Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
axlrose rebuznó:te llamare cuando saques una foto de tu coño y no de ese careto grasiento que sale por ahi¡¡¡¡¡SO BOBA,VETE A LIGAR GARRULOS BAKALAS,ANDA NIÑA
grari rebuznó:A mi este tio me da un poco de miedo![]()
PAOLA rebuznó:axlrose rebuznó:te llamare cuando saques una foto de tu coño y no de ese careto grasiento que sale por ahi¡¡¡¡¡SO BOBA,VETE A LIGAR GARRULOS BAKALAS,ANDA NIÑA
Jajajajajjaja no tienes tu q comer nada para verme el coño a mi...será pringao!!!....te jodí el invento o q ...? :) :)
Paola
axlrose rebuznó:venga hijoputas,llamad,estoy hasta la polla de vuestras mentes y voys a machacaros,soys basura,jajajaja,os humillare,basura,venga ya que soys tan machitos¡¡
MaLCoLmX rebuznó:Mira que tienes huevos pa poner tu numero hay paola! sabes que te puedo/pueden amargar la existencia si tu numero cae en malas manos?![]()
![]()
Ichi The killer rebuznó:La única llamada importante es...
LA LLAMADA DE CTHULHU
Preparaos, piltrafillas mortales... ¡LOS PRIMIGENIOS VUELVEN A LA TIERRA A TOMAR POSESIÓN DE LO QUE ES SUYO!.
![]()
![]()
![]()
![]()
El Puma rebuznó:Como coño has conseguido el telefono de mi empresa.
Pues no se quien coños te lo habra dado o como cojones has conseguido dicho telefono, pero que sepas q hacer eso esa penado por la ley.
Diooossssssss.
Movere lo que tenga que mover para que ese telefono desaparezca de ahi y a ver si te pillo la direccion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.