PAOLA rebuznó:Jejejeje a ver si teneis huevos y me llamais a mi!!!!!!!!! :) :) :)
803 51 71 69 el mio si q es verdad ehhhhhhhhhh...jejejejeje
Paola
Tsk tsk, tas ekivocao, tenias ke haber firmao como Amanda ;)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Jejejeje a ver si teneis huevos y me llamais a mi!!!!!!!!! :) :) :)
Paola
Tiene usted razon caballero ;)Laerthes rebuznó:PAOLA rebuznó:Jejejeje a ver si teneis huevos y me llamais a mi!!!!!!!!! :) :) :)
Paola
Tsk tsk, tas ekivocao, tenias ke haber firmao como Amanda ;)
budpsencer rebuznó:he leido tu respuesta,espero que sea una broma eso del baneo,no tengo ni idea de que me hablas,pero bueno,si crees que soy ese tipo,tu mismo,no pienso perder el tiempo contigo,ni con ese.
joasjoasjojasjaojsoajsoajsojoajsajsaojsoajsoajsojasjaojsaojsaojsoajsoajsoajsoajsoajsoajsoajsoajsoajsbudpsencer rebuznó:he leido tu respuesta,espero que sea una broma eso del baneo,no tengo ni idea de que me hablas,pero bueno,si crees que soy ese tipo,tu mismo,no pienso perder el tiempo contigo,ni con ese.
anda que irias tu muy lejos.......PicaRa^_^ rebuznó:estais la mitad pa encerrar en el sikiatrico..... ojala os encierren a todos en la misma celda ke seria divertido![]()
NaKo rebuznó:anda que irias tu muy lejos.......PicaRa^_^ rebuznó:estais la mitad pa encerrar en el sikiatrico..... ojala os encierren a todos en la misma celda ke seria divertido![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.