices que ya expliqué en otro hilo y no viene al caso repetir. Evidentemente, quienes están en contra es porque se hace un espectáculo con la muerte de un animal. Otros dirán que es la lucha del hombre contra la bestia y blao. Yo diré que la bestia estaba mejor tumbada bajo una encina y que no le han pedido opinión ni permiso para llevarla al ruedo, y podríamos estar así hasta reproducir el grandísimo hilo de José Tomás.

Pero cuando digo que TITO tiene razón, me refiero a la hipocresía de los antitaurinos en general (entre los que me incluyo) y, sobre todo, de los antitaurinos que se manifiestan y chorrean al respetable. Es muchísimo peor, muchísimo más atroces, las condiciones de vida de los animales que apilan en granjas para producir como si se tratase de cadenas de montaje. Cómo los tratan, cómo los transportan y cómo se les ha estado dando muerte. Sólo hace cuatro días que se hace de una manera más benigna, a lo Anton Chigurh style.

Pero ningún antitaurino asalta una granja de producción de carne, huevos leche o arrasa un matadero. Sólo los gamberros concienciados del PETA se atreven. Todos somos culpables.


Por cierto, el post inicial de Pelotilla es un no parar de LOL.
Lo de los toreros metálicos, rollo muñeco del futbolín gigante, es tremendo.

:lol:



Newfag rebuznó:
Iä iä masai mara ftagn.

Esto, para quienes lo entendemos, es de amo absoluto.

:121

Joder, Perry Maison pide tres urras por ti.


Dibujo-1d.JPG
 
Main man rebuznó:


Señor Main Man, que usted me quotee me llena de orgullo y satisfacción cual Rey Juan Carlos in Navidad Style.

Se que voy a llegar lejos en este foro, y usted me lo ha demostrado.

Si, le estoy lamiendo el ojaldre a Main Man, y que?

Dense por saludados
 
Error de syntaxis rebuznó:
Del Paraíso. En vuestra lengua lo llamáis Cuenca del Río de la Plata.

Pues en ese caso hubiera sido mejor que no hubiese dicho usted nada sobre "cuando pensamos en...nos imaginamos a...."
 
Invoco a nuestro ídolo Josín para que ilumine a estos bastardos que defienden este vil espectáculo!
Que clase de subnormalez es decir que un animal al que le estan clavando banderillas y esta sangrando por doquier que no esta sufriendo. Es que no me entra en la cabeza.

22053.jpg


Ahora vas tu y me dices que este animal no sufre, que descarga stress y le encanta morir peleando.

HIJOS DE PUTA
 
vaya tonteria de post, quien se va a creer las jilipolleces esas de la tinta en el cuerno, lo del capote llaneador, cuernos tragasables....

vaya imaginacion que tiene el creadro del post....
 
:137:137 Los conspiranoicos llegan a los toros. Ya me veo a LCC o a Friker Jimenez haciendo publireportajes sobre los toros.

La tauromaquia es lo mas digno que ha dado este pais. El que no sea vegano que ni siquiera se digne a postear algo en contra del mas noble arte existente.

Impagable lo de los cuernos que se meten cuando embisten y vuelven a salir.muahahamuahaha

Volved a los OVNIS y no salgais de alli, hijos de puta.
 
Main man rebuznó:
Pero ningún antitaurino asalta una granja de producción de carne, huevos leche o arrasa un matadero.


Dibujo-1d.JPG

Estoy de acuerdo. Ya pueden empezar a bombardear centrales hidroeléctricas y a dejar de consumir todo lo que jode y mata a los animales, que a día de hoy es hasta el papel del culo


Respecto a los toros, lo único que me jode es su natural capitalista, de espectáculo y negocio para empresarios. Siento mucho más respeto por las capeas populares (mientras sigan siendo populares)
 
Diethyl rebuznó:
La tauromaquia es lo mas digno que ha dado este pais. El que no sea vegano que ni siquiera se digne a postear algo en contra del mas noble arte existente.

Retira eso maldito bastardo. Josín esta de camino, tu mismo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Lo más triste de la tauromaquia no es que se maten toros, sino que constituya uno de los rasgos más significativos de la identidad española. Cuando pensamos en Francia, imaginamos al pintor con boina, camiseta a rayas y una paleta en la mano. Cuando pensamos en Italia, a un pizzero. Cuando pensamos en España... a un tío vestido de maricón con un toro detrás.

lo constituirás lo más significativo tu. Pues anda que no hay en españa cosas maravillosas como su comida, el cabezazo de Senna a Ballack o el ¿por qué no te callas? del rey a chávez. Mira que tener cosas tán maravillosas y solo fijarte y ponerlo como representativo de españa que un hombre le clave el sable a un animal. humm raro.

ah y lo de la unidad nacional es como la inmigración. un asunto económico, no por los toros.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Lo más triste de la tauromaquia no es que se maten toros, sino que constituya uno de los rasgos más significativos de la identidad española. Cuando pensamos en Francia, imaginamos al pintor con boina, camiseta a rayas y una paleta en la mano. Cuando pensamos en Italia, a un pizzero. Cuando pensamos en España... a un tío vestido de maricón con un toro detrás. Pensad en eso y comprenderéis por qué tenéis tantos problemas para conseguir la unidad nacional.

Bechis,
Syntaxis.

20080616elpepicul_3.jpg


Maricón dice el niño sudaca, cuando el toreo es la sublimación de la virilidad.

Maricones son los gafitas picha-mustia como este:

Juan_Jose_Millas.jpg


Que ante la soberbia fotografía que a partir de ahora será mi firma solo son capaces de excretar cosas así:

Si esto no les parece arte, échenle la culpa al animal, una bestia sin sensibilidad poética, sin inclinaciones artísticas, un bruto que no ha leído a Lorca. El torero se ha entregado a muerte. No hay más que ver su cara tumefacta, su boca enfangada, sus dientes rojos; no hay más que fijarse en la herida abierta en el pómulo, cuya belleza se cargará el médico con unos puntos de sutura. Recorran el cuerpo del artista, asómbrense ante la vocación abstracta de la sangre, que dibuja un mapa indefinido sobre el traje del matador. Vean su mano, prolongada en un sable de acero finísimo, ligeramente curvado en la punta, que pretende hundir en la carne del animal (si se deja, porque es un mansurrón, un pesado, un torpe, un gilipollas). Ahora, aléjese un poco y presten atención al conjunto. Observen cómo el torero trata de convencer al astado de que se humille y pueda atravesarlo, al objeto de terminar la faena e irse a la enfermería (el sitio donde
van los poetas cuando terminan un soneto). Reparen en la expresión carpetovetónica del hombre; en su boca fieramente abierta, mostrando los dientes en un gesto de desafío estético sin parangón (que rayos significará parangón). Vamos, mierda de toro, hijo de puta, atrévete, ten huevos, que nos están televisando. Por lo visto, hay toros que se prestan al espectáculo, que responden a las provocaciones del verdugo, que entran al trapo (nunca mejor dicho), cuando lo sensato sería no discutir. ¿De qué vas a hablar con un tío que viene dispuesto a cortarte las orejas? Pero no racionalicemos, por favor, que acabamos con la fiesta.

Syntaxis también es un gafitas canijo y picha-mustia celoso de la virilidad que irradian los toreros, por eso intentan denigrarlos como "afeminados" cuando nada les gustaría más que encamarse con ellos(como cuando los hombre normales llamamos putas a mujeres que deseamos sepsualmente).

Jose-Tomas-plena-faena.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
Lo más triste de la tauromaquia no es que se maten toros, sino que constituya uno de los rasgos más significativos de la identidad española. Cuando pensamos en Francia, imaginamos al pintor con boina, camiseta a rayas y una paleta en la mano. Cuando pensamos en Italia, a un pizzero. Cuando pensamos en España... a un tío vestido de maricón con un toro detrás. Pensad en eso y comprenderéis por qué tenéis tantos problemas para conseguir la unidad nacional.

Bechis,
Syntaxis.


Esta retahíla de topicazos sólo está al alcance de un obeso tragacostillas de Dakota del Norte. Como no es el caso:

-10 puntos en todas las habilidades para Syntaxis
 
Vug rebuznó:
Me gustaría ver a José Tomás jugando al rugby.

Eso si que es verdaderamente gayer, un montón de osos buscando contacto físico. Pon a uno de esos ante un morlaco de 600 kilos, a ver que hace....
 
Becerro de oro rebuznó:
Eso si que es verdaderamente gayer, un montón de osos buscando contacto físico. Pon a uno de esos ante un morlaco de 600 kilos, a ver que hace....

Claro, vestirse con un traje de colorines homosexuales para torturar un animal es de muy hombres.
 
Becerro de oro rebuznó:
Eso si que es verdaderamente gayer, un montón de osos buscando contacto físico. Pon a uno de esos ante un morlaco de 600 kilos, a ver que hace....

Vamos por favor. El rugby es el deporte más noble que ha existido sobre la faz de la tierra.

Que le gusten a usted los toros y se sienta atacado en este post no significa que pueda calificar a semejante deporte de gayer.

Le habló un segunda línea.
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Soy la puta ostia, el rugby bla bla bla...yo planteo dudas que harian cagar la fruta a Stephen Hawkins.

Sí, yo se de uno que se dedicaba al rugby, se ponía hasta las trancas de comer, y se metía gimnasio a saco, una mole...ahora ha acabado diabético...El rugby es un deporte noble, pero las moles que participan en el no son organismos fuertes.

Avances de la medicina?...mira chaval pones a la peña actual a vivir como en la edad antigua sin los "avances" de la "grandiosa" "medicina" actual, se te muere el 80% al cabo del mes. Nos hace mejores esta ciencia?, genera sufrimiento con sus experimentos, nos crea dependencias innecesarias, mienten sobre sus logros día si y día tb, y 200000 cosas mas por las que se merece que la den bastante por culo...

Pero que mierdas dices tu de plantear dudas...engreído soplapollitas...tus conocimientos no se la ponen dura ni al tonto del pueblo.

Por cierto yo vivo acorde con mis críticas, no voy al médico ni tomo ningún tipo de farmaco. Aparte soy vegetariano, no porque no quiera tomar carne, pues somos omnívoros, sino porque la industria alimentaria que funciona para cebar a esta sociedad de mierda (luego nos venden como "progreso" el ser más maromos) me da puto asco.

El toreo me aburre de cojones, los recortadores son mucho más divertidos.
 
Si tiene pesadillas con lo que le dije sobre su estúpida teoría de que nos fumigaban con fármacos (que hay que joderse) canalice su ira hacia otro lado, háblele al agua de Masaru Emoto, chupe el bolígrafo de Íker Jiménez o coma amapolas.

EDITO: Aprenda a escribir y a organizar sus ideas.
 
Siempre duele menos la critica de un ignorante que su aplauso.

Hagan el favor de entender algo antes de criticarlo. Sin el primer paso es muy dificil que el segundo se pueda tener en cuenta.
 
tengo que reconocer que me estaba tragando el hilo cual polla en mesa de cristal, siempre he sido antitaurino y lo seguire siendo pero los argumentos de titopoulos me han hecho cambiar de parecer.
josdeputa todos y eso
 
vaya tonteria de post, quien se va a creer las jilipolleces esas de la tinta en el cuerno, lo del capote llaneador, cuernos tragasables....

vaya imaginacion que tiene el creadro del post....


Esta respuesta es la hostia, me ha salido el colacao por el ojete. Imagino que será un buen clon, no se puede ser tan tonto, ¿o sí?

El hilo de pelotilla es cojonudo, un lol mantenido del comienzo al final, eso sí, alguno no lo ha cogido y ha comenzado la guerrilla taurinos-antitaurinos.
 
Arriba Pie