Pues eso, que además de con lo clásico, también me corro con pequeñas delicias cotidianas como:
- Rascarme compulsivamente la marca que la goma de los calcetines me hace a veces en la pantorrilla.
- Con el misterio de conducir algún que otro kilómetro sin darme cuenta de que lo hago ("Ah, coño ¿ya voy por aquí?¿me he teletransportado?")
- Hacer puchas con las galletas Maria Fontaneda en la taza de café con leche de las 10 de la mañana
- Despertarme sobresaltada porque no ha sonado el despertador. Levantarme, ducharme, hacerme un café...y darme cuenta de que son sólo las 3 de la mañana, regresando rauda a la cama y dando pataditas de alegría bajo las sábanas.
- Recordar cuando trabajaba en un edificio de la Castellana en Madrid en la época de los avisos falsos de bomba...que acabábamos haciendo pellas ese dia y no currabamos.
- Soñar que me estoy meando, que no puedo mear, que me contengo...y despertarme, ir al tigre y mear...ahhhh
- Cuando, empleando el método Stanislawski, logro (en las dos únicas ocasiones en que me han puesto una multa) contar una historia increible y que el munipa se apiade de mis lágrimas y me quite el papelote (esa sonrisa que le hago a la espalda del menda me produce escalofríos de placer...)
- Perder un kilo tras una dieta y volverlo a recuperar ( echaba tanto de menos a mis pobres 1.000 gramos...) con un fabadón de La GRanja que no se lo salta un gitano.
- Estar un dia especialmente radiante y cruzarme por la calle con el gilipollas de mi ex, que va con un escuerzo chepudo como novia.
No me acuerdo de más...
Vosotros con qué os orgasmais que no sea sexo?
Pregunto por hacerme la simpática, pero no me importa una mierda. jajajajaja!