A todo gas 6

Tortoise Shell

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2013
Reacciones
0
6zUkjB5OtiFhN2DiqdT1IllNJTa.jpg

Título: Fast & Furious 6

Eslogan: Todos los caminos conducen al mismo lugar.

Género: Acción, Suspense, Crimen

Director: Justin Lin

Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Luke Evans, Elsa Pataky, Gina Carano, Clara Paget, Kim Kold, Joe Taslim, Samuel M. Stewart, Benjamin Davies, Matthew Stirling, David Ajala, Thure Lindhardt, Shea Whigham, Andrei Zayats, John Ortiz, Jason Thorpe, Alexander Vegh, Stephen Marcus, Magda Rodriguez, Andy Pointon, Victor Gardener, Sol de la Barreda, Elvira Tricás, Carolina Pozo, Revil Beat, Sarah Yan Li, Eddie Bagayawa, Dean Barlage, Gintare Beinoraviciute, Catherine Delaloye, Rowena Diamond, Mark Haldor, Andrew Koji, Alex Martin, Rita Ora, Gemita Samarra, Jason Statham, Matt Schulze

Lanzamiento: 2013-05-21

Duración: 130

Trama: Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Título original: Fast & Furious 6
País: USA
Estreno en USA: 24/05/2013
Estreno en España: 24/05/2013
Productora: Universal Pictures
Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Luke Evans, Gina Carano, Joe Taslim, Clara Paget

Sinopsis:
Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de la taquillera franquicia basada en las carreras de gran velocidad en un nuevo continente en '"Fast & Furious 6'. Nuevamente en esta aventura de alto riesgo veremos a los personajes favoritos de los fans: Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky, a los cuales se unen las nuevas incorporaciones Luke Evans y Gina Carano.

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?.

Esta pelicula tiene pinta de ser algo entretenido y espero que sea el final de la saga,porque si no vaya chasco van a estar peor que American Pie y sus mierdas de refritos,por todo lo demas...esta integramente rodada en ese submundo saharaui llamado canarias,asi que posiblemente los escenarios sean igual de destructivos y marginales que la pelicula anterior en las favelas de brasil.
Me esperare a verla en MicroHD a 720,paso de ver screeners guarros con el hype,respecto a la BSO del trailer el unico que me mola es Fast Lane que es el que hace el estribillo....para todo lo demas comentar.

Por fin un hilo para foreros, sin trending topics ni nada de esas moderneces de mierda.

Me parece que he visto la uno, la dos y la cinco. La saga no es más que una versión actualizada del musical Grease.

The+Fast+and+the+Furious+fastandfurious1.jpg

Tell me moar, tell me moar...

Hay chicas, chicos, coches, carreras y canciones, siempre trasmitiendo un mensaje positivo. Hay momentos de acción, casi siempre protagonizados a bordo de coches más tuneados que un avatar de Sapo. Todo muy entretenido, especialmente recomendables para tardes de domingo con resaca.

Lo mejor de todo es que al principio el rubito era poli y perseguía al que más pinta tiene de valenciano. Pero en una de las películas se acaba uniendo a él y entonces entra en acción uno de los actores más emergentes del panorama internacional: La Roca. Este pasa a ser el poli que persigue a los dos. Esta sexta entrega parece dar a entender que se unen los tres, cerrando el círculo. Al cine no pienso ir, pero acabaré viéndola en calidad Blue Ray porque los colores y el sonido lo merece.

Ni que decir que la saga no tiene ningún objetivo loable en ningún sentido. No pretende redimir a la humanidad, ni cuestionarse nada, ni ninguna mierda pretenciosa de las habituales películas que se solían comentar por aquí. Muestra las cosas como son: los tíos son duros y las tías son putas. No engaña a nadie, no se repliega sobre sí misma como PTA, la estructura es clara y concisa y el sexo es bonito y natural, no como con el marrano de LVT.

Creo que sólo vi un rato de la primera. Y cuando le metían Nitrato de Amonio al buga para que hiciese thurbo boost y pasase al hiperespacio sin despegarse de la carretera apagué la tele.

Antes de eso el prota y un notas preplaya chocaban las manos, decían pavadas de macoy y se guiñaban los ojos. Maricones y mucha vergüenza ajena.

Grease es un peliculón y todos los tíos de la peli son role models. Menos Denny Succo cuando se amojama al final y se convierte en un pagafanters.

Esta película (la 1 y 2, creo) me hizo darme cuenta de que odiaba una parte de mis hamijos de pueblo de la época. Esa estupidez, borreguismo y canismo que exhalaban al hablar de esta mierda me hizo cambiar. Evolucioné y ahora no tengo hamijos.

E-Pak-Sa rebuznó:
Esta película (la 1 y 2, creo) me hizo darme cuenta de que odiaba una parte de mis hamijos de pueblo de la época. Esa estupidez, borreguismo y canismo que exhalaban al hablar de esta mierda me hizo cambiar. Evolucioné y ahora no tengo hamijos.

A ti te dieron la espalda por bujirris, E-pak-sa.

Con esos actorazos de método sólo se puede esperar un peliculón

Filimbi rebuznó:
Con esos actorazos de método sólo se puede esperar un peliculón

:lol:

Son pelis de autocine, pero de verlas haciendo ruedas y caballitos con el coche, nada de pararlo quieto como un maricón.

Y si algo te hace gracia pitas con el claxon.

A mi me parece que es muy bressoniana. De hecho es un remake inconfeso de Pickpocket.

Pero aparte de eso me cago en todos tus muertos.

Jark Prongo rebuznó:
Creo que sólo vi un rato de la primera.

Pues mira lo que te voy a decir. A lo mejor es el consumo de tanto cine francés lo que ha provocado que todavía no hayas tenido sexo con Gina y vayas llorando como un perro detrás de tu novia. Que a mí me gusta el cine francés, pero después de visionar una francesa siempre hay que ponerse una de estas para matar los nuevos enlaces sinápticos que se han creado con la anterior.

Jark Prongo rebuznó:
Grease es un peliculón y todos los tíos de la peli son role models. Menos Denny Succo cuando se amojama al final y se convierte en un pagafanters.

Esto eres tú ahora mismo. Reflexiona.

E-Pak-Sa rebuznó:
ahora no tengo hamijos.

Sí, pero no por culpa de la película, no jodas.

¿Qué queréis que os diga? Un hilo con diez posts en el que todavía no ha aparecido Rarito o Yeims para mí ya es todo un éxito.

Yo creo que la 6 es tan buena como la 4,no tanto como la 1 pero si casi como la 2 :lol:

vinchen rebuznó:
A mi me parece que es muy bressoniana. De hecho es un remake inconfeso de Pickpocket.

Pero aparte de eso me cago en todos tus muertos.

Puto murciano.

Nueces rebuznó:
Pues mira lo que te voy a decir. A lo mejor es el consumo de tanto cine francés lo que ha provocado que todavía no hayas tenido sexo con Gina y vayas llorando como un perro detrás de tu novia. Que a mí me gusta el cine francés, pero después de visionar una francesa siempre hay que ponerse una de estas para matar los nuevos enlaces sinápticos que se han creado con la anterior.

Esto eres tú ahora mismo. Reflexiona.

Sí, pero no por culpa de la película, no jodas.

¿Qué queréis que os diga? Un hilo con diez posts en el que todavía no ha aparecido Rarito o Yeims para mí ya es todo un éxito.

Di que no la soporto por lo feo de los automóviles que aparecen. De salir otros haigas mas cuadrados y recios me zamparía la saga, que me fascinan los coches en el cine.

Touché con lo de Denny Zuco.

Gina dice que igual se viene a REO el jueves.

Jark Prongo rebuznó:
me fascinan los coches en el cine.

A partir de ya este es el hilo de los coches en el cine. Desde Chitty Chitty Bang Bang hasta Drive, pasando por Cars y 60 segundos.

Jark Prongo rebuznó:
dice que igual se viene a REO el jueves.

Dile que eres Desmond Humes. Hazme caso.

Paso de esta saga, tengo miedo de que me guste.

Recuerdo haber visto solo la 2, del resto de la saga ni puta idea. Esos i a este paso se va a convertir en el karate kimura del siglo 21

A ver ¿Quien coño ha pedido otra mas?

Imagino que en esta por fin salen del armario.

Atrás
Arriba Pie