Secretos de confesionario

ya, lo más inquietante es que me viene del estudio.
Hombre, por estudios lo único que se sabe es que el embrión es autónomo después de las dos primeras semanas. Eso es todo lo que se sabe a ciencia cierta. Que tú hagas consideraciones prácticas acerca de la futura vida de la madre, pasando por encima del ser humano que hay formándose dentro de ella, tratándolo como algo prescindible, eliminable, ya es tu criterio, pero no tiene que ver con estudio alguno, sino con tu propia percepción del asunto.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Hombre, por estudios lo único que se sabe es que el embrión es autónomo después de las dos primeras semanas. Eso es todo lo que se sabe a ciencia cierta. Que tú hagas consideraciones prácticas acerca de la futura vida de la madre, pasando por encima del ser humano que hay formándose dentro de ella, tratándolo como algo prescindible, eliminable, ya es tu criterio, pero no tiene que ver con estudio alguno, sino con tu propia percepción del asunto.

Es que no tener esas consideraciones hace que la sociedad sea como es, es que tomar el hecho sin considerar lo que hay alrededor no tiene sentido. No digo que este bien, no creo que sea lo mas adecuado, pero estamos hablando de situaciones de urgencia, de lo que puede pasar tanto a la madre y al padre, como a lo mas importante, que es ese el feto que se esta gestando. Como siempre, nos ceñimos al hecho en sí, y no a la manera de evitarlo, hay que evitar que se den situaciones que lleven al aborto, y la educación con respecto a los metodos anticonteptivos, con respecto a no tener relaciones sexuales de riesgo, la mentalización de la gente, es la base para que no ocurran situaciones que requieran de un aborto. Pero igualmente, creo que es positivo tener esa posibilidad si la situación lo requiere, exactamente igual que con la pastilla del dia despues.

Un hijo no es un castigo. Considerarlo en esos términos no es ya egoísta, sino inhumano.

Quizás deberías reconsiderar tu postura:

Post-Humano
88
Mike Hammer
Armin Tanzarian
DerosMC
Madeira
.
.
.

Todos tienen o han tenido madres, ¿qué te parece?

Tenía yo 12 tiernos añitos. Iba a un colegio marista de Barcelona. El director del centro, al que ayudaba en tareas administrativas fuera del horario lectivo (Ordenar fichas y estas cosas puesto que los ordenadores no existían todavía), se puso extremadamente cariñoso un cálido mediodía de junio (1972).
Empezó a hacerme preguntas sobre mi vida sexual (Con 12 años apenas sabía de qué cojones me hablaba), me fue atrayendo sibilinamente hacia sí y...no recuerdo cómo ocurrió exactamente, pues ese instante lo tengo un tanto borroso en mis recuerdos, deslizó sus dedos bajo mis pantalones cortos y empezó a acariciar mi pene preadolescente.
A pesar de mis, en ese momento, alterados sentidos, cogí al vuelo la grapadora que tenía sobre la mesa y se la estampé en la zona molar izquierda que es la que me quedaba más a mano.
Sangrando como el cerdo hijoputa que era, se levantó con ánimo de adjetivarme adecuadamente.
Por suerte, en ese momento, el subdirector (De cuyo nombre me acuerdo pero no citaré) entró en el despacho, y todo quedó, a pesar de mis explicaciones, en una agresión injustificada a un superior.
Me expulsaron tres semanas del centro.
Al día siguiente, debido al revuelo que se armó, varios compañeros les contaron a sus padres que el muy hijo de puta les había tocado el nabo en su despacho.
A las dos semanas desapareció.
Por supuesto yo volví al colegio al día siguiente.
Nadie se disculpó (Ni conmigo ni con los compañeros manometidos). Todavía hoy, 37 años después, no sé lo que fue del hijo de puta del director, aunque espero que la enfermedad más horrible que he podido imaginar en mis peores pesadillas, se lo llevara entre los peores sufrimientos que se puedan concebir. No creáis que soy vengativo. Sólo justo.
Un saludo.

GAu-gin rebuznó:
Tenía yo 12 tiernos añitos. Iba a un colegio marista de Barcelona. El director del centro (Angel Benedé Aldunate, incluyo el nombre por si alguien quiere verificar la veracidad de mi relato), al que ayudaba en tareas administrativas fuera del horario lectivo (Ordenar fichas y estas cosas puesto que los ordenadores no existían todavía), se puso extremadamente cariñoso un cálido mediodía de junio (1972).
Empezó a hacerme preguntas sobre mi vida sexual (Con 12 años apenas sabía de qué cojones me hablaba), me fue atrayendo sibilinamente hacia sí y...no recuerdo cómo ocurrió exactamente, pues ese instante lo tengo un tanto borroso en mis recuerdos, deslizó sus dedos bajo mis pantalones cortos y empezó a acariciar mi pene preadolescente.
A pesar de mis, en ese momento, alterados sentidos, cogí al vuelo la grapadora que tenía sobre la mesa y se la estampé en la zona molar izquierda que es la que me quedaba más a mano.
Sangrando como el cerdo hijoputa que era, se levantó con ánimo de adjetivarme adecuadamente.
Por suerte, en ese momento, el subdirector (De cuyo nombre me acuerdo pero no citaré) entró en el despacho, y todo quedó, a pesar de mis explicaciones, en una agresión injustificada a un superior.
Me expulsaron tres semanas del centro.
Al día siguiente, debido al revuelo que se armó, varios compañeros les contaron a sus padres que el muy hijo de puta les había tocado el nabo en su despacho.
A las dos semanas desapareció.
Por supuesto yo volví al colegio al día siguiente.
Nadie se disculpó (Ni conmigo ni con los compañeros manometidos). Todavía hoy, 37 años después, no sé lo que fue del hijo de puta de Angel Benedé, aunque espero que la enfermedad más horrible que he podido imaginar en mis peores pesadillas, se lo llevara entre los peores sufrimientos que se puedan concebir. No creáis que soy vengativo. Sólo justo.
Un saludo.

Irías pidiendo guerra. Eres un calientapollas. Nunca han intentado abusar de mí porque yo he sido un niño honrado, que decía las cosas claras y no se insinuaba. Al parecer tú no puedes decir lo mismo.

Hijo de puta, chivato. Cabrón.

cocreta2000 rebuznó:
- Hola, venía a abortar.
- ¿De cuántos meses está?
- De cuato.
- Será de cuatro.
- No, mire (subiendo la camiseta):
- Qüeeeiid, libere a Marteee, encienda el reaaactooor.
- Joder, espere y traigo la radial.

Muhahahaha :121:121

GAu-gin rebuznó:
el subdirector (De cuyo nombre me acuerdo pero no citaré) entró en el despacho, y todo quedó, a pesar de mis explicaciones, en una agresión injustificada a un superior.

Es mucha casualidad que entrase precisamente en ese momento el subdirector. ¿No se estaría haciendo una paja, mirando por el ojo de la cerradura? :1

Recuerdo al padre Paz y a su miembro partiendo en dos a todos los desechos sociales del orfanato, total nacisteis en las traseras de un bar ahorados con vuestro propio cordon umbilical, nadie dira nada, recuerdo como se abria la puerta algo me decia que yo era el siguiente. Mis compañeros habian contado historias horribles de semen en el recto a litros, con 10 años de edad el amable padre venia con intencion de darme la primera comunion, cuando hubo colocado sus dildos sobre la mesilla, cogi la lampara y le di de ostias hasta que lo vi todo blanco y cai en shock, solo recuerdo que desperte al dia siguiente en el psiquiatrico y a los 18 años a pesar de no estar listo, tuvieron que dejarme marchar.

Se me olvidaba de este video sobre el aborto, es una mierda lo se

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eskizoide rebuznó:
Ostras tios, me estáis haciendo mucho daño poniendo una foto que yo mismo postee y riendos de mi:cry:
Si, ahora finge que no te jode tener que ir con "eso" por la calle.
me juego las llaves del buzon a que eres de los que lleva sudaderas con capucha :lol:

tratándolo como algo prescindible, eliminable, ya es tu criterio, pero no tiene que ver con estudio alguno, sino con tu propia percepción del asunto.

Quiero decir que mi visión poco amante del ser humano incipiente ( y otras clases de seres humanos) la he desarrollado a base de lo que he estudiado, no de estudios científicos. A veces pienso que hago algo mal puesto que después de leer a varios autores y pensar sobre lo que dicen muchas veces estoy en contra en los pocos puntos en que ellos están de acuerdo.

GAu-gin rebuznó:

¿Y por qué no dejaste que te la acabara? Dicen que si cierras los ojos con fuerza mientras te la cascan y te imaginas que es un pivonazo de generosos senos y esbelta figura la que maneja la mano, estás en tu perfecto derecho de contar a tus amigos que en realidad el brazo percutor era del cuerpo de tu fantasía.

Moporday rebuznó:
A quien le importa un carajo si te hacemos daño o te la suda, jodido egocéntrico, estaba confirmandole a Rarito que no has follado.

Yo soy pro-aborto. No me entendáis mal, no es que apruebe que las mujeres tengan derechos, pero me jode que una religión sobrevalore la vida y decida qué tiene que hacer una persona con su cuerpo o un subhumano con su coño/útero.

Eso sí, hasta cierto punto. Si el crío ya tiene sus meses y, por lo tanto, más creatividad y sesera que muchos de vosotros, haber abortado antes, que se joda y lo de en adopción.

Total, si son tan putas que llevan piercings, unos puntos no van a ser nada.

Yo es que creo que en esto está la clave, en que no sé que potestad tiene alguien ajeno a mi, para decidir en estos temas.

micropene II rebuznó:
solo digo una cosa; control de masas

Oye, cuando dicen que eres maricón, ¿es porque eres así un poco tonto? ¿o verdaderamente te gusta que se corran en tu cara?

UnPuteroMas rebuznó:
Oye, cuando dicen que eres maricón, ¿es porque eres así un poco tonto? ¿o verdaderamente te gusta que se corran en tu cara?

a ver, tu pregunta esta mal formulada, hazla de nuevo, en cuanto a si soy tonto pues si, los test médicos dicen que estoy por debajo del umbral, pero eso no me impedirá convertirme en el próximo dawn braun, por ultimo decirte que el semen es un perfecto hidratante

Post-Humano
88
Mike Hammer
Armin Tanzarian
DerosMC
Madeira

Hijo de puta, tolero que me insultes, pero no me relaciones con 88 porque te parto la puta vida.

Yo es que creo que en esto está la clave, en que no sé que potestad tiene alguien ajeno a mi, para decidir en estos temas.

Bueno, en realidad esa argumentacion es la misma que siguen los curas, la de que una mujer no tiene derecho a decidir sobre una vida que no es la suya, por muy madre que sea.

Huelga decir que luego se contradicen como monguis diciendo que la vida esta en manos de dios y blao y que la eutanasia y el suicidio es de pecadores.

Pensaba que despues de la última explicación de Suso donde exponía clara y diafana la diferencia entre vida y vida consciente, no volverías a arremeter con toda tu estulticia.

Pero sorpresa!!! OH SORPRESA!!

autonomía:

2. f. Condición de quien, para ciertas cosas, no depende de nadie.

Retarded.

Venga esos estudios, sacalos, a ver las fuentes y las conclusiones.

Pensaba que despues de la última explicación de Suso donde exponía clara y diafana la diferencia entre vida y vida consciente, no volverías a arremeter con toda tu estulticia.

Pero sorpresa!!! OH SORPRESA!!

autonomía:

Retarded.

Venga esos estudios, sacalos, a ver las fuentes y las conclusiones.

Tampoco es autónomo un bebe de 7 días y matarlo es delito.

Tampoco es autónomo un bebe de 7 días y matarlo es delito.

A nivel orgánico yo diría que si, al menos es un ser que ha completado la gestación (un paso especifico y particular de la formación).

Es que si reducimos el debate al nivel microscopico, nos encontramos con que existen básicamente 2 tipos de elementos, los orgánicos y los inorgánicos.

Y como al parecer cualquier elemento que sea organico tiene "capacidades de" no debemos truncar a ninguna molecula que pueda asociarse con otra que pueda llegar a ser algo que pueda servir a algun humano para vivir...ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

SAVE AN ORGANIC THING! DON'T BREAHT!

Sólo puntualizaba, no quiero entrar en debates sobre este tema.

Esperaba que se posicionara Madeira para elegir la posición contraria ya que procuro no pensar igual que un portugués resentido.

En realidad sobre este tema no tengo opinión formada, o quizás debería decir que perdí mi opinión formada. Antes de ser padre creía en el aborto libre y ahora, mire usted, no tanto.

Sobre los abusos sexuales entiendo la posición de la iglesia. Pero vamos que lo que piense la iglesia como que me la trae soberanamente al pairo. Algo parecido a la sensación de ver a los dos seres más prescindibles de este foro como moderadores del general.

A mí lo que me hace gracia, al margen de la ya mas que conocida y reconocida hipocresía no sólo católica y eclesiastica sino tambien de la rancia derechona, es la tónica histórica de estas discusiones.

Mientras los progresistas tendemos a garantizar LA OPCIÓN, es decir, la libertad de opinión y decisión como humanos conscientes que somos.

Los conservadores tienen esa predisposición a querer imponer EL DOGMA, y así tener todo controlado (a su deseo y gusto claro está).

Que se lo digan a tantos y tantos cientificos...

Han sido, son y serán el freno de la evolución humana.

Manía de no atreverse con el user original, coño.

La consciencia no es factor determinante de nada. Tú no te acuerdas de tu primer año de vida, ni probablemente de los subsiguientes. Y entre innumerables ejemplos... hay muchos enfermos con dudoso nivel de consciencia, lo cual no significa que sean sacrificables. Y Suso sólo exponía su opinión, no ninguna verdad científica.

autonomía:

La RAE en estas cuestiones, como en tantas otras, se queda cortita, amijo. El embrión es autónomo biológicamente hablando, y depende extrínsecamente de la madre para alimentarse. Pero si sigues esa definición, tampoco es muy autónoma la criatura tras nacer, y no por eso se decide matarla.

A la subnormal polarización progres-fachas ya no entro, obviamente.

No pienso traer un niño a un mundo lleno de caca y de curas pederastas. :99

No pienso traer un niño a un mundo lleno de caca y de curas pederastas. :99

Todas las cacas y los curas pederastas reniegan de ti por desagradable y poco solidario.

Aún no he entendido la polémica ni cómo se podría comparar el aborto con la pederastia. Lo primero siempre será discutible desde el punto de vista de las semanas o meses de vida del feto. Lo otro no tiene discusión posible.

Atrás
Arriba Pie