Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Literalmente los que se pasan a los malos en la 2 aquí malean un poco y a la primera de cambio se cambian a los buenos.

Bla bla bla

Grindewak tiene un plan que te cagas con el ciervo, pero sale mal y no pasa na mi helmano, volvemo en la próxima movie.

No pelea entre Grindewak y Dumb.

Fin.

No pasa nada más.
 
Sabemos finalmente el origen de cierto personaje.

Y obviamente no iba a haber pelea entre los dos magos. Eso lo dejarán para la quinta película (si se hace).
 
Última edición:
5 películas de un Spin-Off sin fuste. :omg:

Aún recuerdo cuándo las películas eran un medio para contar historias y no una excusa para exprimir licencias por pasta.
Ese era el objetivo, cinco películas. Y empezaron muy bien.

Pero ya la segunda parecía la antesala a lo que vendrá. Y la tercera también y la gente ya ha visto la tomadura de pelo.

Ni 400 millones ha recaudado. 200 menos que la segunda y la mitad que la primera.

La continuación está en el aire.
 
El juicio en el que Depp ha contraatacado a la que hizo que le echaran de la saga ha tenido una fecha perfecta para que cualquiera que simpatizara con él lo tenga tan reciente en la memoria que aún le sale recomendado en lo reciente de youtube. Si la saga ya iba prometiendo declive, esto no debe haber ayudado.
 
Me he lanzado hoy a ver esta mierda y descubro con asombro que uno de los secretos de Dumbledore es ser trucha.
 
No me llegó el Boletín Mágico con la exclusiva. Lo siento.
 
Le pedi a una que es fan de esta saga ir a verla juntos al cine, su respuesta fué "uy justamente anoche hablé con unos amigos para ir" para luego bloquearme en Instagram.
 
Última edición:
El amigo Mikkelsen ha sugerido que lo normal es que Depp volviera a ser Grindelwald en la próxima película de la saga.

Si es que se hace.
 
Eddie Redmayne insinúa que no habrá más películas de la saga.
 
Atrás
Arriba Pie