Abascal se está Trumpetizando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuestiones de las que la plana mayor de VOX (ex Pperos todos) no tienen nada que ver. Porque cuando cobraban lo suyo a fin de mes mientras su partido creaba y alentaba la situación social que estás describiendo, ellos no tenían nada que ver. Qué putos crá estáis hechos.

Conozco personalmente a la directiva de VOX y, una vez más, hablas sin tener ni puta idea.

Vale que Abascal era PPero, pero lo dejó tiempo ha viendo la deriva progrelol que tomaba el partido, gracias a la Poltrona Rajoy Brei. No digo que no cobrase hasta hace pocos años, pero te aseguro que se lo ha ganado. Yendo con escolta y pipa, amenazado de muerte por Bildu (ETA blanqueada gracias a la PPOE), con cientos de denuncias por quemarles el colmado a sus padres, pintarles y revntarles la casa y paseando por Vasconia con una diana en la cabeza. A ver si tú eres tan machorro en el mundo no matrix.

Espinosa De Los Monteros: de familia rica y de noble abolengo, tenía asiento reservado en McKinsey Corp. y/o en cualquier banco de inversión donde le apeteciese leerse el periódicoy fumarse un Farias. Curró unos pocos años allí y se largó. Quería emprender. Tras varias ostiacas guapas se ha metido con promociones inmobiliarias y le va bastante regular.

Ortega Smith: podría haber vivido de su apellido noble en Argentina, de donde son su padres. Pues NO. Vino a España, hizo la mili voluntario en las COES y llegó a teniente boina roja mientras se sacaba la carrera de Derecho, no en la Juan Carlos... 2º Dan de karate y ha sido vejado y escupido repetidas veces sin inmutarse.

Rocío Monasterio: ascendencia de alta cuna cubana, tuvo que huir de La Habana por amenazas de muerte a su familia, a la que expropiaron sus propiedades. Arquitecto de la politécnica de madrid (de los de antes, antes de cargarse la carrera y crear un grado de decoración de interiores para bujarras) y madre de 4 hijos. Le falta tiempo para ir de mitin en mitin en su propio coche y cambiar pañales.

Ortega Lara: funcionario de prisiones; muerto en vida durante casi 400 días y denostado y abandonado por la PP lameborrokas. Bolinaga fue su carcelero y murió libre y gordo como un cerdo cebado sin pisar el talego.

Vamos, unos currícula vitales que se FOLLAN VIVOS a cualquier petimetre nacido de pie o puesto a dedaco de cualquier otro partido de mierda.

La campaña de Andalucía la hicieron con 5 coches privados y 2 furgonetas alquiladas, con el dinero de los afiliados entre los que me incluyo (sí, no tenían financiación vía Presupuestos Generales como el resto)... igual que la PPSOE, los Podemierdas, los Etarras y hasta los putos sindicatos, con las manos llenas de tu dinero.

¿Tengo que seguir? Pues puedo hacerlo, joputa.

Véte a tomarporculo, tristérrimo e infórmate antes de poner el ventilador de la mierda a ver si cuela...
 
Conozco personalmente a la directiva de VOX y, una vez más, hablas sin tener ni puta idea.

Vale que Abascal era PPero, pero lo dejó tiempo ha viendo la deriva progrelol que tomaba el partido, gracias a la Poltrona Rajoy Brei. No digo que no cobrase hasta hace pocos años, pero te aseguro que se lo ha ganado. Yendo con escolta y pipa, amenazado de muerte por Bildu (ETA blanqueada gracias a la PPOE), con cientos de denuncias por quemarles el colmado a sus padres, pintarles y revntarles la casa y paseando por Vasconia con una diana en la cabeza. A ver si tú eres tan machorro en el mundo no matrix.

Espinosa De Los Monteros: de familia rica y de noble abolengo, tenía asiento reservado en McKinsey Corp. y/o en cualquier banco de inversión donde le apeteciese leerse el periódicoy fumarse un Farias. Curró unos pocos años allí y se largó. Quería emprender. Tras varias ostiacas guapas se ha metido con promociones inmobiliarias y le va bastante regular.

Ortega Smith: podría haber vivido de su apellido noble en Argentina, de donde son su padres. Pues NO. Vino a España, hizo la mili voluntario en las COES y llegó a teniente boina roja mientras se sacaba la carrera de Derecho, no en la Juan Carlos... 2º Dan de karate y ha sido vejado y escupido repetidas veces sin inmutarse.

Rocío Monasterio: ascendencia de alta cuna cubana, tuvo que huir de La Habana por amenazas de muerte a su familia, a la que expropiaron sus propiedades. Arquitecto de la politécnica de madrid (de los de antes, antes de cargarse la carrera y crear un grado de decoración de interiores para bujarras) y madre de 4 hijos. Le falta tiempo para ir de mitin en mitin en su propio coche y cambiar pañales.

Ortega Lara: funcionario de prisiones; muerto en vida durante casi 400 días y denostado y abandonado por la PP lameborrokas. Bolinaga fue su carcelero y murió libre y gordo como un cerdo cebado sin pisar el talego.

Vamos, unos currícula vitales que se FOLLAN VIVOS a cualquier petimetre nacido de pie o puesto a dedaco de cualquier otro partido de mierda.

La campaña de Andalucía la hicieron con 5 coches privados y 2 furgonetas alquiladas, con el dinero de los afiliados entre los que me incluyo (sí, no tenían financiación vía Presupuestos Generales como el resto)... igual que la PPSOE, los Podemierdas, los Etarras y hasta los putos sindicatos, con las manos llenas de tu dinero.

¿Tengo que seguir? Pues puedo hacerlo, joputa.

Véte a tomarporculo, tristérrimo e infórmate antes de poner el ventilador de la mierda a ver si cuela...

Abrázame hermano.
 
Conozco personalmente a la directiva de VOX y, una vez más, hablas sin tener ni puta idea.

Vale que Abascal era PPero, pero lo dejó tiempo ha viendo la deriva progrelol que tomaba el partido, gracias a la Poltrona Rajoy Brei. No digo que no cobrase hasta hace pocos años, pero te aseguro que se lo ha ganado. Yendo con escolta y pipa, amenazado de muerte por Bildu (ETA blanqueada gracias a la PPOE), con cientos de denuncias por quemarles el colmado a sus padres, pintarles y revntarles la casa y paseando por Vasconia con una diana en la cabeza. A ver si tú eres tan machorro en el mundo no matrix.

Espinosa De Los Monteros: de familia rica y de noble abolengo, tenía asiento reservado en McKinsey Corp. y/o en cualquier banco de inversión donde le apeteciese leerse el periódicoy fumarse un Farias. Curró unos pocos años allí y se largó. Quería emprender. Tras varias ostiacas guapas se ha metido con promociones inmobiliarias y le va bastante regular.

Ortega Smith: podría haber vivido de su apellido noble en Argentina, de donde son su padres. Pues NO. Vino a España, hizo la mili voluntario en las COES y llegó a teniente boina roja mientras se sacaba la carrera de Derecho, no en la Juan Carlos... 2º Dan de karate y ha sido vejado y escupido repetidas veces sin inmutarse.

Rocío Monasterio: ascendencia de alta cuna cubana, tuvo que huir de La Habana por amenazas de muerte a su familia, a la que expropiaron sus propiedades. Arquitecto de la politécnica de madrid (de los de antes, antes de cargarse la carrera y crear un grado de decoración de interiores para bujarras) y madre de 4 hijos. Le falta tiempo para ir de mitin en mitin en su propio coche y cambiar pañales.

Ortega Lara: funcionario de prisiones; muerto en vida durante casi 400 días y denostado y abandonado por la PP lameborrokas. Bolinaga fue su carcelero y murió libre y gordo como un cerdo cebado sin pisar el talego.

Vamos, unos currícula vitales que se FOLLAN VIVOS a cualquier petimetre nacido de pie o puesto a dedaco de cualquier otro partido de mierda.

La campaña de Andalucía la hicieron con 5 coches privados y 2 furgonetas alquiladas, con el dinero de los afiliados entre los que me incluyo (sí, no tenían financiación vía Presupuestos Generales como el resto)... igual que la PPSOE, los Podemierdas, los Etarras y hasta los putos sindicatos, con las manos llenas de tu dinero.

¿Tengo que seguir? Pues puedo hacerlo, joputa.

Véte a tomarporculo, tristérrimo e infórmate antes de poner el ventilador de la mierda a ver si cuela...

No te he preguntado por su vida personal ni los pufos que el políglota ha dejado sin pagar. He dicho (y bien clarito) que todos eran del PP. TODOS.

Aquí Rocío Monasterio dejando claro que era del PP.

Muchos abandonamos el voto al PP cuando abandona sus ideas...

El políglota diciendo que votaba al PCE. Por cierto, se han aprendido bien la muletilla él y su mujer.

Ortega Lara, otro Ppero.

Y Ortega Smith viene de DENAES, que todos sabemos que está gestionada por IU

El mismo PP que llenó España de inmigrantes (un tío con bigote se jactaba de tener la ley de extranjería más avanzada de Europa), que más etarras puso en la calle, que regaló las principales empresas públicas de España y que se ha gestionado como una auténtica mafia (el de los caballitos y la pistolita se lo trajeron a Madrid a vivir del cuento). Y ahora vienen a contarnos que nos van a salvar.

Son una auténtica basura y tú, un gilipollas de nivel premium.
 
Última edición:
Yo no voy a votar, sólo voté la vez aquella de después del 11M y me decanté por una de todas esas Falanges que pululan o pululaban por el espectro político marginal... Pero sí deseo que VOX pegue un melocotonazo serio. Todo esto si @YoHiceARoqueIII no sigue sacándose la chorra por aquí, porque me dan ganas de cambiar de opinión y votar a VOX.
 
Solo un inciso, corrígeme si me equivoco, pero hasta la fecha, no han agredido a nadie y sin embargo si han sido objeto de varios ataques tanto sus sedes como sus militantes.

¿Que importa eso para ponerte un nombre "tope flama"? lo que no lo peta es llamarse Partido popular, pues de partido tienen poco y de popular menos.
 
Ayer lo vi en la plaza de toros de Castellón, toreaba su amigo Morante. Había unas 20 del pelo morao con la camiseta llena de tomate gritando lo de siempre " torero muerto torero bueno" y otras lindeces. También había unos 15/20 de los comandos anti fascistas gritando fuera fascistas de nuestra tierra, etc... y todo eso palideció a la salida del Gran Mariscal. Tanto las pelos morados como los antifascistas esos, vieron que la batalla estaba perdida, habían fracasado en su intento. El coliseo bramaba y rugía , el César salía a hombros y gritos de "Abascal Presidente" no había visto cosa igual desde la época de Felipe en sus primeros años. Esa gente estaba enfervorizada, ilusionada o alienada con su líder. Lo mejor, ver la cara de resignación de las animalistas y los podemitas.
 
Vamos a ver @ensaladadeestacas , yo me apunto a una cópula del trueno y lo que quieras, que te deje el culo como la piel de un melocotón y te hagas un pajote expañol a tope de leche y derivados lácteos...

Ahora bien, medirnos las micropollas a ver si vox es más pposo o menos que la psoe, me parece un debate inútil y estéril; igual que los que van a salir en TVE, La Secta, AntenaGñe o MierdaMandril.

Es que me sudan los huevos por debajo del culo. Ya soy muy mayor para que me vuelvan a vender el amoto.

Hablo de VOX como un partido de ILUSIÓN frente a mierda constatada y constatable.

Igual VOX es una suerte de partido hipócrita y vendehumos que Podemos, pero, al menos, hay que goshar del beneficio de la duda.

Podemos (siempre me asqueó, no lo dudo) prometió el oro y el moro (jij) en cuanto a dinamitar el bipartidismo de mierda que nos acechaba, reventar la partitocracia y preocuparse por el ciudadano de a pie. Nunca lo hizo, nunca lo intentó y nunca lo hará. Ha sido la mayor puta farsa, la mayor hipocresía que hemos contemplado en cuanto a nuevos partidos.

La PP y la PSOE (que se ha convertido en un partido radical de izquierdas gracias al Dr. Mamporrero) están acabados o al menos deberían estarlo. Ciudadanos es una suerte de subpartido indefinido y no fiable (siempre lo ha sido) que pactará con quien sea para calentar un asiento en el congreso.

Déjame soñar con que VOX va, al menos, intentar cambiar las cosas. Es casi imposible en este país de retrasados y lamecucharas, pero al menos no disimulan sus creencias.

Pues eso, hijoputa. Soñar es lo único que no tributa, al menos por ahora...
 
Vamos a ver @ensaladadeestacas , yo me apunto a una cópula del trueno y lo que quieras, que te deje el culo como la piel de un melocotón y te hagas un pajote expañol a tope de leche y derivados lácteos...

Ahora bien, medirnos las micropollas a ver si vox es más pposo o menos que la psoe, me parece un debate inútil y estéril; igual que los que van a salir en TVE, La Secta, AntenaGñe o MierdaMandril.

Es que me sudan los huevos por debajo del culo. Ya soy muy mayor para que me vuelvan a vender el amoto.

Hablo de VOX como un partido de ILUSIÓN frente a mierda constatada y constatable.

Igual VOX es una suerte de partido hipócrita y vendehumos que Podemos, pero, al menos, hay que goshar del beneficio de la duda.

Podemos (siempre me asqueó, no lo dudo) prometió el oro y el moro (jij) en cuanto a dinamitar el bipartidismo de mierda que nos acechaba, reventar la partitocracia y preocuparse por el ciudadano de a pie. Nunca lo hizo, nunca lo intentó y nunca lo hará. Ha sido la mayor puta farsa, la mayor hipocresía que hemos contemplado en cuanto a nuevos partidos.

La PP y la PSOE (que se ha convertido en un partido radical de izquierdas gracias al Dr. Mamporrero) están acabados o al menos deberían estarlo. Ciudadanos es una suerte de subpartido indefinido y no fiable (siempre lo ha sido) que pactará con quien sea para calentar un asiento en el congreso.

Déjame soñar con que VOX va, al menos, intentar cambiar las cosas. Es casi imposible en este país de retrasados y lamecucharas, pero al menos no disimulan sus creencias.

Pues eso, hijoputa. Soñar es lo único que no tributa, al menos por ahora...

El partido de la ilusión. Tócate los cojones, Manolete.

¿La ilusión de qué? A ver si alguno me explica que cosa tan radicalmente distinta de lo que ha propuesto el PP en toda su historia (Alianza Popular incluida) propone VOX. Qué cosa tan radicalmente de comportamiento ante las promesas va a tener VOX que no ha tenido el PP (con gran parte de esta tropa dentro de ese partido que se pasó por el forro de los cojones lo prometido).

Que es absolutamente acojonante que se espere algo de un partido con la trayectoria de los personajes que hay ahí metidos y del partido en sí. Un partido para el que hasta hace dos días hablar de inmigración era cosa de fascistas y perdían el culo por Sarkozy.

Os sacan la banderita y todos a babear.
 
Se llama Vox para que yo pueda colgar esta... joya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hombre...asi de primeras que LA LEY se cumpla.

Ya no es que la Junta Electoral Central te diga,repita y avise que no se pueden tener tener simbolos politicos
en plena campaña electoral.
http://www.boe.es/buscar/pdf/2011/BOE-A-2011-5523-consolidado.pdf
Es que no se pueden tener NUNCA.
Ni banderas anticonsticucionales.NUNCA.
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1981-26082

Pues eso,que algunos tenemos la esperanza de que las Leyes se cumplan.
De que ni se mire para otro lado,ni que se crea que los problemas se arreglan solos.
¿Y sabes por que? Porque la Ley nos protege a todos.
LEY Y ORDEN.

Con Ortega Smith en la Jefatura del Ministerio de Interior,eso se cumplira.
http://www.elespanol.com/reportajes/20160624/134987475_0.html
 
Solo un inciso, corrígeme si me equivoco, pero hasta la fecha, no han agredido a nadie y sin embargo si han sido objeto de varios ataques tanto sus sedes como sus militantes.
Nene, estaba de coña. Ha sido un chiste "rojeras". Y aun así me apuesto un huevo a que ese chiste ya lo habrá hecho alguien por ahí pero diciéndolo en serio. :lol:
 
Nene, estaba de coña. Ha sido un chiste "rojeras". Y aun así me apuesto un huevo a que ese chiste ya lo habrá hecho alguien por ahí pero diciéndolo en serio. :lol:

Aunque no lo parezca, hasta ahí me da. :lol:
 
Última edición:
M8sbBh6.gif
 
camino de un nuevo 1936

Es curioso como ultimamente veo a varios sujetos decir esto del 36, da para analizarlo, el por que se puede parecer, y el por que no va a pasar, intentando no caer en el ladrillo somnífero.

Por un lado, esto a veces parece mas el 31, por el debate y agitación social, pero por otro lado, la gente no lo discute y pelea en la calle, ya que con twitter queda todo mas descarnado y feroz, la contienda es brutal, con ofendidos por todo.

Luego si te vas al 36, pues de entre todas las cosas que pasaron, una fue que al comienzo de la guerra el PSOE abrió de par en par los arsenales y armo a la población civil, ahora, now, el PSOE no quiere que la gente defienda lo suyo ni su hogar con armas, pero VOX quiere armar al pueblo, ouroboros anal para unos, pescadilla que se muerde la cola para otros.

Franco esta tan tranquilo en R'lyeh, y estos demócratas quieren despertar lo que esta soñando y invocar poderes que no pueden controlar. A eso, súmale que se las dan de republicanos, para luego arremeter con arrojo contra el guerrero azteca que humilla a su rey, por lo tanto, el twitter vuelve a estar en llamas, y no se ve, ni se le espera al 36.

«Ph'nglui mglw'nafh Franco R'lyeh wgah'nagl fhtagn»

Lo de que VOX va de postrero no se lo discuto a nadie, lo de que van de Falangistas ya pues es cosa de cada uno, mas viendo que estan haciendo criba de "ULTRAS" en sus filas, como ya puse mas atrás.

En fin, que no veo a la gente con ganas de tiros, si que se palpa algo mala hostia, pero después pasa como lo de Cataluña, cuatro porrazos, y la gente llorando como perras putas.
 
Es curioso como ultimamente veo a varios sujetos decir esto del 36, da para analizarlo, el por que se puede parecer, y el por que no va a pasar, intentando no caer en el ladrillo somnífero.

Juventud extramadamente politizada, Bloques fuertes de izquierdas y derechas, palabras mayores en cuanto a la tenencia de armas, juego sucio y propaganda aún más sucia y un sistema que se tambalea.

¿Que más quieres para parecerte a 1936 salvando las distancias? ya sabemos que tú y yo somos más de 1914, pero oye, algo es algo.
 
Atrás
Arriba Pie