a ver quien adivina cuando se creó Putalocura.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
que alguien me lo diga, pq me estoy volviendo loco

el dominio dice que fue creado un 14 de abril de 2000, pero hay por ahi mas fechas q me mosquean
de hecho creo q fue en el 99

otra cosa, mas dificil, es averiguar que dia nacio la pagina torbellinesca, el germen de putalocura

la pregunta es: cuando digo que nacio putalocura? con la fecha de la compra del dominio o de la aparicion de la pagina torbellinesca?
es para celebrar el aniversario y hacer algo gordo

Torbe rebuznó:
que alguien me lo diga, pq me estoy volviendo loco

el dominio dice que fue creado un 14 de abril de 2000, pero hay por ahi mas fechas q me mosquean
de hecho creo q fue en el 99

otra cosa, mas dificil, es averiguar que dia nacio la pagina torbellinesca, el germen de putalocura

la pregunta es: cuando digo que nacio putalocura? con la fecha de la compra del dominio o de la aparicion de la pagina torbellinesca?
es para celebrar el aniversario y hacer algo gordo

Has mirado la fecha de creación de metrobilbao?

deberia de ser el primer dia que la pagina pudo ser visitada.

otra cosa es que digas cuando empezaste a darle vueltas en la cabeza a los que es hoy putalocura.com

y haremos fiesta de cumple con tarta y velitas??? y con gorritos y matasuegras????

se creó cuando te salió de los cojones

edito: vale ahora lo he leido entero y veo que no te referías a lo que pensaba :oops:

pos si no lo sabes tu...
yo desde luego q no

falla la memoria, no te taras haciendo viejo?

La Pagina Torbellinesca, el primer portal horizontal de la Red.

Como olvidarlo???

Cmpletamente de acuerdo con Armani, la fecha es en la que por primera vez podía ser vista por cualquier cibernauta

Hola Torbe.
Hace tiempo puse un hilo sobre el "Emporio Torbellinesco", y mirando por ahí me salió esta fecha, así que posiblemente quedara registrado en el 2000 porque tardaste unos meses en hacerlo... así que :?:

Es cuando, un 12 de octubre de 1999, un botijo le cayó en la cabeza y se le iluminó una idea. ¿Qué había en internet sobre temas frikies y variados? Nada. Así que poniendo empeño, dedicación y cariño, consiguió sacar una web con una gran mezcolanza de multitud de temas, tan diversos, que aquello se convirtió de la página de torbe a putalocura.

De todas maneras, según WayBackMachine dice que tu primera creación de la web fue el 21 de Junio del años 2000. No se ven las fotos pero esta sería tu dirección.

Se vé mejor en una actualización del 10 de noviembre de ese mismo año, aquí

yo creo q fue el 12 oct de 99 no?
como lo veis?

Señor Cojones rebuznó:
La Pagina Torbellinesca, el primer portal horizontal de la Red.

Como olvidarlo???

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

anda que no mola acordase

Yo creo que se queda ahí en esa fecha.

Nu se, pero ya os vale no haberme avisado en su momento.

En el 99 la lista torbellinesca existía y ya se mencionaba el término putalocura.

La página como tal si que es más que probable que tomara cuerpo en el año 2000.

Por cierto Torbe a ver si encuentra Vd. los mp3 de temas infantiles cantados por Remigio, que son precisamente de aquella época y eran acojonantemente FRIKIS :shock:

Buenas Tardes

es q la idea es hacer un aniversario pa cagarse viva la perra

pero hay q encontrar la fecha

el 12 de octubre esta bien, es una fecha elegante

pero me gustaria atinar

el debate esta en si añado los años de la pagina torbellinesca a putalocura o no, que hago? pq si es asi, nos remontamos a 1996

Fiestas con putas, y putas, a y zorras y confeti y enanos llevando bandejas de plata con cocaina y riendose sin parar.

Tony montana rebuznó:
Fiestas con putas, y putas, a y zorras y confeti y enanos llevando bandejas de plata con cocaina y riendose sin parar.

jajaja aun recuerdas el cumpleaños del ronaldo eh?.

Tony montana rebuznó:

Los de Queen montaban una fiestas con enanos que tenian puestas unas ollas en la cabeza llenas de cocaina.

Una vez se quedaron sin cocaina y se fueron a Colombia en su jet privado para seguir la fiesta.

Torbe rebuznó:

Cierto, y así para la posteridad presentamos batalla: a ver quién tiene más cojones, si Colón con su mierda de descubrimiento de tribus sudacas (desde el cariño), o Torbe con Putalocura, hito contemporáneo sin lugar a dudas.

Torbe rebuznó:
es q la idea es hacer un aniversario pa cagarse viva la perra

pero hay q encontrar la fecha

pero me gustaria atinar

el debate esta en si añado los años de la pagina torbellinesca a putalocura o no, que hago? pq si es asi, nos remontamos a 1996

No creo que resulte conveniente el contar desde la página torbellinesca, ya que siempre hay un pasado influyente; un Remigio, Miles de Albañiles, etc. Intente recordar si en las fechas de creación de Putalocura tuvo que realizar algunos trámites en Hacienda, a través de una gestoría o notaría, algún alta de autónomos y eso le dará un punto de partida.

Una idea de puta madre lo del aniversario. Recuerdo que mi primer contacto no sé si era Putalocura o la Página Torbellinesca; buscaba vídeos raros por la Red y me apareció un resultado que decía: "Vídeos bizarros". Uno era de un tío que se comían los leones, otro era de uno que le arrancaban un brazo estirando con un Jeep... pero supongo que todo eso es posterior a lo que anda buscando.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie