a ver quien adivina cuando se creó Putalocura.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony montana rebuznó:
Fiestas con putas, y putas, a y zorras y confeti y enanos llevando bandejas de plata con cocaina y riendose sin parar.

eeeee ske si una fiestecika d esas no viene mal nunka.... :-o :-o :-o

Torbe rebuznó:
el debate esta en si añado los años de la pagina torbellinesca a putalocura o no, que hago? pq si es asi, nos remontamos a 1996
si lo que quieres celebrar es el nacimiento de putalocura no se por qué hablas de la lista torbellinesca

son dos cosas distintas o no?

En el año 2000, finales más o menos, yo empecé a leer puta locura (y tenía unas 4 o 6 páginas de freakolinks).

Chapeau rebuznó:
Torbe rebuznó:
el 12 de octubre esta bien, es una fecha elegante

Cierto, y así para la posteridad presentamos batalla: a ver quién tiene más cojones, si Colón con su mierda de descubrimiento de tribus sudacas (desde el cariño), o Torbe con Putalocura, hito contemporáneo sin lugar a dudas.

Ya te digo si es importante y elegante.

Buscador de dominios ya.com rebuznó:
Whois del dominio
• putalocura.com ocupado

Registration and WHOIS Service Provided By: directNIC.com

Intercosmos Media Group, Inc. provides the data in the directNIC.com
Registrar WHOIS database for informational purposes only. The information
may only be used to assist in obtaining information about a domain name's
registration record.

directNIC makes this information available "as is," and does not guarantee
its accuracy.
Registrant: PL P.O.box 5237 Bilbao Bilbao, Not Applicable 48009 ES +34.4356789 Domain Name: PUTALOCURA.COMAdministrative Contact: Torbellino, Torbe [email protected] P.O.box 5237 Bilbao Bilbao, Not Applicable 48009 ES +34.4356789 Technical Contact: Torbellino, Torbe [email protected] P.O.box 5237 Bilbao Bilbao, Not Applicable 48009 ES +34.4356789 Record last updated 02-26-2004 10:13:10 AMRecord expires on 04-14-2009 Record created on 04-14-2000 Domain servers in listed order: NS1.THEPLANET.COM 216.234.234.30 NS2.THEPLANET.COM 12.96.160.115

No le dé más vueltas.

si, ahi aparece el 14 de abril de 2000, y el debate esta entre esa fecha y el 12 de octubre de 1999, que creo recordar que esa fecha fue la de la creacion del contador nedstat.
Pero es posible que ese contador lo puse ya en la pagina torbellinesca (no confundir con la lista torbellinesca)

no se, un lio de cojones.

con que fecha nos quedamos entonces?

Como el 14 de abril es una fecha sin pena ni gloria, podría hacerlo coincidir en alguna fecha veraniega por si se le ocurre celebrarlo rememorando a Sodoma y Gomorra. Siempre dará más juego si el ambiente es caluroso. :1

El 12 de octubre. Así veremos cerdillas en vez de tanques y soldaditos, ande va a parar.

Imágenes de la antigua Putalocura

Creo que en 1999 no había nada publicado de Putalocura.
Si queréis ver como era y como ha evolucionado la web en estos años podéis entrar en:

https://web.archive.org/web/20000621133754/http://www.putalocura.com/

Como véis, las primeras tomas son del 2000. Unido a que el dominio fue dado de alta en el mismo año, resta muchas posiciones a la teoría de 1999...

Un saludo

esta bien, entonces el 12 de octubre de 2000 queda como fecha de inauguracion del universo frik putalocuril

el 12 de octubre de 2005 putalocura cumplira 5 años, y se hara una celebracion por todo lo alto (aunque yo creo q fue antes, porque en abril pone que se registro el dominio...)

Pena no haber visto evolucionar todo el tinglado desde el comienzo...

La fecha es lo de menos... estas fechas suelen ser meros convencionalismos... pilla la que más te convenga y que sea aproximada a lo que piensas fue el inicio real del invento.

Atrás
Arriba Pie