A vueltas con la censura foril

Rober rebuznó:
Solo comentar que el inciso con Frente Negro esta arreglado por MP.
Me ha pedido una explicacion, se la he dado y los dos contentos.

A ver si alguno se da cuenta que dialogando (no insultando) se pueden arreglar las cosas.

Por si no te has dado cuenta esto va por ti Rulo.
Pero insultando te ries mas.

Rober rebuznó:
Solo comentar que el inciso con Frente Negro esta arreglado por MP.
Me ha pedido una explicacion, se la he dado y los dos contentos.

A ver si alguno se da cuenta que dialogando (no insultando) se pueden arreglar las cosas.

Por si no te has dado cuenta esto va por ti Rulo.

Pues este toque de atención también lo podía haber hecho usted por Mp, ¿no? lo digo más que nada por ir predicando con el ejemplo.

joder el foro del pombo este es un pelin aburrido.

vaya banda de carcas.

Dr_Escroto rebuznó:
Tenemos miles de hilos insultando a Misosófos e incluso animándole al suicidio ¿y no puede haber un hilo donde se diga a Torbe que hacerse un molde de su pollina es una gilipollez?

Torbe es el patriarca del foro, pero tampoco es plan de censurar cada vez que se le mencione. ¿Qué será lo próximo? ¿Tener que decir "si señor" cada vez que postea?

Y que conste que a mi me ha parecido gracioso lo del molde de la polla.

si de algo me he dado cuenta yo...depues de leerme las reglas en los otros foros de esta web y de ver la actitud general y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues del hilo de rulo_turulo sobre que es para nosotros el foro... es de que aqui hay unas normas fascistas. si te gustan bien y sino puerta.

este foro se basa en el insulto ,las malas maneras,fascismo y muchas otras cosas que en cualquier otro foro serian cortadas de cuajo y quizá ahi radica su exito. asi que ya te digo.. sino te gusta a joderse.... y nolo digo a malas, ami tb me costo hacerme a la idea.

moporday rebuznó:
si de algo me he dado cuenta yo...depues de leerme las reglas en los otros foros de esta web y de ver la actitud general y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues del hilo de rulo_turulo sobre que es para nosotros el foro... es de que aqui hay unas normas fascistas. si te gustan bien y sino puerta.

este foro se basa en el insulto ,las malas maneras,fascismo y muchas otras cosas que en cualquier otro foro serian cortadas de cuajo y quizá ahi radica su exito. asi que ya te digo.. sino te gusta a joderse.... y nolo digo a malas, ami tb me costo hacerme a la idea.

¿Ésto qué es, la antología del disparate? Llevas diez días registrado y ya crees saberlo todo sobre este foro, aunque la realidad es que no sabes de la misa la media. ¿Foro fascista?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

logo_yoguito.gif

Sigue buscando, hay miles de premios.

moporday rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Tenemos miles de hilos insultando a Misosófos e incluso animándole al suicidio ¿y no puede haber un hilo donde se diga a Torbe que hacerse un molde de su pollina es una gilipollez?

Torbe es el patriarca del foro, pero tampoco es plan de censurar cada vez que se le mencione. ¿Qué será lo próximo? ¿Tener que decir "si señor" cada vez que postea?

Y que conste que a mi me ha parecido gracioso lo del molde de la polla.

mire caballerete:

llevo aqui algunos meses y le aseguro que no soy fascista ni nazi, ni tengo una opinion politica; revise mis post.

Desde que entre, nunca he proferido una respuesta xenofoba o racista (no sin compensar con los terminos adecuados y justos).

He tenido trifulcas, peleas y me cage en la madre de algun forero, pero no soy violento ni he matado a nadie. He discrepado con los moderadores y no he sido baneado. Incluso mi primer post fue un ataque directo a Torbe(con insultos... :roll: ) y no fui baneado ni reprendido.

Solucion: Espresesé libremente y no joda a los demas...(no demasiado)
Y siempre que acuse o hable de algo, informese antes.

Lo grande de PL es que cabemos muchos (que no todos....) y de muchas formas.

al que diga que aqui hay censura lo baneo!!!

pd: geins!! xDDDDDD

NaKo rebuznó:

.
hay censura... pero la que os sale de los cojones a los moderadores....

hala! baneame!

WHITE KNIGHT rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Horas de diversión asaltando foros por internet.

Ja, ja, ja. Lo del foro de las lokas fue antológico.

Con lo del foro de las lokas hubo mucho más de lo que todos los foreros asaltantes saben. Ahí es donde estuvieron las risas verdaderas.

Cuente, cuente.... :lol:

Yo he cerrado uno de esos post pq estaba insultando a Torbe y este foro es suyo y eso es lo q hay...una cosa es no pensar igual q el y otra abrir un hilo solo para vomitar TU basura...
Lo camano y Pablo ya han dado muchas explicaciones ...yo seré mas breve...al q no le guste que me coma el...(CENSORED)

Rober me explicas ami y a todos los foreros por que has borrado mi post? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

> Publicado: 29/08/2004 13:24 Asunto: TORBE TOCA FONDO
> La verdad es que toda esa historia del molde del micropene sólo merece una calificación: PATÉTICO

Cuando leí ese comentario no lo vi como un insulto, era mas una opinión acertada en cierto modo. Todos nos reímos con Torbe y si visitamos este foro es por algo, pero el artículo en si es bastante penoso... ¿debo ser baneado por pensar eso?.

beemer rebuznó:
NaKo rebuznó:

.
hay censura... pero la que os sale de los cojones a los moderadores....

hala! baneame!
deberia, por listo...
cuanto os gusta tirar de la cuerda a ver cuanto se estira....
pseeee

Atrás
Arriba Pie