Secretos de confesionario

Manolito rebuznó:
Todas las cacas y los curas pederastas reniegan de ti por desagradable y poco solidario.

Yo lo veo justo al contrario: ¿invitarías a un hamijo a una fiesta de gentuza, donde se van a repartir más palos que otra cosa, caca a espuertas y jeringuillas de sidra?
 
Comprenderás que por hamijo (De carne y hueso) no me viene nada.

En caso de tenerlo no lo traería jamás aquí, tienes razón. Pero un hijo es otra cosa, un hijo merece ver la cloaca que le estamos fabricando.
 
Señor MainMan:
Los razonamientos y explicaciones de sus pensamientos vertidos en este hilo son totalmente impropios de un hombre de su inteligencia.:oops:
 
GAu-gin rebuznó:
Todavía hoy, 37 años después, no sé lo que fue del hijo de puta del director, aunque espero que la enfermedad más horrible que he podido imaginar en mis peores pesadillas, se lo llevara entre los peores sufrimientos que se puedan concebir. No creáis que soy vengativo. Sólo justo.
Un saludo.
Pues yo no veo comparable que a uno le toque el ciruelo un cura con sufrir una enfermedad grave. Así que justicia, lo que se dice justicia...

Madeira rebuznó:
Bueno, en realidad esa argumentacion es la misma que siguen los curas, la de que una mujer no tiene derecho a decidir sobre una vida que no es la suya, por muy madre que sea.

Huelga decir que luego se contradicen como monguis diciendo que la vida esta en manos de dios y blao y que la eutanasia y el suicidio es de pecadores.
¿Y dónde está la contradición, si es tan amable? La Iglesia Católica piensa que la vida es un don que otorga Dios y que nadie tiene derecho a quitar una vida, porque no es suya: ni la mujer que gesta un hijo, ni los familiares de un enfermo terminal, ni un suicida. La postura es coherente en los casos que usted menciona.

La incoherencia vendría en la justificación que ha hecho la Iglesia de las guerras, el admitir matar antes que morir, la defensa propia, vaya.
 
No sé a cuento de qué tienen que intervenir el estado, la iglesia o los hombres en el tema del aborto. En este hilo, salvo la opinión de Athena, las demás valen un pepino, (que no digo que no se pueda filosofar y disertar sobre los pepinos también).
Ninguno de vosotros vais a saber nunca lo que es llevar una vida dentro ni lo que supone la gestación, el parto, la lactancia y la maternidad así que, haceos todas las pajas mentales que querais con el tema de la pederastia (que eso sí es típico masculino, como todas las aberraciones sexuales) y dejad que las mujeres decidamos lo que hacemos con lo que sucede en NUESTRO cuerpo.
8-)
 
ErotikaLectura rebuznó:
No sé a cuento de qué tienen que intervenir el estado, la iglesia o los hombres en el tema del aborto.
Pues porque la capacidad femenina de razonar es una puta mierda. Lo hacemos por vosotras, zorras.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues porque la capacidad femenina de razonar es una puta mierda. Lo hacemos por vosotras, zorras.

Aaaaaah, claro, nunca se me habría ocurrido tan clarividente y revelador razonamiento. No podía venir de otro lado más que de un cerebro masculino.

Menos mal que existís los hombres en el mundo (a ver si no quién iba a cometer pederastia)

8-)
 
ErotikaLectura rebuznó:
NUESTRO cuerpo.

Lo que llevaís en vuestro interior no. Es un nuevo cuerpo que os necesita como sustento para sobrevivir al igual que se necesita nuestro esperma para que nazca. Así que sinceramente como un feto no es una parte de vosotras como podrían ser vuestras tetas se debe de legislar sobre cuando podreís decidir y sobre cuando no. Y sinceramente un plazo de diez semanas para abortar ya es más que suficiente para decidir que hacer ( ampliandose estos en casos de malformaciones ) o sino lo dais en adopción. Que a veces no os dais cuenta de que vuestra lucha por los derechos no la podeís hacer pasando por encima de los derechos de los demás especialmente ( escucha que esto es importante ) cuando si teneís derechos es porque precisamente a nosotros, los malvados hombres nos ha dado la gana de concederoslo, recordadlo antes de decir lo malos que somos, porque si fuesemos igual que hace 300 años vosotras seguiriais sirviendo solo para las tres f: follar, fregar y freir.
 
Menos mal que existís los hombres en el mundo (a ver si no quién iba a cometer pederastia)

8-)

Toma puta de mierda:

https://www.worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=53859

Aquí puedes ver que la pederastia y abusos a menores no solo se da en los hombres. (da para paja)

Por cierto que eres un trozo de basura estúpido y prescindible, preferiría que asumieras tu deficiencia en silencio. Enseña las tetas que es para lo único que vale una mujer o vete a fregar la cocina.
 
Ojalá te preñen una y otra vez hasta el Ragnarök y más allá, puta.
 
Hace años que los clones de tías con avatares y nombres eróticos y que iban de calientapollas dejaron de ser creíbles. Saludad al gordo peludo (o Tamara) que se esconde tras este nuevo clon insulso.
 
ErotikaLectura rebuznó:
Ninguno de vosotros vais a saber nunca lo que es llevar una vida dentro ni lo que supone la gestación, el parto, la lactancia y la maternidad
Ni falta que hace, pero como vuestras ansias de ser mamás la debemos costear nosotros no nueve meses sino un mínimo de dieciocho años, te vas a tomar por culo y tal. A callar.

Esa es Tamara, la reconozco en cuanto la leo. :oops:
 
Lo que llevaís en vuestro interior no. Es un nuevo cuerpo que os necesita como sustento para sobrevivir al igual que se necesita nuestro esperma para que nazca. Así que sinceramente como un feto no es una parte de vosotras como podrían ser vuestras tetas se debe de legislar sobre cuando podreís decidir y sobre cuando no. Y sinceramente un plazo de diez meses para abortar ya es más que suficiente para decidir que hacer ( ampliandose estos en casos de malformaciones ) o sino lo dais en adopción. Que a veces no os dais cuenta de que vuestra lucha por los derechos no la podeís hacer pasando por encima de los derechos de los demás especialmente ( escucha que esto es importante ) cuando si teneís derechos es porque precisamente a nosotros, los malvados hombres nos ha dado la gana de concederoslo, recordadlo antes de decir lo malos que somos, porque si fuesemos igual que hace 300 años vosotras seguiriais sirviendo solo para las tres f: follar, fregar y freir.

Ten cuidado que pareces una mujer, cometes errores y todo!

Ah, ¿que es gracias a la bondad masculina que tenemos derechos entonces? Gracias por ser tan bondadosos y generosos con el género femenino, oh machotes del mundo (léase en plan irónico que todavía habrá algún garrulo que se lo crea de verdad)
Y me pregunto yo, ¿quienes fueron los que montaros unas sociedades que nos privaron de ellos?

Las mujeres podemos follar, fregar, freir, fastidiar y hasta tener hijos, o no tenerlos, según nos salga de los ovarios, entre otra variedad de actividades que no voy a restregaros para no daros demasiada envidia.

8-)

A los demás ni os contesto.
 
Respecto a los curas sólo voy a decir que están en extinción. Cuando se mueran las ignorantes generaciones de viejunos se van a pique, las nuevas generaciones estaran demasiado preocupadas por sus enfermedades en el sistema nervioso provocadas por el exceso de consumo de drogas, así que como para preocuparse por ir a rezar.

Respecto al aborto es gracioso ver como el padre ni pincha ni corta. Parece que las hembras se quedan embarazadas por la gracia del Espíritu Santo. Si se quiere abortar que sea una decisión consensuada por los padres (macho y hembra). Entonces si uno quiere abortar y el otro no ¿qué decisión debe prevalecer? Es de risa. La educación sexual que quieren transmitir es "no te preocupes si te quedas preñada, se aborta y ya está". Simplificando algo tan grave como que un bastardo esté condenado a la muerte, un ser humano que podría ser el próximo Einstein.

:53
 
ErotikaLectura rebuznó:
Y me pregunto yo, ¿quienes fueron los que montaros unas sociedades que nos privaron de ellos?

Fue Dios.

"Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón."

8-)

PD: Deja de hacerte pasar por mujer mientras te rascas tu peluda panza y comes cacahuetes de puñao en puñao.
 
ErotikaLectura rebuznó:
Ten cuidado que pareces una mujer, cometes errores y todo!

Una mujer se habría puesto a gritar como una loca, yo solo le he dado al botón editar para sustituir meses por semanas.

ErotikaLectura rebuznó:
Y me pregunto yo, ¿quienes fueron los que montaros unas sociedades que nos privaron de ellos?

Sencillamente el modelo patriarcal funcionaba mejor. Ni privación de derechos ni leches ( cosas que por aquel entonces ni se pensaban, que por cierto los primeros en hablar de los derechos de la humanidad fuimos precisamente nosotros el sexo masculino ), lo que había era un reparto de tareas. Piensa que mientras tus antepasados femeninos se dedicaban a las labores del hogar, los masculinos se dedicaban a morir en cientos de guerras y a entrenarse como soldados.

ErotikaLectura rebuznó:
Las mujeres podemos follar, fregar, freir, fastidiar y hasta tener hijos, o no tenerlos, según nos salga de los ovarios, entre otra variedad de actividades que no voy a restregaros para no daros demasiada envidia.

Todas actividades biologicas o de fácil aprendizaje. Durante miles de años los hombres hemos sido el motor que ha movido el mundo, mejor o peor pero hemos hecho este mundo nuestro, cuanto antes os acostumbreis a que como mucho sois iguales a nosotros pero no mejores, os empezará a ir realmente bien en esta sociedad pudiendo compaginar eso de ser mujeres y tener libertades.
 
ErotikaLectura rebuznó:
Ah, ¿que es gracias a la bondad masculina que tenemos derechos entonces? Gracias por ser tan bondadosos y generosos con el género femenino, oh machotes del mundo (léase en plan irónico que todavía habrá algún garrulo que se lo crea de verdad)
Y me pregunto yo, ¿quienes fueron los que montaros unas sociedades que nos privaron de ellos?
Black Adder rebuznó:
Las feministas siempre os vanagloriáis de haber conseguido vuestros objetivos sin pegar un solo tiro, como si el mérito fuera exclusivamente vuestro, y no de la pareja de baile.

Imagínate que yo entrara en tu casa a pedirte 100 € y que cuando me los dieses dijera, “mira qué bueno soy (no como tú), he conseguido el dinero sin partirte la cara ni incendiarte la casa, debería servirte de ejemplo… ¿No crees?”, en lugar de agradecerte el gesto altruista e innecesario que acabas de tener conmigo.

Las mujeres conseguísteis vuestros derechos sólo porque los hombres decidimos dároslos, debería haber cierto mérito en nuestra decisión inequívoca de permitiros una igualdad por la que no habíais hecho NADA serio por ganaros. En lugar de admitir que los hombres, sin ninguna necesidad, ni presión insoportable, decidimos simplemente por empatía no sólo daros, sino velar por vuestros derechos, os guardáis todo el protagonismo para vosotras mismas, en vuestra vanidosa imaginación es una obra exclusivamente vuestra, de asombrosa ingeniería femenina ("nosotras solucionamos las cosas hablando, no como vosotros que sois unos brutos"). Lo que no parecéis comprender es que si los hombres os hubiésemos dicho: "NO", seguiríais barriendo suelos y cuidando niños, no hubiérais tenido pelotas para coger un arma y ganaros vuestra independencia a hostias. Pero el mundo funciona así hermosa, si no estás dispuesto a matar a quien se ponga en tu camino, entones dependes de él, y de que le salga de los cojones apartarse (y si lo hace, en lugar de sacar pecho, dale las gracias por dejarte pasar).

En las sociedades en las que los hombres les han dicho "NO" a las mujeres, estas siguen siendo putas chachas, no luchan, de vez en cuando berrean un poco, no muy alto, pero no estrellan aviones, ni vuelan edificios repletos de machos dominantes. Se adaptan, sobreviven siendo domesticadas, sin alzar nunca la mano. El feminismo consiguió sus objetivos sin disparar una sola bala porque si hubiese sido necesario hacerlo, aunque sólo se tratase de disparar una única puta y miserable bala, todavía seguiría en la recámara, y vosotras seguiríais sin haber conseguido vuestros jodidos derechos. Fue la voluntad de los hombres de apartarse del camino lo que os permitió llegar a la meta, no ninguna mágica fórmula femenina para conseguir imponerse sin necesidad de la violencia. Eso en este mundo no existe, si frente a ti hay un tipo dispuesto a morir para que tú no pases, tendrás que matarlo o quedarte donde estás, pero no hay atajos ni palabrería del chumino que valga. Todo ese feminismo de boca y sus supuestas “conquistas pacíficas”, los grandes logros de la revolución, no son más que regalos del hombre, los avances de la mujer no se conquistaron, se mendigaron. ¿Qué será de vosotras el día que alguien intente arrebataros esos derechos por los que nunca habéis luchado de veras? ¿Cómo lo impediréis? ¿Hablando? ¿Qué magia, que súplica, os sacará de esa? Si nosotros (los brutos) no estamos allí para defenderos… ¿Quién os protegerá? Vosotras no lo haréis… ¿O sí? ¿Saldréis a la calle dispuestas a matar y morir por vuestra libertad, con la cara pintada de azul, falda y melenas al viento? ¿O volveréis a ser vacas domesticadas y todavía mugiréis de gusto estresadas ante tanta libertad? Pagaría por verlo, por ver ese momento, ese instante, y ver a esas feministas “conquistadoras” agachar la cabeza, arrodillarse, y comenzar a chupar pollas a cambio de seguir viviendo, sin ni quiera plantearse la idea de luchar por seguir en pie, de disparar una mísera puta bala.

A la hora de la verdad cuando os vienen mal dadas agacháis la cabeza y tragáis con todo, y de eso hacéis una virtud femenina, pero yo no veo ninguna virtud, yo sólo veo cobardía y ese alma de puta agradecida que todas lleváis muy adentro. Tened en cuenta que si vivís como niñas malcriadas, si tenéis derechos, no es gracias al feminismo, no es gracias a ninguna de vosotras, es gracias a nosotros, los hombres, que decidimos permitirlo. Y eso, si se piensa detenidamente, es bastante triste por vuestra parte, al menos desde la perspectiva de un hombre.

De nada. Por cierto, a repartir favores en casa de tu puta madre.
 
Si ella es feminista por despotricar contra los hombres yo soy machista por tratar así a las mujeres

Tengo una duda, ¿los cien euros que me pides son tuyos y yo sólo te los estaba custodiando?

No, no somos de montar guerras, de matar porque nos abandonen, ni de abusar de niños; somos más pacíficas, que no digo más bondadosas, porque fíjate, yo sí veo bien que se permita el aborto (y diez semanas para decidirlo me parece adecuado) y ahí alguno me verá como una asesina en potencia. Pero somos mucho más luchadoras, que aunque tus hormonas masculinas no te dejen entenderlo, hay muchas formas de esforzarse y luchar en la vida sin que necesariamente te tengas que liar a tortas con nadie (o insultar a la primera que se entretiene en debatir contigo).

8-)
 
No, no somos de montar guerras, de matar porque nos abandonen, ni de abusar de niños; somos más pacíficas, que no digo más bondadosas, porque fíjate, yo sí veo bien que se permita el aborto (y diez semanas para decidirlo me parece adecuado) y ahí alguno me verá como una asesina en potencia. Pero somos mucho más luchadoras, que aunque tus hormonas masculinas no te dejen entenderlo, hay muchas formas de esforzarse y luchar en la vida sin que necesariamente te tengas que liar a tortas con nadie.
Lo que yo veo aquí es un tremendo error conceptual originado por tu puterismo extremo y el uso del eufemismo, que es algo que todas domináis muy bien. No, no sois más bondadosas como tú misma reconoces, ni tampoco más pacíficas, ni mucho menos más luchadoras. Porque ese acto de contricción de hacer penas corazón, agachar la cabeza y mañana será otro día no es ser luchadora, es ser una puta agradecida que traga con lo que sea con tal de salir adelante, que dará por culo subreptíciamente todo lo que tú quieras, pero que jamás levantará la voz para luchar por nada porque no tiene los cojones necesarios para ello. Repetición de la jugada, donde tú ves una virtud yo sólo veo cobardía y esa habilidad innata que tenéis de arrimaros al sol que más calienta y de sacar el mejor provecho de cada situación.

Si os saliese más a cuenta dar en adopción a un crío que abortar os faltaría tiempo para realizar ejercicios prenatales, y convencidas discutiríais sobre el intrínseco valor superior de la vida humana. El problema subyacente en el aborto es que en vuestro infinito ginocentrismo consideráis la vagina como el centro del universo e ignoráis las terceras partes en juego para verlo como un mecanismo para hacer lo que os salga del coño, que de un modo u otro es lo que pretendéis siempre.

Que sois unas putas.
 
¿Y dónde está la contradición, si es tan amable?

Es evidente, la contradiccion radica en que promulgan que una mujer no es nadie para decidir la vida de su feto no nato.

Al mismo tiempo que aleccionan que un tal dios (una invencion humana) si tiene derecho a segar vidas, te dicen que tu vida no es tuya, sino que es de dios y que no tienes derecho a administrartela como te de la gana.

Para mi es una contradiccion decir que una mujer no tiene derecho a abortar porque esa vida no es la suya y al mismo tiempo decir que todo ser humano no tiene derecho sobre su propia vida.

Es como si dios fuera nuestra madre y quisiera abortarnos, segun los curas entonces eso estaria bien, porque es dios.

Para mi tambien estaria bien, que conste, yo os abortaba a todos.
 
Según los curas la vida es eterna. ¿Entonces por qué preocuparse por que alguien intente interrumpirla?

FAIL
 
1242560335686_f.jpg



Lina Medina aprueba éste hilo.



https://es.wikipedia.org/wiki/Lina_Medina
 
Madeira rebuznó:
Es como si dios fuera nuestra madre y quisiera abortarnos, segun los curas entonces eso estaria bien, porque es dios
Su razonamiento, por llamarlo de alguna manera, es bastante peregrino. La Iglesia Católica, hoy en día, no justifica ningún tipo de muerte, ni piensa que Dios se dedica a matar gente. Aunque así fuera, no se aplica la misma moral para Dios que para los hombres, por motivos evidentes (y aunque usted lo considere una invención humana).

Vamos, que no hay contradicción alguna.
 
Atrás
Arriba Pie