Los secretos de la tauromaquia en España.

doctoramor rebuznó:
me gustaria que algun antitaurino me dijera lo que pasaria si se prohibiesen los toros,cuanto tardarian en ser una especie en extincion,cuantas razas se irian a tomar por el culo,o es que si los toros dejan de ser un nogocio alguien se iba a molestar en criarlos

Claro claro, como las vacas no son una de las principales industrias cárnicas mundiales, ni necesitan toros para reproducirse, sí, podemos afirmar que sí, se extinguirían todos.
 
doctoramor rebuznó:
me gustaria que algun antitaurino me dijera lo que pasaria si se prohibiesen los toros,cuanto tardarian en ser una especie en extincion,cuantas razas se irian a tomar por el culo,o es que si los toros dejan de ser un nogocio alguien se iba a molestar en criarlos

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
3. mong. doctoramor
 
Me salen que hay 6 páginas de post pero si le pego a la del 6 vuelvo a la 5. ein?

¿Ha posteado algún usuario difunto o qué? Quizá sólo Iker Jiménez pueda ver la página seis.

PD Y con este post inauguro la para nada virgen página seis. Seguramente algún post de alguien borrado y que ha dejado el seis linkable.
 
Vamos a pasar por alto lo relacionado con el sufrimiento del toro: ¿no es ya de por sí denigrante para la especie humana este circo?

Dejo esta pregunta en el aire, para que no podáis pegar ojo esta noche.
 
Claro claro, como las vacas no son una de las principales industrias cárnicas mundiales, ni necesitan toros para reproducirse, sí, podemos afirmar que sí, se extinguirían todos y tu es que no sabes que normalmente todos los animales de cria son inseminados artificialmente ya sea un cerdo o una vaca,o es que te crees que un toro o un cerdo tiene que montar a todas las vacas o cerdas que hay en una granja,con una sola extraccion de semen a un semental se inseminan cientos de vacas,desde luego los de la capi............
 
Claro claro, como las vacas no son una de las principales industrias cárnicas mundiales, ni necesitan toros para reproducirse, sí, podemos afirmar que sí, se extinguirían todos
y tu es que no sabes que normalmente todos los animales de cria son inseminados artificialmente ya sea un cerdo o una vaca,o es que te crees que un toro o un cerdo tiene que montar a todas las vacas o cerdas que hay en una granja,con una sola extraccion de semen a un semental se inseminan cientos de vacas,desde luego los de la capi............
 
doctoramor rebuznó:
y tu es que no sabes que normalmente todos los animales de cria son inseminados artificialmente ya sea un cerdo o una vaca,o es que te crees que un toro o un cerdo tiene que montar a todas las vacas o cerdas que hay en una granja,con una sola extraccion de semen a un semental se inseminan cientos de vacas,desde luego los de la capi............

¿A los machos también se los insemina? Es que yo también soy de la capi, no por nada, sino porque no me dio en su día por llevar boina y pantalón de pana hasta la sobaquera. Uno, que es gilipollas...

Por otra parte, los toros son uno de los lastres de este país. Ya no sólo por el sufrimiento del animal hasta la muerte (que me la suda un poco), sino por la cultura camorrista que hay alrededor de ellos, de empresarios, cuadrillas casi como mafias, toreros con o sin influencias, padrinos que son como agentes de fútbol, y todo un entramado de "personalidades" cuyo nexo común es una incultura manifiesta que en muchos casos llega casi al analfabetismo.

Mientras nos sigan conociendo fuera por eso, seguiremos pareciendo unos garrulos, cuando a nuestras espaldas tenemos destacados episodios que podríamos exportar con orgullo. Y no me refiero a épocas imperialistas a espaldas del pueblo que otros en su día glorificaron.
 
te doy toda la razon en todo,yo en ningun momento he dicho que este a favor de los toros,lo unico que digo es que si el toro no esta en peligro de extincion o ha desaparecido ya de estas tierras es por el negocio que hay alrrededor de el,osea,las corridas,para la cria de vacas solo necesitas un semental y le exprimen los huevos hasta dejarselos secos si es bueno para tener hasta litros de semen congelado para inseminar vacas por si a el le pasa algo
 
Más se nos conoce por el puto flamenco y nadie se queja. Con todos los abusos aminales que hay y siempre se quejan del mismo que afecta a poquísimos por cierto, que se compren una personalidad.


Alguien puede poner un vídeo de un toro follando a una vaca?
 
Yo hace mucho tiempo que dejé este tema porque razonar con un taurino es darte de cabezazos con una pared. Intentas hablar con el, que entienda ciertas cosas que hasta un mono las entendería y nada, imposible.

En primer lugar no se critica la muerte del toro, si no la forma de morir. El humano es el primero en la cadena alimenticia así que se va a servir de cualquiera del resto de los animales para alimentarse, es algo natural, con lo cual es ilógico que se critique la muerte del animal. ¿Se puede comer carne y criticar la tauromaquia? SI, alimentarse es un derecho natural que no está relacionado con la manera de morir que tiene este animal.

Siempre se sale con el argumento del matadero, pero que yo sepa no hacen visitas guiadas a los mataderos, ni se paga por ir a ver como despiezan a un animal(Según tengo entendido ahora utilizan descargas electricas que lo matan al segundo, con lo cual el dolor es mínimo, pero no lo se seguro). ¿Cual es la GRAN diferencia entre ambas forma de morir? El espectaculo que conlleva la muerte del toro en la plaza, el jolgorio, la diversión, la fiesta, eso es lo verdaderamente condenable, hacer espectaculo de la muerte de un ser vivo como si esto fuera la roma del imperio. Todo el patetismo que rodea a eso, la farandula, el espectaculo, todo eso que rodea a la muerte del animal es lo que yo siempre critico, no que muera el animal. Tampoco, digan lo que digan, es digno morirse desangrándose, sufriendo la humillación de un tío vestido de una forma hortera y fea que se da aires de superioridad porque es capaz de dominar a otro animal que se está muriendo

Un ser vivo que es un herbivoro social al que se le obliga a ser participe de un espectaculo que va contra su propia naturaleza.
 
Vamos a pasar por alto lo relacionado con el sufrimiento del toro: ¿no es ya de por sí denigrante para la especie humana este circo?

Volvemos a lo que digo siempre, se nos quiere hacer creer que vivimos en una panacea de sociedad y luego por otro lado se encierra a un animal en un espacio cerrado para torturarlo hasta la muerte. Y ademas es la Fiesta, con mayusculas.

Joder si es que es como cuando el circo romano, muy poco hemos avanzado coño.

Y que conste que soy consciente de que los cojones de algun torero han de ser como mi cabeza de grandes, lo admito...

Escribá de Balaguer rebuznó:
Por otra parte, los toros son uno de los lastres de este país. Ya no sólo por el sufrimiento del animal hasta la muerte (que me la suda un poco), sino por la cultura camorrista que hay alrededor de ellos, de empresarios, cuadrillas casi como mafias, toreros con o sin influencias, padrinos que son como agentes de fútbol, y todo un entramado de "personalidades" cuyo nexo común es una incultura manifiesta que en muchos casos llega casi al analfabetismo.

Mientras nos sigan conociendo fuera por eso, seguiremos pareciendo unos garrulos, cuando a nuestras espaldas tenemos destacados episodios que podríamos exportar con orgullo.

Amen. Deberia de ir incluido en el temario de educacion para la ciudadania, por lo bien explicado y el tino tan magnifico que tiene con el asunto. Las cosas como son.
 
Arriba Pie