A vueltas con la censura foril

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
1
Iba a leer un hilo que ponía "Torbe ha tocado fondo" y al abrirlo me pone "el hilo solicitado no existe". En otro hilo ponía "Torbe en Tele5" y también desaparece misteriosamente, sin haberlo podido leer siquiera.
El foro de Putalocura se está convirtiendo en 1984, con moderadores que borran todo indicio de pensamiento crítico como si éste nunca hubiera tenido lugar.

¿Qué contenian esos hilos para censurarlos?

"Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado."

Entiendo que hilos que agravien al creador de la web sean cerrados o borrados. Lo grave, es que he abierto hilos, que alguna persona no ha juzgado interesantes y los ha cerrado. ¿Puedo poner el tema en conocomiento de alguien? ¿Cómo sé quién ha cerrado un hilo?

En el de Torbe en tele 5, el autor decía que acababa de ver al susodicho, en un refrito de zappings en esa cadena, durante una intervención con Quintero y que le había parecido patética. Creo recordar que le daba algo más de caña, pero tampoco lo se seguro. El otro hilo no lo he visto.

Yo el de Torbe ha tocado fondo tampoco lo habia visto nunca, ¿de que iba? si es que alguien lo sabe.

Huy....más de tres personas hablando juntas.

Señores, ¡Disuélvanse!

Eran hilos bastante penosos, no llegaban a las 5 lineas, y se limitaban a decir ke la aparicion de torbe era patetica si no recuerdo mal, no se que es mas patetico, decir eso en un foro de TORBE sin casi argumentos ni posibilidad a discusion, que torbe, que va a la tele y se rie de todo dios.
Eh, pero que a mi tampoco me gusta.

WHITE KNIGHT rebuznó:
En el de Torbe en tele 5, el autor decía que acababa de ver al susodicho, en un refrito de zappings en esa cadena, durante una intervención con Quintero y que le había parecido patética. Creo recordar que le daba algo más de caña, pero tampoco lo se seguro. El otro hilo no lo he visto.

El otro comentaba el artículo de putalocura del molde del pene, decía que simplemente patético, era sentencia, es decir, ahasver.

Para una cosa que dice sensata :roll:

Tenemos miles de hilos insultando a Misosófos e incluso animándole al suicidio ¿y no puede haber un hilo donde se diga a Torbe que hacerse un molde de su pollina es una gilipollez?

Torbe es el patriarca del foro, pero tampoco es plan de censurar cada vez que se le mencione. ¿Qué será lo próximo? ¿Tener que decir "si señor" cada vez que postea?

Y que conste que a mi me ha parecido gracioso lo del molde de la polla.

El problema es que como ha dicho Torbe muchísimas veces, esta es su casa. De todos modos una cosa está clara, lo que no se puede hacer es una crítica sin pies ni cabeza, yo por ejemplo a Torbe le he dado caña varias veces y hemos mantenido una discusión, pero siempre he procurado como mínimo darle una razón para esa crítica y nunca se me ha censurado.
Eso sí, Misosofos debería estar a estas alturas del año ya muerto.

hombre, teniendo en cuenta de que torbe gana dinero con su web y que esto es parte de la pagina, comentarios descalificativos que no criticas constructivas las borra y punto,ya que muchos de vosotros parece que teneis envidia mas que otra cosa, si torbe sale eyaculando en la cara de ana rosa,ami me da igual,no me da berguenza no es mi viejo y se que lo hace en plan de mofas,te hara mas o menos gracia,pero como caeria bajo es si cambiara su forma de ser y de hacer humor,en plan que se currara un monologo cutre sobre la comida del soltero, o saliera en una serie en plan al salir de clase.

Lo que me jode esque el deficiente de Rober Gum, chape el hilo sobre homosexualidad que estaba interesate,debe de ser que como es un MARICA DE MIERDA LE JODE EL TEMA.

Rulo Turulo rebuznó:
Lo que me jode esque el deficiente de Rober Gum, chape el hilo sobre homosexualidad que estaba interesate,debe de ser que como es un MARICA DE MIERDA LE JODE EL TEMA.

Yo tampoco entiendo porque se cerro ese hilo.

Dr_Escroto rebuznó:
Iba a leer un hilo que ponía "Torbe ha tocado fondo" y al abrirlo me pone "el hilo solicitado no existe". En otro hilo ponía "Torbe en Tele5" y también desaparece misteriosamente, sin haberlo podido leer siquiera.
El foro de Putalocura se está convirtiendo en 1984, con moderadores que borran todo indicio de pensamiento crítico como si éste nunca hubiera tenido lugar.

¿Qué contenian esos hilos para censurarlos?

"Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado."

En cualquier otro foro te habrían cerrado este hilo y, según en cuál, te habrían hasta baneado preventivamente. No vengáis con hostias de censura precisamente aquí. Lo que tampoco van a permitir es que se insulte sin fundamentos al que paga el chiringuito.

:-/ rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Yo tampoco entiendo porque se cerro ese hilo.

Sencillo, había una pequeña rencilla y en lugar de dar un toque a los que estaban protagonizándola, lo chapó. Motivo: intentar recuperar un poco su dañanda imagen como moderador y creería que dándoselas de duro y de inflexible lo conseguiría. Y ni de coña.

Tetamen

te033.jpg

Midgar

EDITADO POR COMPARACION ODIOSA

Atrás
Arriba Pie