a ver is tenias huevos y llamais,capullossssss

• Iniciador del tema Iniciador del tema axlrose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

axlrose

Aborto de Forero
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
venga hijoputas,llamad,estoy hasta la polla de vuestras mentes y voys a machacaros,soys basura,jajajaja,os humillare,basura,venga ya que soys tan machitos¡¡

A ver...

-Si ese telefono es tuyo, que lo dudo, eres GILIPOLLAS.
-Si no es tuyo, que es lo mas seguro, te puedes meter en un lio.

Sea una cosa u otra, eres un soplapollas.

Y te lo digo con todo el cariño, mamón.

si quieres ligar porq no follas ni por email, deja tu numero en la seccion de contactosde algun periodico de mierda pero no nos vengas con estas estupideces propias de estupidas.

Jejejeje a ver si teneis huevos y me llamais a mi!!!!!!!!! :) :) :)
803 51 71 69 el mio si q es verdad ehhhhhhhhhh...jejejejeje
Paola

JAJAJAJAJAJAJA
Se puede ser tonto y se puede ser como tu

He llamado y es una empresa...o sea q el objetivo es putear a alguien creo yo...llamarme a mi!!!!! :)
Paola

QUE???

te llamare cuando saques una foto de tu coño y no de ese careto grasiento que sale por ahi¡¡¡¡¡SO BOBA,VETE A LIGAR GARRULOS BAKALAS,ANDA NIÑA

Juas juas que cotillona eres PAOLA anda que si es verdad y se llega a poner el bujarron este pegando insultos por doquier....

alxrose que pensaran en la empresa cuando alguien llame dando tu ip?

Es que me estas tocando la fibra sensible, estoy a 2 posts de llamar...

Re: QUE???

axlrose rebuznó:
te llamare cuando saques una foto de tu coño y no de ese careto grasiento que sale por ahi¡¡¡¡¡SO BOBA,VETE A LIGAR GARRULOS BAKALAS,ANDA NIÑA

Jajajajajjaja no tienes tu q comer nada para verme el coño a mi...será pringao!!!....te jodí el invento o q ...? :) :)
Paola

grari rebuznó:
A mi este tio me da un poco de miedo 😢

A mi lo que me da es verguenza ajena.... no se como se puede ser tan lerdo, de 17 mensajes casi todos son basura de la buena. Solo espero que no siga por esa linea.

Re: QUE???

PAOLA rebuznó:
axlrose rebuznó:

Jajajajajjaja no tienes tu q comer nada para verme el coño a mi...será pringao!!!....te jodí el invento o q ...? :) :)
Paola

yo como lo q sea con tal de vertelo.

edito: lo q sea, lo q sea tampoco.

Mira que tienes huevos pa poner tu numero hay paola! sabes que te puedo/pueden amargar la existencia si tu numero cae en malas manos? :twisted: :twisted:

Pués ya pueden tener una visa oro colega porque a Paola telefonicamente hablando no la amargais...XD

Re: a ver is tenias huevos y llamais,capullossssss915898241

axlrose rebuznó:
venga hijoputas,llamad,estoy hasta la polla de vuestras mentes y voys a machacaros,soys basura,jajajaja,os humillare,basura,venga ya que soys tan machitos¡¡

:lol: Estos espontáneos son cojonudos (me parto), está claro que si tengo que gastarme pelas en teléfono no voy a llamar a alguien que no conozco, y mucho menos precisamente a ti...

Por cierto... ¿Sabías que Axl Rose (cantante de Guns'n'Roses) es impotente?...Saludos

MaLCoLmX rebuznó:
Mira que tienes huevos pa poner tu numero hay paola! sabes que te puedo/pueden amargar la existencia si tu numero cae en malas manos? :twisted: :twisted:

Aysss a ver si cae en buenas y en malas manos tambien y me llaman mucho mucho mucho ;)
Paola

La única llamada importante es...

LA LLAMADA DE CTHULHU

Preparaos, piltrafillas mortales... ¡LOS PRIMIGENIOS VUELVEN A LA TIERRA A TOMAR POSESIÓN DE LO QUE ES SUYO!.

dlogo.jpg

cthulu%20new%204.jpg

cthulhu.jpg

cthulhu-swim2002.jpg

axl rose impotente,pues no tenia ni idea,pues quec pena,con la de tias que habra tenido¡¡¡¡¡debe de estar superfrustrado

Ichi The killer rebuznó:
La única llamada importante es...

LA LLAMADA DE CTHULHU

Preparaos, piltrafillas mortales... ¡LOS PRIMIGENIOS VUELVEN A LA TIERRA A TOMAR POSESIÓN DE LO QUE ES SUYO!.

dlogo.jpg

cthulu%20new%204.jpg

cthulhu.jpg

cthulhu-swim2002.jpg

q friki eres

Como coño has conseguido el telefono de mi empresa.

Pues no se quien coños te lo habra dado o como cojones has conseguido dicho telefono, pero que sepas q hacer eso esa penado por la ley.

Diooossssssss.

Movere lo que tenga que mover para que ese telefono desaparezca de ahi y a ver si te pillo la direccion.

El Puma rebuznó:
Como coño has conseguido el telefono de mi empresa.

Pues no se quien coños te lo habra dado o como cojones has conseguido dicho telefono, pero que sepas q hacer eso esa penado por la ley.

Diooossssssss.

Movere lo que tenga que mover para que ese telefono desaparezca de ahi y a ver si te pillo la direccion.

jajajaj no jodas q es tuyo

Atrás
Arriba Pie