a ver is tenias huevos y llamais,capullossssss

• Iniciador del tema Iniciador del tema axlrose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Jejejeje a ver si teneis huevos y me llamais a mi!!!!!!!!! :) :) :)
803 51 71 69 el mio si q es verdad ehhhhhhhhhh...jejejejeje
Paola

Tsk tsk, tas ekivocao, tenias ke haber firmao como Amanda ;)

Laerthes rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Jejejeje a ver si teneis huevos y me llamais a mi!!!!!!!!! :) :) :)
803 51 71 69 el mio si q es verdad ehhhhhhhhhh...jejejejeje
Paola

Tsk tsk, tas ekivocao, tenias ke haber firmao como Amanda ;)
Tiene usted razon caballero ;)
Paola

Lo que ha hecho Axelrose no es un acto constituyente de delito doloso por mucho que nos joda ( a mi el primero ) que se publiquen telefonos en internet. A no ser que se den ciertas circunstancias especiales ( que no se dan ) es imposible denunciarlo.

axl si quieres te ayudo a publicar tus datos, pero esta vez los reales.......
te parece?

nako ayudale, el pobre está atascado... necesita un empujón

bueno, noticias de ultima hora.....
axlrose ha desactivado su cuenta al cambiarse su email.......
ahora podeis hablar con el ya que aun esta entre nosotros como budpsencer.....

tenemos un claro caso de tocapelotas, con muchos numeros para su baneo, ya que le parece divertido publicar datos ajenos........

como????

he leido tu respuesta,espero que sea una broma eso del baneo,no tengo ni idea de que me hablas,pero bueno,si crees que soy ese tipo,tu mismo,no pienso perder el tiempo contigo,ni con ese.

Re: como????

budpsencer rebuznó:
he leido tu respuesta,espero que sea una broma eso del baneo,no tengo ni idea de que me hablas,pero bueno,si crees que soy ese tipo,tu mismo,no pienso perder el tiempo contigo,ni con ese.

es el administrador, ve tu IP gilipollas

Re: como????

budpsencer rebuznó:
joasjoasjojasjaojsoajsoajsojoajsajsaojsoajsoajsojasjaojsaojsaojsoajsoajsoajsoajsoajsoajsoajsoajsoajs

si no fuera por momentos como estos...... ains............

JOAJOAJOAJAOJAJOJAOJAOJAOJAOJAOJAOAJOJAOJAOJAJAJAOJA

¿Nako, has quitado tu el telefono o lo ha quitado el mismo? :P

lo he quitado yo.....
lo_camano, ahora no, tontorron......

estais la mitad pa encerrar en el sikiatrico..... ojala os encierren a todos en la misma celda ke seria divertido :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
estais la mitad pa encerrar en el sikiatrico..... ojala os encierren a todos en la misma celda ke seria divertido :lol:
anda que irias tu muy lejos....... :roll:

Yo me parto con estos niños de 15 años que aprovechan que sus padres no están en casa para usar el ordenador y meterse en internet a vacilar. Con lo facil que es luego que se les rompa algo...

Nako, no lo banees, porfa, que esto mola mazo... :lol:

Sólo por poder meterle un puro o joderle bien por poner datos ajenos merece lo peor.

De todas formas, es una mascota cojonuda :twisted:

Vendo cacahueteeeeeees, quien quiere cacahueteeeeeees......

nako,te agradeceriamos que nos tuvieras informados a los foreros de si este "personaje" se cambia de nick de nuevo.

Para mi no es bienvendo.

Saludosss

:21

JAJAJAJAJAJAJAJ!!! LO MEJOR DEL TODO EL PUTO FORO!!!!! AJAJAJAJAJAJ ESTE TIO ES FLIPANTE

GRACIAS NAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! te has ganao el sueldo

gilipollas, ajajajajajaj Apuesto a que esta truchona es del foro de las lokazas!!!! HERMANOS ESTOY FELIZ DE ESTAR ENTRE VOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS!!!! jajajajaja cuanto tiempo desperdiciado sin leer este postjajajjaajajajajajajaj.

AXLROSE eres tonto del culo!!!!! llama a Paola anda... y luego noslo cuentas jajajaj y por cierto de NIÑA nada ( que favor te hicieron) es toda una MUJER!!!!!

Este debería ser nominado como mejor hilo del año. Casi se me saltan las lágrimas de tanto reir.

NaKo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
anda que irias tu muy lejos....... :roll:

pero a mi me pondrian en otra celdaaa porkeeeeeeeee los niñoooooooosssss tienennnnnnnnnn peneeeeeeeeeeeee y las niñas vaginaaaaaaaaa :lol: :lol:

Pues suplantaría a algún médico y te haría visitas por la noche a tu celda acolchada e insonorizada jisjisjis

Atrás
Arriba Pie